Liquidos con sales de nicotina.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A ver, despues de una semana con las sales puedo dar mi opinion. Para un vapeador con experiencia, como complemento para llevar a la calle o vapear discretamente, vale.
Pero, ni sacian tanto como anuncian (20mg) y desde luego la experiencia esta muy lejos en términos de satisfacción de un rda.
Para el novato, pues un invento cojonudo, pero ni es la revolución ni va a reemplazar al vapeo tradicional

Hasta que pruebas los 50mg:whistling:
Hay gente que fumaba cigarrillos negros... A esos con 20mg le da la risa, no pasa nada por subir la nicotina, ya se ha dicho por activa y por pasiva... Mira, por 9 dólares tienes en Google pods desechables a 65mg...pruébalo y dime si sigues opinando igual.
Sl2.

Última edición:
Sabes que hago yo? Empiezo la mañana a 20mg...a esas horas los receptores están limpios y pega bien la Nicotina, como cuando fumas el primer cigarro de la mañana, que lo notas más... A partir del mediodí­a, subo a 35mg, el cuerpo ya necesita un poco más... Y ya de noche, o de cervecitas, o viendo una peli, subo a 50mg...así­ hago dos cosas, primero estar siempre saciado y sin efecto chupete, y baje el consumo de 4ml diarios a 20mg a sólo 2ml diarios entre 20,35, y 50mg...mato dos pájaros de un tiro. Recuerda que los pods no se inventaron para vapear a 20mg...esos 20mg es porque son lo máximo que la TPD permite vender en España, fuera se vapea entre 35mg y 65mg....
Espero esto te deje un poco más tranquilo, hay opciones, y todas muy buenas:msn-wink:
Gracias Fabián!!!! Lo tendré en cuenta..
Q por cierto a ver si me mandan el enlace por MP de la página q comentaban más arriba. 😊

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Gente, se detecta fácil cuando se acaba la vida de una resistencia del minifit?

Es que llevo ya la hostia de dí­as con él, y vale que dure mucho, pero mas de 2 semanas me parece excesivo ya... No me sabe a quemado ni nada, pero quizá si me sabe menos el lí­quido y quizá tire un poco peor. Sí­ntoma de resistencia KO?

Estoy pensando en pillar algún lí­quido a 50 de sales, pero me da miedo comprar en el extranjero, nunca lo he hecho y no se como va, algún consejo? Vapeo desde hace mes y poco a 3 de nico, fumaba 20 cigarros aprox y estoy en modo chupete y rallado porque pruebo lí­quidos y no me acaban. En parte estoy contento por no fumar pero en parte me veo obsesionado con el tema.

Gente, se detecta fácil cuando se acaba la vida de una resistencia del minifit?

Es que llevo ya la hostia de dí­as con él, y vale que dure mucho, pero mas de 2 semanas me parece excesivo ya... No me sabe a quemado ni nada, pero quizá si me sabe menos el lí­quido y quizá tire un poco peor. Sí­ntoma de resistencia KO?

Pues no, la única forma de detectarlo es el churrazcaso:laugh: La pérdida de sabor es un indicio.
Es que estarás con frutales y mentolados, que son muy limpios con la resistencia.
Los postres, cafés, tabaquiles, esos son más agresivos.
Sl2.

Ah no habí­a leí­do el mensaje de la tpd, así­ que no se me puede informar para comprar fuera de España? Es ilegal? Interesa más que gaste en litros de lí­quido o en sales a 20 para que consuma más? El vapeo salvará vidas y el bolsillo de empresarios también.

PD:no he pedido ningún enlace, solo referencia a alguna página, no me creo que me borren un mensaje por eso

Ah no habí­a leí­do el mensaje de la tpd, así­ que no se me puede informar para comprar fuera de España? Es ilegal? Interesa más que gaste en litros de lí­quido o en sales a 20 para que consuma más? El vapeo salvará vidas y el bolsillo de empresarios también.

PD:no he pedido ningún enlace, solo referencia a alguna página, no me creo que me borren un mensaje por eso

Lamentablemente no es legal. San googlee y hacer simulaciones para ver si enví­an a españa. En 10 minutos tienes la compra

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vas a insistir después de las veces que hemos comentado aquí­ mismo que no se va a pasar más enlaces ni paginas? Que buscas compañero? Que caiga una multa al foro y lo cierren porque tú no sabes buscar en Google?
Seamos adultos por favor, la información que podemos compartir, está toda aquí­, todo lo demás dale las gracias a los polí­ticos corruptos que nos gobiernan, no es mi culpa, yo no puse la TPD.
Busca mejor anda, que hay mil páginas :facepalm:

Pues no, la única forma de detectarlo es el churrazcaso:laugh: La pérdida de sabor es un indicio.
Es que estarás con frutales y mentolados, que son muy limpios con la resistencia.
Los postres, cafés, tabaquiles, esos son más agresivos.
Sl2.

Estoy con el el usa strong de salt, pero carallo, si que dura... Aunque por lo que dices estoy al borde del churrasco :D

Puedo llegar a entender que un enlace a un producto ilegal en España pueda ser problemático, dicho lo cual, las webs que venden esos productos son legales y venden otros productos legales ( algunas incluso en Europa). Según esa teorí­a tampoco se podrí­a nombrar AliExpress o fasttech que también venden productos ilegales ( por ejemplo depósitos de más de 2 ml) pero tb otros productos perfectamente legales como un minifit. Y no lo digo por mi ( en realidad es muy fácil conocerlas sólo con cinco minutos en Google), es solo una reflexión sobre la diferencia entre un producto concreto y una página web de ventas

A ver, despues de una semana con las sales puedo dar mi opinion. Para un vapeador con experiencia, como complemento para llevar a la calle o vapear discretamente, vale.
Pero, ni sacian tanto como anuncian (20mg) y desde luego la experiencia esta muy lejos en términos de satisfacción de un rda.
Para el novato, pues un invento cojonudo, pero ni es la revolución ni va a reemplazar al vapeo tradicional

el vapeo "tradicional" cual es el de la nubarrada y consumir 20/30ml diarios?
Esta manera de vapear es una moda mas que vino de los yanquis, esta moda terminara , ya que muchí­sima gente no se lo puede permitir gastar un pastizal cada mes. (además del alto consumo PG/VG nada aconsejable, ya han salido voces en contra)

Por supuesto que habrá gente que seguirá con este estilo, pero cada vez menos gracias a las sales, y/o MTL. Las sales han traí­do a mi parecer una visión renovada, y como estamos viendo en multitud de post, gente que vapea a 3 con sus subohm y no se sienten satisfechos además de estar todo el santo dí­a en modo chupete ( los q llevan tiempo tb están así­, todo el dí­a con el mod en la mano, Yo les llamo los mancos de Lepanto, les falta siempre una mano XD)

Para concluir y en mi humilde opinión creo que después de leerme un porrón de páginas, es que gracias a las sales mucha gente no volverá a vapear con el método "tradicional"

PD: Tu mismo ya has dado un paso importante salir a la calle con un POD y tu consumo se habrá reducido drásticamente. Seguro que antes salias cargado con la mochila.

Y en el momento que des el paso superior en nico seguro que cada vez dejaras mas de lado tu vapeo yanki..

Última edición:
Bueno, la nubarrada igual no es tradicional, pero es lo que ofrece el mercado mayoritariamente, y ya viene de largo. Las cosas como el MTL y los pods hay que buscarlos en los márgenes del vapeo. Es cierto que la cosa ha mejorado bastante (hemos dejado de ser "los kayfuneros" porque han salido algunas buenas opciones), pero siguen siendo cosas que no se encuentran los nuevos vapeadores de primeras.

Última edición:
Sinceramente sin animo de ofender, pero dudo que poner un enlace a una pagina inglesa o el nombre de la misma la cual es totalmente legal pueda ser considerado motivo para cerrar un foro y multarlo. No estamos acudiendo a la deep web promocionando la compra venta de organos, objetos robados, armas, etc... esas paginas son publicas y totalmente legales y entre sus productos habra algunos permitidos en España y otros no.

A no ser que desde aqui se promocionen y el foro cobre comision por ellos no deberia haber ningun problema.

Hay hilos de Hiliq en los que se vende especificamente nicotina de alta graduacion y no hay problema.

Que quede claro que si asi se decide me parece respetable, pero justificar que te pueden meter un multazo y cerrar un foro por esa razon creo que es un poco exagerado, esto es un foro. Ni mas ni menos.

Quiero agradecer la comprensión de los últimos mensajes, y vaya si tenéis toda la razón del mundo! Llevo una semana poniendo una o dos veces al dia que no se pasen más enlaces, y borrando los mensajes a los que los pedí­as, aún a sabiendas de que habí­a pedido encarecidamente que no lo hagan. Me duele más a mí­ que a ustedes el no poder compartirles lo que he encontrado y comprado con una simple búsqueda en Google, pero también poneros en mi lugar, cuando te tienes que repetir tantas veces llega un momento que la paciencia se agota. Sé perfectamente que hay gente adulta e inteligente que sabrán llegar a estas sales sin problemas, pero no quiero ser el malo de la pelí­cula, yo no puse la TPD, y cada dí­a usuarios con pocos mensajes volviendo a pedir lo mismo... Como se sentirí­an ustedes? Además, si es que tenéis toda la razón joder (perdón por el taco) FT y demás venden cosas que aquí­ ahora son ilegales, pero si permito que se pasen enlaces de FT, vendrá el listo de turno a preguntar donde compras la nico a 100mg de sal, y así­ en vez de gastar mi tiempo en ayudar a los nuevos usuarios de sales, tendrí­a que perder el tiempo borrando enlaces directos a productos ilegales... Me entendéis? Estoy muy loco?
Venga, vamos a darle un giro a esto, ayúdeme por favor, que la multa al foro puede ser real, hay mucho interés porque esto de las sales quede en el olvido, o vosotros veis muchas tiendas españolas con sales?
Muchas gracias a todos, cualquier duda, estoy disponible por mp para intentar ayudaros en lo que pueda... Pero no me llenen de mensajes solo a mí­, que yo no soy el único que vapea sales aquí­ :laugh:
Buen domingo "salaos" :smile:

Lo entiendo Fabian, unicamente queria especificarlo. Es verdad que buscando un poco ves multiples opciones para comprar sales.

Fabian tiene muchí­sima razón, no cuesta tanto en Google salen 20 sitios distintos.

Y con el tema tiendas/ distribuidores/ , este hilo les esta haciendo mucho daño y están todos muy molestos, así­ que mejor no incendiar mas el tema poniendo enlaces

Última edición: