Liquidos con sales de nicotina.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
pues al final he comprado el nutacco de atmos lab con sal de nicotina y la verdad que me esta gustando, es el sabor mas parecido al tabaco que he probado, de golpe regular eso si pero sacia bastante bien.

El tema del golpe de todas maneras yo creo que mi cacharro el exceed edge de golpe no va muy bien por que es lo que mas me falta en el tema del vapeo el golpe de garganta

el eco aio tiene un buen golpe y un buen sabor, gasta muy poco y la baterí­a aguanta bien, no he probado el edge, el nutaco con nico libre tiene un muy buen golpe incluso con poca nico, ese lo tomo en un endura t20, otro gran equipo, aunque más voluminoso

Me desfogo a través de este foro, si le molesta a gente que no piensa lo mismo, lo siento pero digo lo que pienso. No me siento estafado pero si repugnado por tanta idiotez sobre el tema, y me alegra no caer en ese saco.

De todas formas no tengo necesidad de decir nada más, espero que la gente siga feliz con su nuevo hobby y enriqueciendo un mercado que se rí­e de ellos.

Al consumidor lo engañan siempre y no solo con el tema del vapeo , en todo..
pero dejemos el tema que aquí­ venimos hablar de sales.

el eco aio tiene un buen golpe y un buen sabor, gasta muy poco y la baterí­a aguanta bien, no he probado el edge, el nutaco con nico libre tiene un muy buen golpe incluso con poca nico, ese lo tomo en un endura t20, otro gran equipo, aunque más voluminoso

Por ahora no tengo pensado cambiar de equipo, pero agradezco la sugerencia y me la apunto por si al final me decido a mirar otro equipo.

"0"

Los precios del vapeo son ridí­culos, mañana empiezo a 0 y espero acabar ya la histí²ria, muy triste este mundillo, y la gente muy auto engañada

Por favor, no dejes de contarnos tu experiencia a "0", si te va bien, yo también quiero lograr dejar la adicción a la nico. Graciasss

Ahora es demasiado tarde princesa, búscate otro perro que te ladre princesa,
me he pasado a las sales princesa...:haha:

Los precios del vapeo son ridí­culos, mañana empiezo a 0 y espero acabar ya la histí²ria, muy triste este mundillo, y la gente muy auto engañada
Esto es un foro de vapeo, sino te gusta vapear no se que cojones haces aqui.
Aqui nadie esta engañado, hemos entrado en esto voluntariamente para dejar de fumar, que ya somos todos mayorcitos

pues al final he comprado el nutacco de atmos lab con sal de nicotina y la verdad que me esta gustando, es el sabor mas parecido al tabaco que he probado, de golpe regular eso si pero sacia bastante bien.

El tema del golpe de todas maneras yo creo que mi cacharro el exceed edge de golpe no va muy bien por que es lo que mas me falta en el tema del vapeo el golpe de garganta

Sabes que pienso al respecto sobre los tabaquiles en Pods? Que llevaba tiempo sin poder soportarlos, y ahora si no lo tengo para el café de la mañana me da algo:laugh:
Creo que es porque los deja secos, tabaquiles como en génesis, y como son sabores con pocos matices, triunfan en los pods, ya me he encontrado con varios que nos pasa igual, hemos vuelto a los tabaquiles :smile:

sí­ grilloloko, echándole muuuchooos cooojonnn y/u ovarios, pero hasta ahora éste y todos los demás métodos me han fallado .... digo hasta ahora, pq gracias a las sales llevo ya 2 semanas sin probar el tabaco ¡¡¡ .... por tanto ahora quiero afianzarme así­, y mí s adelante tendré q buscar la manera de dejar las sales sin sustituirlas por nada q sea lesivo para la salud

Última edición:

Tengo los dos camba al minifit es otro mundo golpe tres veces más y mejor calada

sí­ grilloloko, echándole muuuchooos cooojonnn y/u ovarios, pero hasta ahora éste y todos los demás métodos me han fallado .... digo hasta ahora, pq gracias a las sales llevo ya 2 semanas sin probar el tabaco ¡¡¡ .... por tanto ahora quiero afianzarme así­, y mí s adelante tendré q buscar la manera de dejar las sales sin sustituirlas por nada q sea lesivo para la salud

Estamos todos en el mismo barco y seguro que la inmensa mayorí­a piensa como nosotros algún dí­a dejar todo esto.
Gracias a las sales se puede conseguir, intentar con el tiempo consumir lo mí­nimo de lo mí­nimo(menos de 0.5/1ml) y sentirse fuerte y "saltar al vací­o".
La diferencia con el tabaco es que cuando volví­as a recaer, psicologí­camente estabas hundido por toda la mierda que te seguí­as metiendo, con las sales no es así­, si se recae no pasa nada se volverá a intentar tantas veces haga falta, y seguro que en una de ellas se tendrá éxito.

Última edición:
Oye chic@s, por que no hacemos una recopilacion de tiendas españolas que tengan a la venta las dichosas sales de nicotina?.

He visto por ahi el Dead Rabbit RTA y me he sacado los ojos para no caer.

Oye chic@s, por que no hacemos una recopilacion de tiendas españolas que tengan a la venta las dichosas sales de nicotina?.

He visto por ahi el Dead Rabbit RTA y me he sacado los ojos para no caer.

Vapeototal: Salt e-vapor, element, salt, dinner lady (primera tanda en cuarentena), juicestick, minimal (the fuu), nicokits marca n+ a 1'90€

SHS: atmos lab y nicokits atmoslab (los de los tipos de ácidos) a 2,90

Sapporet: element, salt e-vapor, lik juice, dr salt, dos tipos de nicokits (1€ y 2,50€) en las sales precio bastante alto.

Elcigarroelectrónico: salt e-vapor, dinner lady, element, flawless, nicokits n+ a 2'50€, también un precio algo más alto.

Y esos son los que yo vi, no se si habrá algo más.

Alquimia ,olvidaros de tiendas tu lí­quido de cabecera de.60ml y la dosis de sal que querí­as .

Buscar en Google sales UK 100/100 más que nada para ver lo que vapean los americanos que aquí­ no se pueden vender

Por ejemplo más sus sales .
d91a4bf47f26d41706d017514236ba30.jpg

Última edición:
Un par de tiendas que tienen alguna cosa:

stiflervapeshop una marca que se llama Salt nix no lo he probado.

y en la boutique del vapeo tienen algunos liquidos de atmos lab con sal de nicotina

Alguien ha probado los nicokits de sales?? Estaba pensando en comprar alguno y hacerme lí­quidos que me gustan, de los cuales tengo aromas... pero no se que tal estarán...