Yo estoy aun en fase beta pero la experiencia no puede ser más satisfactoria.
Ayer gasté 3 ml de sales a 20 en un día (estoy con el "blaze", bastante rico). Efectivamente, eso es más nico que la que me metía antes (antes me metía 25 ml a 1 de nico de media, y findes incluso más...). Pero influye el factor "estreno" y "emoción", por lo que los días dirán en qué me muevo.La verdad es que ayer es como si hubiera redescubierto el vapeo de nuevo. Me sacia mucho más de lo que esperaba, y el sabor es mucho mejor de lo que me había hecho a la idea al leer reseñas y comentarios.
Lo que tengo claro es que como tengo confianza en mi gestión de la nicotina, no voy a dar importancia al hecho de estos primeros días meterme más mg con las sales. También otra cosa que probaré es ver si utilizando líquidos sin sales, con nico base, a 3 o 6 (antes vapeaba a 1) también me sacia y el consumo y sensación son parecidas (me suena que la compañera Anouka comentó que sí, si alguno más habéis probado agradecería experiencias). Es otra cosa que quiero probar. Ayer me llegó a pasar como comenta algún compi, que incluso me saturé por momentos y estuve tiempo sin darle. Eso no me pasaba hace muuuuucho.
Y eso es lo que os cuento por el momento, lo que tengo claro es que conmigo, se les ha acabado el chollo.
Ahora mi miedo es que vean que esto tiene filón y se inventen alguna treta para llevarnos otra vez al terreno abusivo.
Me niego a salir de cañas o a pasar el día con 2 mods, una power bank, baterías, botellas de 60 ml y resistencias, cuando puedo salir con 2 minifits en el bolsillo, un pod de recambio, y una botella de 10 ml, y todavía me sigue ocupando menos en el bolsillo que lo que me ocupaba el tabaco de liar, con el papel, mechero y boquillas.
Otra cosa, ¿No hay sales a 10?
Adiós subohm!