Liquidos con sales de nicotina.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo ayer hice la prueba a 6 de nico normal y consumi sobre los 5ml en todo el dia eso si creo que di alguna calada despues de desayunar a 20mg/ml por que no cambie el pod.

Por ahora lo que yo estoy encontrando que me funciona es tener de los dos liquidos y cuando se que voy a vapear por vapear no por necesidad tiro de liquidos con menos nicotina. Me parece que 5ml al dia no es desmesurado y eso es sin control ninguno. Si vapeara solo cuando lo necesito de verdad reduciria el consumo de liquido una barbaridad. Pero vamos me encantaba fumar y me encanta vapear es lo que tiene ser un adicto :facepalm:.

Si solo uso sales a 20mg/ml estoy sobre los 3-4 ml al dia.

+ 1!!!!!!!!!!!!:clapping:

Ves? Esto se mueve amigo.... Esto se mueveee!! :clapping:
Edito... El timokit de sal es una buena opción también para tí­, pero mira bien, que hay tiendas que para no perder la costumbre, los tienen al doble de precio.

De las cuatro opciones que he mencionado Fabian, ¿cuál crees que puede ser la más cómoda? Gracias!!

De las cuatro opciones que he mencionado Fabian, cuál crees que puede ser la más cómoda? Gracias!!

Más cómoda? No sé... Tal vez en tu caso particular ver si VT tienen lí­quidos de sal a 10mg que ahí­ es donde están más baratos, o el timokit... Es que en mi caso soy de 20mg para arriba, vapeo entre 20,35 y 50mg...prueba las dos, te va a salir muy barato, ya verás, aunque alterna a 20mg por la noche, o cuando vayas de cañas que apetece más nico si quieres bajar más el consumo.

Más cómoda? No sé... Tal vez en tu caso particular ver si VT tienen lí­quidos de sal a 10mg que ahí­ es donde están más baratos, o el timokit... Es que en mi caso soy de 20mg para arriba, vapeo entre 20,35 y 50mg...prueba las dos, te va a salir muy barato, ya verás, aunque alterna a 20mg por la noche, o cuando vayas de cañas que apetece más nico si quieres bajar más el consumo.

Millones de gracias! Qué contento estoy, leñe!!!

PD: ¿Timokit de nico de base libre a 3-6 o timokit de sales? (es que no he probado si es similar la sensación de 6 nico libre versus 20 nico en sales) Con la reducción en el consumo de lí­quido y todas las que acarrea (cacharros, resis, baterí­a..) ya estoy contentí­simo!!!

Última edición:
Encantado de la vida!

Ahora mi único quebradero de cabeza es decantarme por alguna de estas 4 opciones, porque se me ha abierto una nueva forma de vapear. Lo iré viendo con el paso de los dí­as:

1- Pillar lí­quidos comerciales con sales a 20
2- Pillar lí­quidos comerciales a 0 y meterles nico de base libre a 3- 6
3- Pillar lí­quidos comerciales a 0 y meterles booster de nico en sales
4- Hacer directamente alquimia con base y aromas, y meterle nico libre/sales

Quiero quitarme la duda cuanto antes (económico, saciar..)para ya vapear del todo tranquilo!!!
Te falta una comprar 60ml de tu lí­quido de cabecera y ponerle sales a tu gusto si tienes de alta graduación.

Para mí­ lo mejor no estás siempre pidiendo a la tienda y aparte tienes tu liquido preferido.

Estuve comprando botecitos y al final lo que me funciona es lo que te puesto.luego llevo un bote de 10ml y lo voy recargando y tienes una eternidad.por 15€ haces unos 6 botes de 10ml.

Yo tb estoy encantada con las sales, estoy a la espera q mellegue un bote de sales y voy a empezar a echarlas en los líquidos q tengo...estoy con sales a 20 MG, sí q es verdad q al final del día no noto casi golpe de pulmón, x eso creo q me haré líquidos a 20 y líquidos a un poco más para el final del día...pero x mi parte no vuelvo a lo de antes..para mí ha sido todo un descubrimiento, y lo q decís, un gusto salir a la calle con un par de minifit y punto...vivan las sales!!

Comento que tengo un lí­quido de 40ml a 0 de nico, le he hechado un nicokit de 20mg de sales y con el minifit esta bastante bueno, aunque habrá quedado a 6 de nico aprox, creo que le meteré otro nico de sales a 20 a ver si gana golpe.

Tengo otro bote de 10 ml a 0,si le pongo un nico de 20mg de 10 ml creéis que quedará bien?

Gracias!!!

Lo que entiendo es que un lí­quido a 0 de nico, 10ml, le añado nikokits de sales 10ml a 20mg, me salen 20ml a 20mg de sales, es esto correcto?

Última edición por un moderador:
Lo que entiendo es que un lí­quido a 0 de nico, 10ml, le añado nikokits de sales 10ml a 20mg, me salen 20ml a 20mg de sales, es esto correcto?

No. Se quedarí­a un liquido a 10mg. Es imposible hacer liquido con alquimia a 20mg de sales comprando timokits. Lo unico que se me ocurre es que compres un timokit de 10ml sales a 20mg, le quites 2ml y añadas 2ml de algún aroma que te guste. Se te quedarí­a a 16mg de sales. (Creo que no me equivoco, que te confirme alguien)

No, aunque tampoco me hagas mucho caso que soy de Ciencias y la alquimia no ha sido lo mio nunca jajaja... Creo que te quedarí­an 20ml a 10mg....pero vas a diluir mucho el lí­quido, al 50%...como no sea un lí­quido muy fuerte de aroma, te va a quedar muy suave de sabor....

No. Se quedarí­a un liquido a 10mg. Es imposible hacer liquido con alquimia a 20mg de sales comprando timokits. Lo unico que se me ocurre es que compres un timokit de 10ml sales a 20mg, le quites 2ml y añadas 2ml de algún aroma que te guste. Se te quedarí­a a 16mg de sales. (Creo que no me equivoco, que te confirme alguien)

Edito... Nos pisamos:laugh:

Te falta una comprar 60ml de tu lí­quido de cabecera y ponerle sales a tu gusto si tienes de alta graduación.

Para mí­ lo mejor no estás siempre pidiendo a la tienda y aparte tienes tu liquido preferido.

Estuve comprando botecitos y al final lo que me funciona es lo que te puesto.luego llevo un bote de 10ml y lo voy recargando y tienes una eternidad.por 15€ haces unos 6 botes de 10ml.

Es la opción 3!!!!

:)

Totalmente de acuerdo. Esa es la opción que he elegido yo. Con el consumo tan reducido me permito vapear lí­quidos que antes sólo usaba como capricho y excepción.

Yo tb estoy encantada con las sales, estoy a la espera q mellegue un bote de sales y voy a empezar a echarlas en los l�quidos q tengo...estoy con sales a 20 MG, s� q es verdad q al final del d�a no noto casi golpe de pulm�n, x eso creo q me har� l�quidos a 20 y l�quidos a un poco m�s para el final del d�a...pero x mi parte no vuelvo a lo de antes..para m� ha sido todo un descubrimiento, y lo q dec�s, un gusto salir a la calle con un par de minifit y punto...vivan las sales!!
A mi tambien me gustaria probar liquidos a mas de 20 mg que ofrecieran mas dureza de golpe, para determinados momentos y situaciones del dia, ayer sin ir mas lejos en un entierro, me hubiese comido el ninifit de dos bocados, pero por mas webs "miricanas" que veo, es complicado y los gastos de envio superiores al precio del liquido.

Enviado desde mi FLA-LX1 mediante Tapatalk

Vale entendido, pues me por el poco consumo de sales, me renta comprar lí­quidos de 10ml, por cierto si alguien es de Barcelona yo estoy comprando en elcigarroelectronico, av de Roma y hay bastante variedad, de momento he probado el watermelon Chill que me gusta bastante, y antes he comprado un smoothly Tobacco de flawless, a ver que tal está

A mi tambien me gustaria probar liquidos a mas de 20 mg que ofrecieran mas dureza de golpe, para determinados momentos y situaciones del dia, ayer sin ir mas lejos en un entierro, me hubiese comido el ninifit de dos bocados, pero por mas webs "miricanas" que veo, es complicado y los gastos de envio superiores al precio del liquido.

Enviado desde mi FLA-LX1 mediante Tapatalk

Si, pero si pillas unos cuantos botes ya sale rentable, o busca un compi de vapeo de tu ciudad y compren a medias:msn-wink:

Totalmente de acuerdo. Esa es la opción que he elegido yo. Con el consumo tan reducido me permito vapear lí­quidos que antes sólo usaba como capricho y excepción.

Pero estáis teniendo en cuenta que para tener 60 ml de lí­quido comercial con sales a 20, tenéis que echar 1200mg de sales (es decir, 6 kits de 200 mg o 20 mg por ml, como prefieras llamarlo), y eso son 6 timokits de sales? Más el lí­quido comercial de 50???

Sale bastante caro si no estoy calculando mal..

Es que creo que alguien se está liando más que yo con las cuentas... :)