Hola Anouka: pues yo sí voy a subrayar en negrita el principio de mi post, pq si lo omites desvirtúas mi razonamienteo: "Pues es una opción estupenda, se trata de que cada uno encontremos nuestro sistema y dosis adecuada" ... acaso no es lo primero q he dicho, coincidiendo con todo lo que tú indicas??.
El siguiente párrafo es sólo una sugerencia a un vaper experto, que ingresó en éste foro en 2014 !!, es decir, que no es ningún menor de edad, ni novato al q yo pueda confundir con una simple sugerencia, ni nada de eso, no crees?
Lo de más atrás de "fan" creo q ya estaba aclarado; opino que el compañero confundió -o quiso confundir- fanatismo con felicidad (lo que no sé es porqué:no:, ni mi importa mucho la verdad).
Y por último, el Dr. Polosa sí ha hecho un estudio de sales (recién posteado de nuevo aquí), lo que no está claro aún, es si ese estudio también incluye la concentración a 20 de nico ó no (al menos eso entiendo yo) y ojalá muy pronto salgamos de dudas, que yo espero sea cuando el mono publique su entrevista con el Dr. Farsalinos sobre las sales; igual en éste punto algún compañero nos lo pueda aclarar a todos mejor que yo, de ser así, por favor animo a hacerlo, gracias
En cualquier caso Anouka, agradezco mucho tu respuesta a mi comentario, aquí estamos todos en el mismo barco y se trata de ayudarnos entre nosotros, y como sé que esa es tu intención (también la mía), te lo agradezco de verdad.
Un saludo.
A ver, no me gustan mucho las manipulaciones, por favor, hablemos como personas.
No he omitido ninguna parte de tu mensaje, estaba citado enterito. Solo he subrayado la parte con la que discrepo y te he argumentado por qué: porque no hay que insistir ni intentar persuadir (“hasta que no lo pruebes no sabrás si te gustaâ€) a una persona para que haga algo que no quiere hacer. Menos todavía a una persona que, como bien dices, lleva suficiente tiempo vapeando como para estar informado de las opciones que tiene.
Con la parte que no he subrayado, no discrepo, así que no he argumentado nada en contra. ¿Debería haber contestado a todo frase por frase para que no se me tache de desvirtuar tu mensaje?
Por favor, no digas que estoy desvirtuando nada. Seamos serias porque somos mayorciatas (o al menos yo ya lo soy).
Tómalo con calma. Llevas solo 21 días vapeando, hay muuuuuuucho que todavía desconoces. Si existiera una sola fórmula de vapeo apta para todo el mundo, sería muy fácil, pero no es así. Disfruta de tu vapeo y no insistas para que los demás prueben tu estilo, si no quieren. Cuenta libremente tu experiencia, pero acepta que otros pueden querer no probarla, por un motivo u otro. Piensa que tienes delante una persona que está satisfecha y a la que le estás creando una necesidad que no tiene, con la consiguiente ansiedad (“tengo que probar estoâ€) y el consiguiente gasto de dinero. Como regla de oro antes de aconsejar, quien esté contento como está, pues que lo disfrute ¿no te parece razonable? No tenemos por qué persuadir para que pruebe esto y aquello. Ni siquiera cuando alguien diga que está descontento hay por que intentar persuadir de nada, si anda muy perdido se le ofrecen opciones y que decida lo que considere.
Sobre el doctor Polosa, si has visto el vídeo, cuando se le pregunta sobre los puntos negativos de las sales no afirma que sean ni así ni asá, simplemente no aborda el tema y, por sus respuestas, parece que algo hay respecto a la interacción entre líquido y metales de las resistencias. Para mí la respuesta del vídeo es incompleta. Y sí, estoy deseando saber qué dice Farsalinos, pero hoy, a fecha de escribir ambas estos comentarios, todavía no lo sabemos, así que cualquier afirmación sobre el tema es pura especulación.