Liquidos con sales de nicotina.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Solo me han engañado un mes de mi vida esos capitalistas vaperiles sub ohm, mi instinto me ha guiado hacia las sales y ahora consumo lo justo y me sacio.

Repudio toda intención de querer hacer consumir y consumir por moda y sin un fin claro: saciar.
Me parto

:+1:
No se, todo tiene sus peligros, el minifit no es un problema en si mismo, pero liquidos a 20mg/ml de nico si pueden ser mas contraproducentes para un novato "alocado" que darle el tipico claromizador con resi de 0,15 con un liquido a baja concentración de nico.

Coincido que el fumador compulsivo necesita "estar ocupado", en el amplio sentido de la palabra, cuando deja el tabaco. Por eso unos compran mil cacharros, otros estamos colgados del vapeador siempre, etc etc.

Es por esa caracterí­stica por la que no veo el vapeo exclusivo con sales una solución universal, ni aconsejable a todo el mundo. El forero @Nrens en este mismo hilo a puesto un ejemplo de un vapeo mixto que encuentro muy interesante y con bastante lógica. No ya por lo concreto (su formula concreta no creo que a mi me funcionara), si no por el fundamento en si.

En definitiva, las sales de nicotina son una herramienta mas de las que echar mano para alejar el tabaco, no es la única ni es intrí­nsecamente la mejor, y definitivamente no es la solución universal.

Suscribo todo.

No te preocupes, no me sienta mal ninguna pregunta, siéntete libre de hacer todas las preguntas que quieras.

Te cuento. El gato tení­a una alergia de contacto (en la piel) causada por la nicotina. Durante dos años no he podido vapear en casa a más de 0,3mg, porque le irritaba la piel de las orejas y ojos (las zonas menos protegidas por el pelaje). Al cambiar al minifit, con nicotina base a 3mg, no le sienta mal. Puedo vapear en casa cuanto quiera, porque no le afecta, de ahí­ la conclusión de que vapear a bajas potencias y alto ohmiaje es más saludable para el “vapeador pasivo” (y yo supongo que para el activo también). Ya se hizo un estudio sobre el vapeador pasivo que afirmaba que este no existí­a, pero la alergia de mi gato decí­a lo contrario. Esto se deberá a que en el estudio se usaron baterí­as ego de las de antaño, así­ que mi conclusión es que sí­, al menos para el vapeador pasivo, lo mejor son las bajas potencias.
Respecto a las sales de nicotina, no te puedo decir, porque no las he probado todaví­a. Sí­ un dí­a lo hago, lo comentaré aquí­. Pero incluso sin probarlas, yo deduzco que el resultado serí­a el mismo, porque esta alergia de contacto se producí­a por la cantidad de nicotina que permanecí­a en el aire de casa con el vapeo subohm, no por el tipo de nicotina usado. Es decir, si el gato tiene alergia de contacto a la nicotina, no creo que ésta disminuya por añadirle un ácido. Pero como las sales se usan a bajas potencias, con resistencias altas, sospecho que al gato no le afectarí­a, porque tampoco dejarí­a residuos en el aire.
En todo caso, cuando pruebe las sales de nicotina, si quieres lo corroboraré aquí­.

En cuanto a mí­ opinión sobre la mejor forma de vapear, te diré que desde hace un mes uso minifit fuera de casa y un nautilus (el original, el primero) con resistencia de 1,8ohm y nicotina base de 3mg/ml porque para mí­ es la forma de vapear más adecuada. Es mi opinión de ahora, cuando descubra una forma más adecuada todaví­a, la adoptaré. Nunca he podido bajar de 0,5ohms y siempre he sufrido el subohm como un mal que hay que soportar para no volver a fumar. Ahora sí­ estoy disfrutando y vapeando del todo a mi gusto. Si desaparecieran todas las resistencias altas de la faz de la tierra, vapaearí­a lo que tuviera que vapear, incluso subohm, porque es lo único que me mantiene alejada del tabaco. Si vapeando con resistencias altas viera que voy a recaer en el tabaco, volverí­a al subohm.

Supongo que esta explicación da una idea de lo que pienso sobre las diversas formas de vapear y cuál es la mejor, siempre en mi opinión.

Me alegro mucho por el gato. Yo tengo a mi pequeña gata y nunca le afecto, pero se que se pasa mal por ellos.
Respecto a tu forma de vapeo, pues coincidimos. Y por supuesto si a ti te va bien, quien soy yo para decirte lo contrario.
Como decí­a Fabian, yo creo que en pocos hilos se entra para decir que el hilo no es lo que a ti te gusta y en este no veo yo a nadie dando lecciones ni diciendo que las sales sean palabra De Dios y no hay nada más.
El foro es extenso y todos tenemos un sitio donde estar bien.
Pero en este hilo.... VIVAN LAS SALES. Baratas, cómodas y sin complicaciones. Y como vamos viendo, perjudican menos por lo menos a simple vista de las opiniones y las experiencias de la inmensa mayorí­a.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No te preocupes, no me sienta mal ninguna pregunta, siéntete libre de hacer todas las preguntas que quieras.

Te cuento. El gato tení­a una alergia de contacto (en la piel) causada por la nicotina. Durante dos años no he podido vapear en casa a más de 0,3mg, porque le irritaba la piel de las orejas y ojos (las zonas menos protegidas por el pelaje). Al cambiar al minifit, con nicotina base a 3mg, no le sienta mal. Puedo vapear en casa cuanto quiera, porque no le afecta, de ahí­ la conclusión de que vapear a bajas potencias y alto ohmiaje es más saludable para el “vapeador pasivo” (y yo supongo que para el activo también). Ya se hizo un estudio sobre el vapeador pasivo que afirmaba que este no existí­a, pero la alergia de mi gato decí­a lo contrario. Esto se deberá a que en el estudio se usaron baterí­as ego de las de antaño, así­ que mi conclusión es que sí­, al menos para el vapeador pasivo, lo mejor son las bajas potencias.
Respecto a las sales de nicotina, no te puedo decir, porque no las he probado todaví­a. Sí­ un dí­a lo hago, lo comentaré aquí­. Pero incluso sin probarlas, yo deduzco que el resultado serí­a el mismo, porque esta alergia de contacto se producí­a por la cantidad de nicotina que permanecí­a en el aire de casa con el vapeo subohm, no por el tipo de nicotina usado. Es decir, si el gato tiene alergia de contacto a la nicotina, no creo que ésta disminuya por añadirle un ácido. Pero como las sales se usan a bajas potencias, con resistencias altas, sospecho que al gato no le afectarí­a, porque tampoco dejarí­a residuos en el aire.
En todo caso, cuando pruebe las sales de nicotina, si quieres lo corroboraré aquí­.

En cuanto a mí­ opinión sobre la mejor forma de vapear, te diré que desde hace un mes uso minifit fuera de casa y un nautilus (el original, el primero) con resistencia de 1,8ohm y nicotina base de 3mg/ml porque para mí­ es la forma de vapear más adecuada. Es mi opinión de ahora, cuando descubra una forma más adecuada todaví­a, la adoptaré. Nunca he podido bajar de 0,5ohms y siempre he sufrido el subohm como un mal que hay que soportar para no volver a fumar. Ahora sí­ estoy disfrutando y vapeando del todo a mi gusto. Si desaparecieran todas las resistencias altas de la faz de la tierra, vapaearí­a lo que tuviera que vapear, incluso subohm, porque es lo único que me mantiene alejada del tabaco. Si vapeando con resistencias altas viera que voy a recaer en el tabaco, volverí­a al subohm.

Supongo que esta explicación da una idea de lo que pienso sobre las diversas formas de vapear y cuál es la mejor, siempre en mi opinión.

Muy bueno... 44 mensajes, todos en este hilo, y no has probado las sales... Mete unas buenas sales a ese Minifit, que te lo está pidiendo a gritos... Y luego de probarlo, ya hablamos desde la experiencia, no crees?

Las sales son lo mejor para dejar de fumar!!! (la verdad)

Gracias, quedas retratado :laugh:

Y no, no lo son.

Las sales de nicotina son una herramienta mas de las que echar mano para alejar el tabaco, no es la única ni es intrí­nsecamente la mejor, y definitivamente no es la solución universal.

Muy bueno... 44 mensajes, todos en este hilo, y no has probado las sales... Mete unas buenas sales a ese Minifit, que te lo está pidiendo a gritos... Y luego de probarlo, ya hablamos desde la experiencia, no crees?

Bueno, algún mensaje fuera de este hilo también hay, eh. Pero es cierto que este hilo me interesa especialmente (hay otro que me interesa todaví­a más, pero no es tan activo), porque me gusta mucho saber cosas. Aquí­ leo muchas opiniones experiencias y hasta hay ví­deos con los que profundizar.
Si te fijas, yo no he afirmado en ningún momento a lo largo de todo el hilo que las sales sean buenas o malas o regulares. He hecho algunas preguntas y se me ha cortado el rollo muy pronto, tal vez porque eran incómodas, así­ que no pregunto más. Solo leo. Y si veo a alguien que vapea a muy baja nicotina y pregunta si con nico normal se puede usar un minifit, le cuento mi experiencia. Si esa persona decide ir a por sales, no le digo nada más.
Más arriba me han preguntado por la alergia del gato y las sales y he contestado que no lo sé.

Opino que no son para todo el mundo, por lo que contáis. Para mí­ no son y paso de comprar por internet tropecientos botes (porque en VT con un solo bote no llegas al mí­nimo para que te dejen hacer un pedido), para luego tirarlos y para que me pase como me pasó con el ato de dripeo.

Pienso que tengo derecho a leer un hilo público y opinar sobre aquello que sí­ sé, o contar mi experiencia cuando alguien pregunta por algo similar. Si no es así­, que lo moderadores actuales me avisen del error o incumplimiento de normas del foro.

No, de momento no las voy a probar, no tengo que demostrar nada a nadie.

Buenas noches a todos, me retiro ya, bastante cansadita de lidiar con susceptibilidades :(

¿En serio queréis convertir el hilo en esto? ¿Proclamas pro-sales o anti-sales sin razonamiento ninguno?

Si no queréis que se debata como hacen los adultos queda muy claro el porque. Supongo que prefeririais que se censurasen todos los comentarios que no estén a favor del nuevo dios xD

Resulta gracioso y triste a la vez :laugh:

Bueno, algún mensaje fuera de este hilo también hay, eh. Pero es cierto que este hilo me interesa especialmente (hay otro que me interesa todaví­a más, pero no es tan activo), porque me gusta mucho saber cosas. Aquí­ leo muchas opiniones experiencias y hasta hay ví­deos con los que profundizar.
Si te fijas, yo no he afirmado en ningún momento a lo largo de todo el hilo que las sales sean buenas o malas o regulares. He hecho algunas preguntas y se me ha cortado el rollo muy pronto, tal vez porque eran incómodas, así­ que no pregunto más. Solo leo. Y si veo a alguien que vapea a muy baja nicotina y pregunta si con nico normal se puede usar un minifit, le cuento mi experiencia. Si esa persona decide ir a por sales, no le digo nada más.
Más arriba me han preguntado por la alergia del gato y las sales y he contestado que no lo sé.

Opino que no son para todo el mundo, por lo que contáis. Para mí­ no son y paso de comprar por internet tropecientos botes (porque en VT con un solo bote no llegas al mí­nimo para que te dejen hacer un pedido), para luego tirarlos y para que me pase como me pasó con el ato de dripeo.

Pienso que tengo derecho a leer un hilo público y opinar sobre aquello que sí­ sé, o contar mi experiencia cuando alguien pregunta por algo similar. Si no es así­, que lo moderadores actuales me avisen del error o incumplimiento de normas del foro.

No, de momento no las voy a probar, no tengo que demostrar nada a nadie.

Buenas noches a todos, me retiro ya, bastante cansadita de lidiar con susceptibilidades :(

Estas en todo tu derecho, faltarí­a más. Yo no te entiendo, pero es mi opinión. Si vapeas con el
Minifit y sin sales.. hay un hilo del minifit, yo daria allí­ mis opiniones. Este es el hilo de las sales. No son para todos? Pues supongo que no. No veo yo nada absoluto en la vida, solo tenemos en común que moriremos todos.
Pero opinarí­a igual si alguien en el hilo del minifit entrará sin probarlo y sin tenerlo a decir si es bueno malo o regular, o incluso si es para él o no. Ojo, hablo que se opina de algo sin haberlo probado, a mi me asombra.
Pero chica seré raro, pero yo creo que solo opino sobre lo que uso si no lo uso... que opinión puedo tener? En fin que esto es libre y cada uno es un mundo

¿En serio queréis convertir el hilo en esto? ¿Proclamas pro-sales o anti-sales sin razonamiento ninguno?

Si no queréis que se debata como hacen los adultos queda muy claro el porque. Supongo que prefeririais que se censurasen todos los comentarios que no estén a favor del nuevo dios xD

Cualquier otro hilo de bf de un mod de un lí­quidos de lo que sea, tú consideras que son sitios donde se endiosa a algo? Pues no. Son sitios donde se opina sobre algo en concreto, de ahí­ el tí­tulo de los hilos. Y igual que decí­a antes, si pruebas algo y opinas, pues estupendo. Tú no eres igual a nadie y tu opinión tampoco. Pero si no tienes las sales y opinas... pues me deja perplejo, pero vamos que también se puede. Pero entiende que opinar sin haber probado algo, cuanto menos es chocante

Cualquier otro hilo de bf de un mod de un lí­quidos de lo que sea, tú consideras que son sitios donde se endiosa a algo? Pues no. Son sitios donde se opina sobre algo en concreto, de ahí­ el tí­tulo de los hilos. Y igual que decí­a antes, si pruebas algo y opinas, pues estupendo. Tú no eres igual a nadie y tu opinión tampoco. Pero si no tienes las sales y opinas... pues me deja perplejo, pero vamos que también se puede. Pero entiende que opinar sin haber probado algo, cuanto menos es chocante

Eing? ¿Como que no lo he probado? ¿porque dices eso? Claro que las he probado, si no no estarí­a opinando sobre ello. Y por eso estoy opinando aquí­ sobre las sales de nicotina, en el hilo de las sales de nicotina.

Imaginaros que yo tengo un minifit o un pod y lo utilizo para mover el Cola cao. Y aquí­ en cada post, salgo diciendo al que lo utiliza para veapar sales, que yo el minifit lo veo para mover el Cola cao.
Es correcto? Pues lo veo estéril. Estas en tu derecho a decir que mueves el Cola cao con el? Faltarí­a más.
Aportas algo en un hilo que se habla de vapeo con sales de nicotina? Pues no aportas nada.
Mueve el Cola cao con el minifit, cada uno se lo compra para lo que quiere y se muy feliz. Que te vamos a contestar? Yo personalmente? Pues que vapees como quieras.
O que quizás abras un hilo diciendo que utilizas el minifit para mover el Cola cao. Allí­ te dirán si deja grumos el pod o no.
Pero este es un hilo de sales. Es para todos? No
Hay algo para todo el mundo? Pues no.
Pero todo esto no es obvio?

Este hilo está lleno de razonamientos "en todos sus poros", de experiencias vaperiles de todo tipo, de ví­deos de cientí­ficos expertos, de gente maravillosa que sólo pretende ayudar a otr@s ....... lo raro es encontrar a alguien que pregunte por sales a 50 de nico (ilegal en España) para una amiga de honolulu, para terminar criticando al hilo donde encontraste -al parecer- ayuda en un privado .... eso sí­ que es triste:facepalm:

Saludos

Eing? ¿Como que no lo he probado? ¿porque dices eso? Claro que las he probado, si no no estarí­a opinando sobre ello. Y por eso estoy opinando aquí­ sobre las sales de nicotina, en el hilo de las sales de nicotina.

No digo que tú no lo hayas probado. Lo digo en general.
Que no te gustan? Pues estupendo. A mí­ no me gustan otros hilos y no salgo a decirlo. Supongo que si hablan de algo y salgo yo diciendo que no me interesa, no tiene mucho sentido, pero siéntete en tu derecho a decirlo, faltarí­a más

Si tienes dudas sobre mi historial, pásate por el “foro vecino” y busca mi nick.

Tiene narices que una tenga que estar demostrando su credibilidad en un foro público y que esté bajo sospecha si tiene una opinión propia.

Te pido disculpas si crees que lo he dicho por ofenderte a ti y a cualquiera que tenga poco tiempo en este foro y se pudiese sentir tambien ofendido, vas por donde no es Ana, la confianza que me inspiran, es respecto a la experiencia que ellos tienen por la veterania y por que son unos cuantos años leyendoles

Yo no se donde esta el problema, no se a que viene que algun@s entren en plan Agustina de Aragon en defensa de los pobres que caigan en nuestras redes..

Este es un hilo para gente que se quiere informar acerca de las sales de nicotina y lo que hacemos es contar nuestra experiencia en vivo y en directo. La mayorí­a de los usuarios de este hilo son gente que lleva años vapeando, que tiene 1000 cacharros y que lo que quiere es desintoxicarse de todo lo que conlleva el vapeo que es un robavidas (por el tiempo que te quita) y un porcentaje muy pequeño son las personas que se inician en el vapeo y que quieren probar las sales como inicio en el mismo.

Aqui se da información no se adoctrina a nadie, y lo siento si tienes menos personalidad que una chirla no entres en un foro ni veas la televisión ni oigas la radio si tienes miedo a que te encaminen hacia un lado u otro. Ante todo debes tener criterio propio.

Al tí­o que lleva vapeando años y se consume 20-30 ml a 3 de nico sin saciarle nunca .... le recomiendo las sales.

Al tio que viene de fumar y al que algunos llamáis "novatillo" (no se si os lo imagináis con cara de no haber roto un plato) el cual posiblemente sea un fumador de 20-30 cigarros al dí­a, también le recomiendo un pod con sales de nicotina. Con toda la mierda que se ha estado metiendo y con el monazo que tendrá le va a venir mejor que un ego aio y mas con la dichosa tpd que lo ha empeorado todo para uno que empieza.

Al tio que fuma 8-9 ml a 3 de nico y esta tranquilito y bien saciado pues no se lo recomiendo y creo que ni entrara a participar en este post. Es así­ de simple.

Lo que esta claro que algo falla en el mundo vaperil cuando ves el éxito de este post, son números muy muy burros. Era muy necesario este producto.

Última edición:
para terminar criticando al hilo donde encontraste -al parecer- ayuda en un privado .... eso sí­ que es triste:facepalm:

Ese es tu problema, que crees que EL HILO esta siendo criticado (alucinante oye, en serio). El hilo se enriquece con opiniones y sobretodo razonamientos diversos. Si en el hilo solo se pueden exponer las opiniones que a ti te gustan lo único que haces es empobrecerlo, a ver si te queda claro de una vez.

Sigues erre que erre con el tema de las sales a 50, supongo que en un afan de encontrar algo con lo que atacarme, mira te voy a aclarar una cosa de una vez por todas: Las sales a 50mg/ml esta prohibida SU VENTA en españa. Nadie va a multarte por tener un bote de sales a 50 mg/ml, es mas nadie va a multarte por comprar sales a 50mg/ml. A ver si ya te quedas tranquila con esto.

¿Esto va a alguna parte?

Evidentemente no.

Última edición: