Pues le he conseguido un Minifit y sales a 20mg a mi cuñado, fumador empedernido, y después de dos días lo está usando y bastante contento aunque sigue fumando algún gí¼iston porque le da pena tirarlo :facepalm:
Después de 40 años fumando tiene miedo a dejarlo, algo habitual. Yo le he dado tres caladas y poco golpe de garganta pero bastante de pecho, aparte de un ligero mareo (mi vapeo habitual es a 3/4 mg en veco plus) y muy saciante. Pienso que a día de hoy es lo más efectivo para tirar el tabaco a la basura aunque yo le haría un aparte, no sé si esto es vapeo por la gran dosis de nicotina que te sube al cerebro en un instante y si será posible ir bajando de dosis. En todo caso, por ser un sistema genial para abandonar el tabaco quemado, le doy un 10.
Es bonito que a través de nuestra experiencia con las sales consigamos que familia o amigos dejen de fumar, yo con mi madre lo he conseguido gracias a las sales, y mi padre a ver...he encargado base de sales a 50mg ya que el es super adicto ( 2 paquetes al dia se fumará ), aunque tengo la duda de si será demasiado incluso para el 50 mg, y si convina los primeros dias tabaco y sales a 50 le puede dar un chungo...a ver qué pasa.