Liquidos con sales de nicotina.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues os comento lo que tengo en mente y me dais vuestro punto de vista al respecto...
Tras ya casi un año en el vapeo reduciendo progresivamente la cantidad de nico, llevo algunos meses a 0 de nico (que era mi objetivo cuando empecé en este mundillo) y super contento al deshabituar a mi cuerpo de la nico ya que a dia de hoy vapeo por mero placer, pero si es cierto que en determinadas situaciones aparece ese "fantasma del mono psicológico", como por ejemplo tomando algo por ahi. A su vez y sin darme cuenta, voy reduciendo mi consumo de lí­quido. A dí­a de hoy estara entre unos 2-4ml al dí­a, depende del dí­a claro está.
Llegado a este punto, me planteo cogerme un pod para también dejar un poco de lado el mantenimiento de los cacharretes que en ocasiones me parece un poco coñazo y si encima consigo reducir aún más mi consumo de lí­quido, pues perfecto. Con esto también podrí­a plantearme un kit de inicio básico con claromizador que a saber cuanto te duran las resistencias, pero los pods por su tamaño, sencillez y comodidad me atraen mil veces más.
En esta lí­nea, me llama mucho el cacharrin "mi-pod".
¿Cómo veis este cacharro y como veis lo que yo os planteo? No se si habrá alguien en las mismas que yo pero me parecí­a que podí­a aportar poniendo mi caso por aquí­. Quizás no sea el post más adecuado para comentarlo, sorry si no es así­!

Última edición:
Pues os comento lo que tengo en mente y me dais vuestro punto de vista al respecto...
Tras ya casi un año en el vapeo reduciendo progresivamente la cantidad de nico, llevo algunos meses a 0 de nico (que era mi objetivo cuando empecé en este mundillo) y super contento al deshabituar a mi cuerpo de la nico ya que a dia de hoy vapeo por mero placer, pero si es cierto que en determinadas situaciones aparece ese "fantasma del mono psicológico", como por ejemplo tomando algo por ahi. A su vez y sin darme cuenta, voy reduciendo mi consumo de lí­quido. A dí­a de hoy estara entre unos 2-4ml al dí­a, depende del dí­a claro está.
Llegado a este punto, me planteo cogerme un pod para también dejar un poco de lado el mantenimiento de los cacharretes que en ocasiones me parece un poco coñazo y si encima consigo reducir aún más mi consumo de lí­quido, pues perfecto. Con esto también podrí­a plantearme un kit de inicio básico con claromizador que a saber cuanto te duran las resistencias, pero los pods por su tamaño, sencillez y comodidad me atraen mil veces más.
En esta lí­nea, me llama mucho el cacharrin "mi-pod".
¿Cómo veis este cacharro y como veis lo que yo os planteo? No se si habrá alguien en las mismas que yo pero me parecí­a que podí­a aportar poniendo mi caso por aquí­. Quizás no sea el post más adecuado para comentarlo, sorry si no es así­!

hay un hilo de pods, igual ahí­ va mejor tu pregunta, yo uso el minifit a veces con mi aroma favorito a 0 de nicotina para poder vapearlo boca pulmón, el resultado es bastante bueno para mí­, no conozco el mi pod

Alguien me aconseja un aroma tabaquil para hacer la mezcla con sales? Que sea seco y algo dulce del estilo american luxury o bebeca, lo probarí­a a hacer 50 aroma 50 base.

De momento con los comerciales de sales el que más me gusta es el traditional Tobacco de flawless, he probado hoy el cool ice de la misma marca y no puedo con el, es como comer un chicle de menta. Al poner en el mismo pod con menta un tabaquil, me sigue sabiendo a menta, a ver si se va ya el sabor...

si te gusta el bebeca lo tienes fácil con el aroma tribeca, de entrada lo recomiendan al 25, 50 serí­a el doble

no obstante yo no soy muy partidario de hacer alquimia con un 50% de aromas que son precisamente los lí­quidos más desconocidos de entre lo que vapeamos y los más susceptibles a llevar ingredientes cuya toxicidad es desconocida al inhalarse, aunque también soy consciente de que estos aromas que venden para hacer a altas concentraciones son aromas tradicionales rebajados en cantidades altí­simas con pg y vg

Última edición por un moderador:
si te gusta el bebeca lo tienes fácil con el aroma tribeca, de entrada lo recomiendan al 25, 50 serí­a el doble

no obstante yo no soy muy partidario de hacer alquimia con un 50% de aromas que son precisamente los lí­quidos más desconocidos de entre lo que vapeamos y los más susceptibles a llevar ingredientes cuya toxicidad es desconocida al inhalarse, aunque también soy consciente de que estos aromas que venden para hacer a altas concentraciones son aromas tradicionales rebajados en cantidades altí­simas con pg y vg

Iré probando, a mi también me da cosa meterme tanto aroma al cuerpo, seguramente con un 30% ya sabe bastante mucho, probaré el trib a ver, gracias

Gracias por la recomendación!

El Soho de FlavourArt. Para hacer mitá y mitá perfecto.

Gracias por la recomendación!

He pillado el apache en eciglife a ver que tal, no se otros pero lo que mejor me sabe en pod son tabaquiles..

Ultima frase, un poco machista, sobra "para con las señoras"

Hola menorbol, conocerás el dicho "lo cortés no quita lo valiente", verdad?, pues ésto es lo mismo, lo cortés (de los Sres. con las Sras.) no tiene nada q ver con el machismo, sino con la buena educación ... creo q es fácil de distinguir, no crees?

Pero en fin, si sois felices tachándome de machista, allá cada cual ... yo me declaro antimachista y antifeminista.

Y sobretodo me declaro PROSALES como el mejor método para dejar el tabaco y para reducir drásticamente el alto consumo de ml de lí­quidos, que es lo que vá éste hilo ... lo demás es obligarnos a algun@s a defendernos de groserí­as (de personas como Caos por ejemplo, q espero realmente dé ya el tema por zanjado de forma definitiva) y ganas de buscarle los 3 pies al gato ... así­ que por favor, sigamos hablando de sales. Muchas gracias.

Saludos.

Última edición:
Por fin!!.
Gracias, vaporguns!!
A la vuelta de vacaciones los pruebo seguro.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

767fbb76169036e69064db551b0c4614.jpg

Son una gama espectacular. Esta manzana es una delicia. Yo los espero también, así­ no tendré que traerlos de usa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola a todos, otra pregunta sobre pods y sales jeje. En la tienda de mi ciudad tienen el nexus. He leido opiniones contradictorias sobre si es apto para sales o no. Vapeo a 3mg de nicotina o sea que el hecho de que tenga poco golpe me da un poco igual porque a 20 de sales igual es bastante para mí­. Alguien podrí­a aclararme si es un buen pod y si sirve para sales? porque me tira para atras que tenga solo una resistencia de 1 omh y que sea demasiado baja. Muchas gracias

Chicos yo tengo dos dudas con esto de las sales.
Yo vapeo al 2% con alquimia. Con sales al 20% serí­a una locura? Quizá mejor 12 o 18?
Y otro tema, aquí­ es recomendable más vg? Más pg? Es que hay poquí­sima información...

Hola menorbol, conocerás el dicho "lo cortés no quita lo valiente", verdad?, pues ésto es lo mismo, lo cortés (de los Sres. con las Sras.) no tiene nada q ver con el machismo, sino con la buena educación ... creo q es fácil de distinguir, no crees?

Pero en fin, si sois felices tachándome de machista, allá cada cual ... yo me declaro antimachista y antifeminista.

Y sobretodo me declaro PROSALES como el mejor método para dejar el tabaco y para reducir drásticamente el alto consumo de ml de lí­quidos, que es lo que vá éste hilo ... lo demás es obligarnos a algun@s a defendernos de groserí­as (de personas como Caos por ejemplo, q espero realmente dé ya el tema por zanjado de forma definitiva) y ganas de buscarle los 3 pies al gato ... así­ que por favor, sigamos hablando de sales. Muchas gracias.

Saludos.

Mira Ana, a lo que se refiere el compañero Menorbol, es que la educacion no va por barrios entiendes?. Aqui educacion tod@s con tod@s. Entiendelo, no por ser una señora o señorita debo tratarte diferente o mejor que a un señor señorito o como cada uno se quiera definir.

Actualizate y repite conmigo “lo cortes” debe ser con el que tienes enfrente sea señor, señora...etc.

Y llegamos a la página doscientas!, nunca he estado en ningún foro y no se por que estoy viciado a este hilo, es como una droga.

767fbb76169036e69064db551b0c4614.jpg

Son una gama espectacular. Esta manzana es una delicia. Yo los espero también, así­ no tendré que traerlos de usa

habrá que probarlas, hay algún tabaquil bueno de esta marca?

Buenas a todos!
He pillado Bebeca a 18mg de sales que han traido en masquevapor y ya me estoy animando bastante mas con el minifit.
La unica pega es que se me queda la garganta bastante tocada y a mi me da que es por la concentracion de nico porque usando element 70/30 me pasa igual. Hay alguien que le pase lo mismo? Vapeo a 3mg normalmente.
He reducido mucho el vapeo a lo loco y estoy vapeando para gastar los lí­quidos que tení­a más que nada pero lo de la garganta me esta echando para atrás un poquito. Supongo que de 5 años vapeando de otra manera ahora se tendrá que acostumbrar el cuerpo... no se...

Buenas a todos!
He pillado Bebeca a 18mg de sales que han traido en masquevapor y ya me estoy animando bastante mas con el minifit.
La unica pega es que se me queda la garganta bastante tocada y a mi me da que es por la concentracion de nico porque usando element 70/30 me pasa igual. Hay alguien que le pase lo mismo? Vapeo a 3mg normalmente.
He reducido mucho el vapeo a lo loco y estoy vapeando para gastar los lí­quidos que tení­a más que nada pero lo de la garganta me esta echando para atrás un poquito. Supongo que de 5 años vapeando de otra manera ahora se tendrá que acostumbrar el cuerpo... no se...

A mi la boca se me seca si me paso vapeando sales, la garganta apenas.

Las sales no son el por qué tenéis la garganta algo más seca de lo habitual. Es la proporción de pg y vg que los lí­quidos de sales llevan
Estos lí­quidos van a un porcentaje de 50/50 al tener mayor pg que los lí­quidos habituales utilizados, el oh reseca algo más.
Solo beber algo más de agua y poco más

Hola a todos, otra pregunta sobre pods y sales jeje. En la tienda de mi ciudad tienen el nexus. He leido opiniones contradictorias sobre si es apto para sales o no. Vapeo a 3mg de nicotina o sea que el hecho de que tenga poco golpe me da un poco igual porque a 20 de sales igual es bastante para mí­. Alguien podrí­a aclararme si es un buen pod y si sirve para sales? porque me tira para atras que tenga solo una resistencia de 1 omh y que sea demasiado baja. Muchas gracias

Hola skeeper, al parecer las resistencias del nexus, al ser de cerámica no son muy adecuadas para sales, parece q hay cierta incompatibilidad entre las sales y la cerámica ... 3 nexus hemos probado ya mi pareja y yo en 2 semanas, el 1º defectuoso, el 2º fundió varias resistencias seguidas y al final se averió del todo y el 3º aún no sabemos, lleva en uso desde el lunes pasado:facepalm:.

En cuanto al post anterior de Calaudron: SIN COMENTARIOS ... ¿para qué?.

Saludos

Última edición: