Liquidos con sales de nicotina.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola ana ,si ,lo uso todo el tiempo con las sales .
De hecho empece con liquido normal a 6 de nico ,con sabor piña colada,muy rico .
Despues hice con liquido normal con sabor a piña a cero de nico y con booster de sales de nico la mezcla y se me quedo en 12 de nico .
Y por ultimo le puse las sales de nico a 12’5 de dr.salt.
He de comentarte que ningun problema durante todo el proceso ,de hecho los dos packs de sales de nico ,(uno es de fresa,y el otro frambuesa ).
Estan muy ricos ,y me sacian que es lo importante.
Los dos packs de sales los pille en sapporet, y unas cosillas mas .
Un saludo .

A mí­ se me derriten los dos que probado ni se cómo lo haces aunque la idea es muy buena
Al final conseguí­ hacer uno u me da error me parpadean las luces

Prueba otra vez, acabo de hacerlo y sí­ que funciona, pero hay que estar inspirado :laugh: tardas unos 5 minutos y 4 de ellos en quitar el algodón, que parece que lo han metido Hulk...

Joer pues nose :g:... a mi no me ha pasado.
Intenta hacer los dryburn muy poco a poco, tambien para sacar la fibra que lleva en vez de tirar sin más primero cortarla por un lado con unas tijeras para no deformar la resistencia. Ya viste en la foto como quedó, parece nueva y rinde igual.
Para mi ha sido un proceso muy rápido y sencillo, a lo mejor he tenido suerte...

Ya tengo solucionado lo de la concentración de sales, he pillado base a 100mg y así­ también puedo aprovechar todos los lí­quidos que tengo ya hechos a 3mg y hacer nuevos un poquito más alta de 20 para probar. Muchas gracias!

Ese también es buen truco, corté un lado del algodón con un corta uñas y así­ con paciencia salió... Gracias.

A mí­ se me derriten los dos que probado ni se cómo lo haces aunque la idea es muy buena
Al final conseguí­ hacer uno u me da error me parpadean las luces

Si te parpadean las luces o una de dos las patas de la coil no tocan los pines dorados o la resistencia es baja,respecto a que se te derriten, a que refieres a la coil o al plastico? si es el plastico es que esta tocando la coil en el y si es la coil es que te pasas dandole calor,he reparado varios cartuchos y lo de que parpadean las luces me a pasado en los dos casos que te digo ,derretirse no me a pasado nunca .

Hola a todos, por si a alguien le sirve, voy a contar mi experiencia con los pod y sales. Llevo 3 años ya en el vapeo. He pasado por casi todo, claromizador es de inicio, rta, rda, rdta, atos bestias y atos de sabor. Siempre a 3 de nicotina. Cansado de cargar con aparatos grandes me pase a los pod, para probar y ahora casi no uso los otros. Empecé con un Smok infinix calada cerrada pero me ha gorgoteado casi siempre. El EGo aio eco este da buen sabor es cómodo, las resistencias duran pero no me acababa de convencer la calada y el golpe. El exceed edge es el que menos me ha gustado. Con cualquier lí­quido me salta a la boca siempre algunas gotitas. Da igual qué proporción. El breeze 2 igual que el exceed, aunque es el que más golpe tiene. El tpod de TEsla es calada muy muy cerrada. Pensado para sales a partir de 50mg porque sino ni notas golpe o sabor. El Nexus de Vaporesso es el que más uso con lí­quidos de 70vg y 16mg. Tiene buen sabor, golpe medio y dura la resistencia mucho. 3 semanas de continuo uso. El minifit como el Nexus. Son muy parecidos aunque la resistencia dura menos. El mini pod que lo compre en VT, es como el mini fit, parecido. El mi pod buen golpe, buen sabor y funciona como el Nexus o minifit. Pero hay que acostumbrarse al tamaño. Y quiero probar el Novo de Smok. De momento para mi el mejor es el Nexus y minifit. Son los que más cualidades reúnen.
Las sales a 20 para mi no me sacian, no tienen golpe, pero a mi mujer le encantan porque le da sabor y no le pica, que es lo que ella quiere. A mi me sacia más lí­quido a 16 o 18 dependiendo del pod. Pero si he de decir que desde que empecé con los pod, no pasó de 2 a 4 ml ni siendo dí­as largos de fiesta.
Bueno, siento haberme enrollado, pero espero que le sirva a alguien la información.

Hola a todos, por si a alguien le sirve, voy a contar mi experiencia con los pod y sales. Llevo 3 años ya en el vapeo. He pasado por casi todo, claromizador es de inicio, rta, rda, rdta, atos bestias y atos de sabor. Siempre a 3 de nicotina. Cansado de cargar con aparatos grandes me pase a los pod, para probar y ahora casi no uso los otros. Empecé con un Smok infinix calada cerrada pero me ha gorgoteado casi siempre. El EGo aio eco este da buen sabor es cómodo, las resistencias duran pero no me acababa de convencer la calada y el golpe. El exceed edge es el que menos me ha gustado. Con cualquier lí*quido me salta a la boca siempre algunas gotitas. Da igual qué proporción. El breeze 2 igual que el exceed, aunque es el que más golpe tiene. El tpod de TEsla es calada muy muy cerrada. Pensado para sales a partir de 50mg porque sino ni notas golpe o sabor. El Nexus de Vaporesso es el que más uso con lí*quidos de 70vg y 16mg. Tiene buen sabor, golpe medio y dura la resistencia mucho. 3 semanas de continuo uso. El minifit como el Nexus. Son muy parecidos aunque la resistencia dura menos. El mini pod que lo compre en VT, es como el mini fit, parecido. El mi pod buen golpe, buen sabor y funciona como el Nexus o minifit. Pero hay que acostumbrarse al tamaño. Y quiero probar el Novo de Smok. De momento para mi el mejor es el Nexus y minifit. Son los que más cualidades reúnen.
Las sales a 20 para mi no me sacian, no tienen golpe, pero a mi mujer le encantan porque le da sabor y no le pica, que es lo que ella quiere. A mi me sacia más lí*quido a 16 o 18 dependiendo del pod. Pero si he de decir que desde que empecé con los pod, no pasó de 2 a 4 ml ni siendo dí*as largos de fiesta.
Bueno, siento haberme enrollado, pero espero que le sirva a alguien la información.

Gracias a tí x compartir....yo sólo he probado el minifit con sales a 20 y a 50, dependiendo del momento del día utilizo unas u otras, y la verdad es q me gusta más q todo lo anterior q he probado...me voy a dedicar a echar sales a los líquidos q tengo y a guardar todos los trastos en un cajón y se acabó el estar todas las noches limpiando resistencias, algodones, botellitas, etc...un par de minifit y arreando

Buenas tardes a todos. Yo también querí­a comentar un poco mi experiencia. Resulta, que hace unos dí­as cogí­ por casualidad el Smok Infinix que tení­a sin usar jamás desde que lo compré allá por abril. Cabe decir que el resultado no está pudiendo ser más satisfactorio. Y eso probándolo a 12mg de nicotina normal. Ahora, me he lanzado a coger un nicokit de sales a 18 o 20mg, que me costó 2'5 euros, y echarle un poco de aroma. La economización sin duda es un punto a favor de estos cacharros. Ahora mismo, con esta concentración, estoy vapeando como mucho unos 6ml al dí­a, y es una verdadera gozada en cuanto te acostumbras a la calada. He pasado por todo en este mundillo en los años que llevo, pero jamás imaginé que un cacharrito de estos iba a funcionar tan bien y me iba a dejar tan satisfecho.

Evidentemente, esto no interesa en las tiendas. De hecho, sé de una en la que han traí­do pods, pero cuyo jefe dice que no le interesa venderlos porque "si no gasta lí­quido, es dinero que se pierde". Esto es capitalismo, y al final, se trata de ganar dinero.

Seguiré vapeando con mis dispositivos "normales", de eso no me cabe duda. Pero sé que a partir de ahora, voy a tener mucho más en cuenta esta opción, sobretodo para viajes y determinadas tareas, ya que es un coñazo tener que ir cargando con todos los aparatos, más pilas, cargadores y herramientas.

Y ya, para finalizar (y perdón por el testamento), os dejo una página que os puede resultar interesante: Vapeclubmy. Es una página malasia que vende lí­quidos a bajo precio, y ahora están incorporando sales de nicotina. Yo he pedido ahí­ varias veces sin problema. Con las compras vas ganando puntos, y eso se puede canjear por descuentos. Además, hay una ruleta para ganar siempre un código descuento. Aparte, Yum, el de YouTube, daba un descuento para comprar en esta página hace unos meses y supongo que seguirá funcionando. Los gastos de enví­o por comprar 3 o 4 de estos botes no son excesivos, y más con el descuento. Yo os recomiendo de todos ellos el The Bastard, que es jagger con red bull y está cojonudo.

Sin más, he pedido el Minifit, a la espera de que llegue para compararlo con el Infinix. Gracias por leerme

Totalmente de acuerdo VapeEx.
Yo vapeo dos lí­quidos que me gustan para los pod. Me los hago nicotina libre o sales. Uno es apache de atmos al 6% y el otro de oil4you almendra dulce al 7. Y son mis cabeceras. Siempre llevo 2 pod por el tema de baterí­a y con eso tengo para dí­a y medio. Es una gozada.
Esta semana probaré el Novo de Smok y contaré qué tal. Aunque para ponerse por delante del minifit o el Nexus.......
Y las tiendas tendrán que acostumbrarse porque sino compraremos fuera. Los pod son una realidad y yo creo que futuro por comodidad y sencillez. La lástima es que aquí­ no se puedan comprar sales por encima de 20 porque a más sí­ que sacian y mucho.

Última edición:
Dry burn hecho a una resi del minifit, perfecto todo, si se hace poco a poco el calenton,no se quema el plastico.Confirmo que lo que trae la original es algodon,no fibra,si quemais un trozo espeluchao seco del que trae arde y desaparece totalmente sin residuos.
Tambien le he abierto el agujero central y no noto mucho cambio(por no decir ninguno).He notado que algunas resistencias ventilan un pelo mas que otras.
Consejo, despues de sacar la parte negra de los tapones,NO tirar de la silicona para sacar el conjunto con la resistencias(os podeis quedar con la silicona en la mano y la resitecia en el cartucho) mejor empujar con algo desde el orificio de la boquilla, sale todo el conjunto.

Última edición:
La verdad es que son una maravilla y comprendo que esto venga muy bien para dos tipos de usuarios: los que lo dejan y los que quieren bajar consumo o viajen mucho. Al final, en la variedad está el gusto, y esta es una opción más a tener en cuenta. Si es verdad que esto no deja de ser un sistema antiguo, como las ego de antes. Pero nada que ver, el concepto está muy revisado y se nota que se ha perfeccionado.

Dejo por aquí­ un ví­deo de COMO CAMBIAR RESISTENCIA Y ALGODí“N EN EL MINIFIT. Siento si alguien ya lo ha posteado.

https://youtu.be/2ZIt4ldY5lM

Y aquí­, COMO CAMBIAR ALGODí“N AL POD SMOK INFINIX.

https://youtu.be/U6AJboQ8JHY

Dry burn hecho a una resi del minifit, perfecto todo, si se hace poco a poco el calenton,no se quema el plastico.Confirmo que lo que trae la original es algodon,no fibra,si quemais un trozo espeluchao seco del que trae arde y desaparece totalmente sin residuos.
Tambien le he abierto el agujero central y no noto mucho cambio(por no decir ninguno).He notado que algunas resistencias ventilan un pelo mas que otras.
Consejo, despues de sacar la parte negra de los tapones,NO tirar de la silicona para sacar el conjunto con la resistencias(os podeis quedar con la silicona en la mano y la resitecia en el cartucho) mejor empujar con algo desde el orificio de la boquilla, sale todo el conjunto.

Cua to crees que se puede alargar la vida haciendo dry burn y cambio de algodón? Sale más a cuenta que cambiar toda la resi?

Hola a tod@s:

Magní­fica ésta página 205 !!, está casi para enmarcarla, jajajja. Todas las aportaciones muy muy interesantes a la par de muy útiles (aunque tb lo son todas las de las últimas en general, como la de 77rafis77).

Enhorabuena a los compis q habeis posteado esta página 205: fabian, josé manuel, navarrone, jpabetim (excelente repaso a los pod más usuales del momento!!), Issab y VapeEx, hemos aprendido muchí­simo con vosotros, gracias por compartir vuestras experiencias.

Saludos.

Última edición:
Hola a todos, por si a alguien le sirve, voy a contar mi experiencia con los pod y sales. Llevo 3 años ya en el vapeo. He pasado por casi todo, claromizador es de inicio, rta, rda, rdta, atos bestias y atos de sabor. Siempre a 3 de nicotina. Cansado de cargar con aparatos grandes me pase a los pod, para probar y ahora casi no uso los otros. Empecé con un Smok infinix calada cerrada pero me ha gorgoteado casi siempre. El EGo aio eco este da buen sabor es cómodo, las resistencias duran pero no me acababa de convencer la calada y el golpe. El exceed edge es el que menos me ha gustado. Con cualquier lí­quido me salta a la boca siempre algunas gotitas. Da igual qué proporción. El breeze 2 igual que el exceed, aunque es el que más golpe tiene. El tpod de TEsla es calada muy muy cerrada. Pensado para sales a partir de 50mg porque sino ni notas golpe o sabor. El Nexus de Vaporesso es el que más uso con lí­quidos de 70vg y 16mg. Tiene buen sabor, golpe medio y dura la resistencia mucho. 3 semanas de continuo uso. El minifit como el Nexus. Son muy parecidos aunque la resistencia dura menos. El mini pod que lo compre en VT, es como el mini fit, parecido. El mi pod buen golpe, buen sabor y funciona como el Nexus o minifit. Pero hay que acostumbrarse al tamaño. Y quiero probar el Novo de Smok. De momento para mi el mejor es el Nexus y minifit. Son los que más cualidades reúnen.
Las sales a 20 para mi no me sacian, no tienen golpe, pero a mi mujer le encantan porque le da sabor y no le pica, que es lo que ella quiere. A mi me sacia más lí­quido a 16 o 18 dependiendo del pod. Pero si he de decir que desde que empecé con los pod, no pasó de 2 a 4 ml ni siendo dí­as largos de fiesta.

Sobre el golpe en sales, estas están hechas para que no den golpe, no se si las de 50 lo darán pero imagino que poco...

Hola ana ,si ,lo uso todo el tiempo con las sales .
De hecho empece con liquido normal a 6 de nico ,con sabor piña colada,muy rico .
Despues hice con liquido normal con sabor a piña a cero de nico y con booster de sales de nico la mezcla y se me quedo en 12 de nico .
Y por ultimo le puse las sales de nico a 12’5 de dr.salt.
He de comentarte que ningun problema durante todo el proceso ,de hecho los dos packs de sales de nico ,(uno es de fresa,y el otro frambuesa ).
Estan muy ricos ,y me sacian que es lo importante.
Los dos packs de sales los pille en sapporet, y unas cosillas mas .
Un saludo .

Hola Juanma, mi pareja y yo hemos vapeado en el nexus sales a 20 de nico todo el tiempo; veo q tú lo hiciste al principio con lí­quidos de base libre y después con sales a concentración menor de nico .... se me ocurre q es posible q con graduaciaciones inferiores las resistencias del nexus sí­ funcionen a la perfección, pq veo q a tí­, a jpabetim, etc os ha ido muy bien de ésta forma, y en cambio a nosotros y a otros compis de éste foro las resis del nexus nos han durado muy poco con sales a 20 y/o algo más altas, no sé ¿?.

Muchas gracias por contestarme y un saludo.

Hola Juanma, mi pareja y yo hemos vapeado en el nexus sales a 20 de nico todo el tiempo; veo q tú lo hiciste al principio con lí­quidos de base libre y después con sales a concentración menor de nico .... se me ocurre q es posible q con graduaciaciones inferiores las resistencias del nexus sí­ funcionen a la perfección, pq veo q a tí­, a jpabetim, etc os ha ido muy bien de ésta forma, y en cambio a nosotros y a otros compis de éste foro las resis del nexus nos han durado muy poco con sales a 20 y/o algo más altas, no sé ¿?.

Muchas gracias por contestarme y un saludo.

a mí­ las sales de 50 me destrozan las resistencias del aio eco ... es posible, a ver otros compas que usan sales altas qué comentan, aunque con otros atos no me pasa

a mí­ las sales de 50 me destrozan las resistencias del aio eco ... es posible, a ver otros compas que usan sales altas qué comentan, aunque con otros atos no me pasa

Pues depende del lí­quido, tengo comerciales a 50mg frutales y son muy amables con las resis del Minifit, en cambio el Don Juan Reserve que tengo a 50 mg se las come con menos de 8ml...

Sobre el golpe en sales, estas están hechas para que no den golpe, no se si las de 50 lo darán pero imagino que poco...

A mí las de 50 sí q me dan golpe...y es un gustazo, la sensación es muy parecida a cuándo fumaba...y de verdad, le doy 5 ó 6 vapeadas y ya no quiero más...para mí hay un antes y un después...he probado en minifit con nicotina libre al 12 y a mí no me ha gustado, me quedo con la sensación q me producen las sales...y Anapod,las gracias os la doy yo a vosotros, lo poco q sé es x todos vosotros y vuestros aportes y consejos, de verdad, muchas gracias

Las sales a 50 no es que den golpe de picor sino al aspirar que te dejan los pulmones.....
En cuanto a la duración de las resistencias, mi experiencia es que con los tabaquiles duran más y los frutales o dulzones, la acortan. Yo he usado apache con sales de 50 en Nexus y minifit y me han durado 3 y 2 semanas respectivamente.
Pero cuando uso uno de frutales, duran una semana menos cada una.