Estoy haciendo un pedido en VT de un par de Minifits para unos amigos (con estos ya son 4 los que he captado esta semana) que fracasaron en su intento de dejar el tabaco (uno con el vapeo "convencional" con kit de "inicio" y otro que lo está intentando con el Iqos). He pensado en pillar otro de repuesto para mí pero me surge la duda entre el Minifit (que me va de maravilla) y su hermano mayor (el C601). He preguntado en el hilo de los Pods por si alguien tenía experiencia con él pero no contesta nadie. Alguien de éste hilo lo ha probado?
Voy a pedir también el Gold Rush siguiendo la recomendación del amigo Pirlo.
Un saludo
PD: Pediría a los amigos de Justfog que envíen urgentemente una gorra a Fabian@vaper y a vaporguns por su contribución al aumento de ventas en España. Queremos fotos con ellas cuando las recibáis, compañeros :laugh:
Buenas Benabre, yo tengo el C601 desde hace aproximadamente un mes o cosa así, y también tengo dos minifits.
Pros: El C601 tiene más autonomía, peeeeero no pienses que tiene el doble de un minifit, en términos prácticos tiene algo más de batería que el minifit, como el 50% más como máximo.
Es decir, si el minifit te dura una mañana entera en modo chupete, hasta la hora de comer, el C601 te va a durar hasta mitad de tarde.
Hasta ahí los Pros, yo ya lo he comentado varias veces, es un POD que hay que probar, a mi mujer que es la que lo gasta a diario le gusta más este que el minifit, porque tiene la boquilla más grande y se adapta mejor a sus gustos.
A mí me gusta más el minifit, por el tema de la boquilla y porque es más pequeño y más ergonómico.
El sabor tiene un poquito más el C601 pero muy poco, y también te digo que el C601 tira menos vapor que el minifit, un poquillo menos.
La calada es un poco más cerrada que el minifit, pero casi inapreciable.
Lo dicho, es un pod peculiar que tienes que tener en la mano primero y si puedes probarlo mejor.
Las resistencias duran mucho, eso sí, más incluso que las del minifit.
Espero no haberte liado más.