Liquidos con sales de nicotina.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A mi me pasaba al principio, cuando le daba mas ..ahora ya no, le doy caladas m�s separadas ..pero si se las das muy seguidas si q se calienta

Ok , ya me extrañaba que solo me pasara a mi...y eso que estoy acostumbrado a rda con artesanales, pero el cartucho del minifit como le pegues unas cuantas caladas no veas.

Ya quedo claro que contigo razonar es perder el tiempo, así­ que paso.

Cuando dentro de 6 meses caigas de nuevo en el tabaco ya te acordaras de lo que te sirvió tu cruzada contra todo aquel que no piensa como tu.

ME PARTO, con tu respuesta ya dejas claro que caracter y tipo de gente eres. Venga a consumir ml infelizmente, que es lo que quieren las tiendas. Da rabia que los hechos reales no vayan con tu realidad? jejejejejejejeje

Ya quedo claro que contigo razonar es perder el tiempo, así­ que paso.

Cuando dentro de 6 meses caigas de nuevo en el tabaco ya te acordaras de lo que te sirvió tu cruzada contra todo aquel que no piensa como tu.

Esto no tiene sentido. Cuantos de los que empezaron a vapear siguen hoy en dí­a? Cuantos volvieron al tabaco? Yo no tengo datos fiables de nada de eso.
Que quieres jugar a las adivinanzas? Pues estupendo, pero tiene el mismo sentido que decir que esto es para todo el mundo.
Todo el mundo come lamprea? Pues si no es así­, es por que es una mierda.
En la vida no todo es para todos. Igual que los hilos, no todos se adoptan s todos los gustos.
Os dio con las sales.. espero que en los hilos donde no estéis de acuerdo con ellos no salgáis a cada momento a decir lo que aquí­.
Por qué sentido, tiene bastante poco.
No te gusta? Pues y??
A ver si al final no te va a gustar el vapeo y estar en un foro de vapeo. Todo es posible.
Pero que aquí­ fanaticos no se donde los ves. Gente que apoya a las sale en el hilo de las sales? Pues sí­ que es raro no lo habí­a pensado así­

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tiendas , jejeje, jajaja, jojojo. El discurso no varia. De donde no hay no se puede sacar claro . Rabia ninguna, me da penica la gente se esté hinchando a meterse nicotina a saco por leer a fanaticos de algo que llevan poco mas de un mes usando en el mayor de los casos.

Tiendas , jejeje, jajaja, jojojo. El discurso no varia. De donde no hay no se puede sacar claro . Rabia ninguna, me da penica la gente se esté hinchando a meterse nicotina a saco por leer a fanaticos de algo que llevan poco mas de un mes usando en el mayor de los casos.

la gente se está metiendo la misma nicotina pero a costa de más ml jejejejejejej KO

Un mes? Bueno pues otra profecí­a de las tuyas.
Pásate por el resto de hilos que hay gente que se mete la misma Nico aderezada de litros de pg y vg. Aquí­ ya tenemos clara tu postura y tu lastima hacia nosotros.
Espero nos tengas en tus oraciones.

https://youtu.be/Gt3zGwjmWm0

Creo que te falta bastante información, lo siento pero no me apetece pegar la chapa. Resumiendo: la nico inalada entra mucho mas rapida que chicles etc, yo nunca ( ni mucha gente ) , busca estar todo el dia sacando vapor y menos aún sin saciarse, con los pods i sales consigues que con 10 caladas a 20 de nico te sacies y aparte saques vapor por la boca ( factor psico).
Yo creo que no le falta información, y que tiene mucha razón, otra es la fantasí­a que os habéis montado unos cuantos con los chutazos de sales de nicotina a 20mg (o más) enmascarada además con ácido benzoico, ¿También es un troll este compañero por decir lo que piensa?¿También le vais a borrar los mensajes?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Yo creo que no le falta información, y que tiene mucha razón, otra es la fantasí­a que os habéis montado unos cuantos con los chutazos de sales de nicotina a 20mg (o más) enmascarada además con ácido benzoico, ¿También es un troll este compañero por decir lo que piensa?¿También le vais a borrar los mensajes?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

jajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajajajajaaaaaaaajajjajajaajjaajjajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajajjaajjajajajajaajjaaj

VIVA LAS SALES DE NICOTINA! Soy super fanatico, llevo un mes con sales y ui, soy tan fanatico y defensor de las sales, soy un pro sales y odio a todos los ignorantes vapers que pobrecitos de ellos se meten muchos ml para saciarse igual que yo con menos caladas, qué malo es meterse tanta base! que insano! ui vapeo sales pero el benzoico me da mucho miedo ! a saber lo malo que es eh, no puedo dormir por las noches por que se me aparece el benzoico en forma de cancer supermaligno y me ataca . Ui! cuanta nico me estoy metiendo! voy super mareado por la vida, soy un yonkisaler.

Las mismas personas de siempre con el mismo cuento de siempre y a la misma hora de siempre.

De verdad no os dais cuenta de lo cansinos que sois?

Y lo peor de todo es que aún os sentis ofendidos....

En un hilo de sales se va a hablar de sales, aunque os empeñeis en demonizarlas

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Ok , ya me extrañaba que solo me pasara a mi...y eso que estoy acostumbrado a rda con artesanales, pero el cartucho del minifit como le pegues unas cuantas caladas no veas.

Porque no pruebas subiendo la nicotina en uno de tus pods? Sube uno a 40mg, y deja el otro con 20mg...a ver si así­ logras dejar de aspirar tantas veces, verás que con 40mg después de una calada te vas a pensar mucho darle otra al segundo como te está pasando... Claramente los 20mg se te quedan cortos, tienes modo chupete en el Minifit y se calienta como un demonio.

Yo sinceramente no veo q tiene de malo vapear sales, y mas cuando se vapea 3 ó 4 ml al dia...pero vamos, q cada uno haga lo q quiera con su cuerpo...tengo claro dos cosas: una , q me gusta mas vapear con sales q con nicotina normal y dos, q es mil veces mas comodo q el vapeo sin sales...con eso ya me vale para seguir vapeando con sales y no de la otra manera

fabian@vaper gracias por el video, me va a venir genial para mi primera limpieza este finde

creo que era @AdrianF quien ha comprado sales en usa más cargadas y recibidas en 8 dí­as, se agradece un mp

Porque no pruebas subiendo la nicotina en uno de tus pods? Sube uno a 40mg, y deja el otro con 20mg...a ver si así­ logras dejar de aspirar tantas veces, verás que con 40mg después de una calada te vas a pensar mucho darle otra al segundo como te está pasando... Claramente los 20mg se te quedan cortos, tienes modo chupete en el Minifit y se calienta como un demonio.

Eso mismo he pensado con 40 o 50 mg no le daria tan seguido, pero la verdad con 20 creo que esta bien incluso asi me pega la tos de vez en cuando ... ademas que para 50mg ya tendria que pedir en el fuera de Europa y la verdad que no me fio mucho, con la suerte que tengo no creo que llegue el paquete xd de todas formas le doy seguido pero me vapeare 3 o 4 ml diarios y lo alterno con rda aunque este ultimo lo uso muy poco

Última edición:
Bueno, aquí­ va el ví­deo... Aclaro, escribo mejor de lo que pronuncio, muchos de los que llevan un tiempo por aquí­ saben que soy argentino, pero llevo 20 años en España... Así­ que mezclo palabras en castellano y términos argentinos como cuando digo Alicates, que se le dice así­ al corta uñas en mi paí­s. El pulso, vení­a del gimnasio, por eso me tiemblan las manos, que os veo venir malpensados jajajja es por el preentreno, que es un chute de cafeí­na para activarte... Echas las aclaraciones, espero que os guste y os sirva para ahorrarse unos eurillos en los repuestos.
https://youtu.be/UqJ3eycqugs

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Muchas gracias Fabián. El ví­deo te ha quedado perfecto ... muy instructivo y útil. :clapping::clapping:

Caos, que no te de pena compañero, yo soy muy feliz con mi adicción a la nico, disfruto de la saciedad de los 50mg como un enano... Y antes vapeaba a 12mg como poco, aunque eres muy nuevo por aquí­ para saberlo, mira mis post de pipas, a 18mg todas como poco... Y no me llegaba a saciar porque me rascaba la garganta, ahora con las sales no me pasa, y soy más feliz que una perdiz. Porqué intentas tratarnos de fanáticos? Acaso nos lees a los usuarios mas activos en este hilo ir diciendo lo mismo que tú en el hilo de mods de 200watts? Eso ya lo probé también, y no habí­a caso, no me saciaba, porque soy un adicto, y lo digo abiertamente. Cuando nada debes, nada temes... Déjanos estar amigo, no nos des lecciones de vida, ni nos digas qué debemos hacer, somos mayores de edad y tomamos nuestras propias decisiones.
No te enfades, que veo la foto de tu perfil y encaja perfectamente con tus palabras, señor gruñón... Déjanos hombre, dejanos disfrutar de nuestro vicio de una vez por todas.

fabian@vaper gracias por el video, me va a venir genial para mi primera limpieza este finde

creo que era @AdrianF quien ha comprado sales en usa más cargadas y recibidas en 8 dí­as, se agradece un mp

Ha sido un placer, y disculpas por ese pulso de cirujano :laugh:

Última edición:
Esto no tiene sentido. Cuantos de los que empezaron a vapear siguen hoy en dí­a? Cuantos volvieron al tabaco? Yo no tengo datos fiables de nada de eso.
Que quieres jugar a las adivinanzas? Pues estupendo, pero tiene el mismo sentido que decir que esto es para todo el mundo.
Todo el mundo come lamprea? Pues si no es así­, es por que es una mierda.
En la vida no todo es para todos. Igual que los hilos, no todos se adoptan s todos los gustos.
Os dio con las sales.. espero que en los hilos donde no estéis de acuerdo con ellos no salgáis a cada momento a decir lo que aquí­.
Por qué sentido, tiene bastante poco.
No te gusta? Pues y??
A ver si al final no te va a gustar el vapeo y estar en un foro de vapeo. Todo es posible.
Pero que aquí­ fanaticos no se donde los ves. Gente que apoya a las sale en el hilo de las sales? Pues sí­ que es raro no lo habí­a pensado así­

No tengo nada en contra de las sales persé, es un metodo de vapeo mas del que disponemos los que queremos dejar atrás el tabaco.

Si me parece equivocado dar el mensaje de que es el metodo de vapeo definitivo y para todo el mundo.

¿Que no me gusta el vapeo? Me gusta y lo que es mas importante, me es necesario. Por eso no me sirve vapear exclusivamente sales en pods.

¿Que no parece la mejor opción vapearse 40ml diarios de liquidos con baja nicotina? Estoy de acuerdo, pero tampoco me parece la opción universal meterse grandes dosis de nicotina de golpe.

Y me parece que es algo que quien se interese por las sales, y por el vapeo en general, debe saber. Que hay mas opciones, que ninguna es la solución universal, y que todo tiene parte negativa.

En este hilo se empezó a hablar de metodos mixtos y formas de paliar la dependencia psicologica mas allá de la ingesta de nicotina en mucha concentración para eliminar la dependencia fisica de esta, era muy interesante para cualquiera que quiera sopesar opciones para alejar el tabaco. Pero quedó engullido cuando empezaron las proclamas fan y demás discursos vací­os.

Eso mismo he pensado con 40 o 50 mg no le daria tan seguido, pero la verdad con 20 creo que esta bien incluso asi me pega la tos de vez en cuando ... ademas que para 50mg ya tendria que pedir en el fuera de Europa y la verdad que no me fio mucho, con la suerte que tengo no creo que llegue el paquete xd de todas formas le doy seguido pero me vapeare 3 o 4 ml diarios y lo alterno con rda aunque este ultimo lo uso muy poco

Si a 20mg te da la tos, estás vapeando a pulmón, es imposible que tengas tos y no te sacie, algo pasa ahí­... Estás fumando y vapeando, verdad? No pasa nada amigo, estamos aquí­ entre amigos, cuéntanos todo para poder ayudarte, tal vez hacer alquimia con aroma y base a 35mg de sales para ir probando, no temas con las compras a Europa, no pierden un cliente por tonterí­as, verás que va a ser una experiencia muy satisfactoria para ti... Lo único que tengo claro, es que no te estás saciando, y vapeas demasiado seguido para ser un pod...

Muchas gracias Fabián. El ví­deo te ha quedado perfecto ... muy instructivo y útil. :clapping::clapping:
Mil gracias Ana:smile:

Última edición:
No tengo nada en contra de las sales persé, es un metodo de vapeo mas del que disponemos los que queremos dejar atrás el tabaco.

Si me parece equivocado dar el mensaje de que es el metodo de vapeo definitivo y para todo el mundo.

¿Que no me gusta el vapeo? Me gusta y lo que es mas importante, me es necesario. Por eso no me sirve vapear exclusivamente sales en pods.

¿Que no parece la mejor opción vapearse 40ml diarios de liquidos con baja nicotina? Estoy de acuerdo, pero tampoco me parece la opción universal meterse grandes dosis de nicotina de golpe.

Y me parece que es algo que quien se interese por las sales, y por el vapeo en general, debe saber. Que hay mas opciones, que ninguna es la solución universal, y que todo tiene parte negativa.

En este hilo se empezó a hablar de metodos mixtos y formas de paliar la dependencia psicologica mas allá de la ingesta de nicotina en mucha concentración para eliminar la dependencia fisica de esta, era muy interesante para cualquiera que quiera sopesar opciones para alejar el tabaco. Pero quedó engullido cuando empezaron las proclamas fan y demás discursos vací­os.
Yo sigo con un consumo mixto, y me va genial 0 mono cuando necesito una dosis más fuerte pues caladas a las sales y cuando quiero disfrutar del vapeo viendo una serie o lo que sea pongo otro cartucho a 3mg o 6mg y a disfrutarlo.

Lo que vengo a decir que todos los métodos son válidos mientras consigas estar sin fumar y feliz.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Caos, que no te de pena compañero, yo soy muy feliz con mi adicción a la nico, disfruto de la saciedad de los 50mg como un enano... Y antes vapeaba a 12mg como poco, aunque eres muy nuevo por aquí­ para saberlo, mira mis post de pipas, a 18mg todas como poco... Y no me llegaba a saciar porque me rascaba la garganta, ahora con las sales no me pasa, y soy más feliz que una perdiz. Porqué intentas tratarnos de fanáticos? Acaso nos lees a los usuarios mas activos en este hilo ir diciendo lo mismo que tú en el hilo de mods de 200watts? Eso ya lo probé también, y no habí­a caso, no me saciaba, porque soy un adicto, y lo digo abiertamente. Cuando nada debes, nada temes... Déjanos estar amigo, no nos des lecciones de vida, ni nos digas qué debemos hacer, somos mayores de edad y tomamos nuestras propias decisiones.
No te enfades, que veo la foto de tu perfil y encaja perfectamente con tus palabras, señor gruñón... Déjanos hombre, dejanos disfrutar de nuestro vicio de una vez por todas.

Si te va bien así­, por mi perfecto.

Pero también me parece perfecto que quien entre a informarse al hilo sopese que si elije vapear solo con sales se expone a X e Y.

Por ejemplo, algo que me parece muy positivo que se ha logrado es que los propios vapeadores de tubulares mecánicos suelen advertir a quien quiere probarlos los cuidados que hay que tener, que si eres nuevo vapeando mejor empieces por otra cosa etc etc etc.

Supongo que seguirá sin entenderse a donde quiero llegar, y empezaran las tonterí­as de siempre como respuesta, pero en fin, el que gruñe soy yo según parece.

Yo también estoy empezando con un consumo mixto. Y os preguntaréis, ¿por qué? Pues porque para mí­ esto es relativamente nuevo, yo soy usuario desde hace 4 años y vapear en RDA a concentraciones de entre 6 y 3mg y a 50-80w es otro tipo de experiencia. Me parecen una buena opción para gente que como yo quiera satisfacerse sin tanto consumo de ml, que al final es un dineral lo que se gasta uno aún haciendo alquimia. Por otra parte, seguiré vapeando en RDA porque de vez en cuando hay lí­quidos a los que sólo se les puede sacar sus matices con resistencias más complejas y a unas ciertas potencias. Pero ni uno es más, ni el otro es menos. Simplemente tenemos que verlo como concepciones totalmente distintas. Una es vapeo práctico, lo otro acaba alcanzando tintes de vapeo lúdico, en el que acabas conociendo a un grupo de amigos que vapean y te aficionas, lo tomas como un hobby aún sin perder la perspectiva de dejar de fumar.

Es así­ de simple, hay gente que decide tomar un camino, hay otra que sigue otro, pero en definitiva todos estamos bajo la misma cúpula que es dejar de fumar mediante el método del vapeo.

Y yo seguiré utilizando un método mixto por las cosas que he comentado, y que cada vez más gente hace. Sobretodo tiene que ver la practicidad. Yo mismo, para un viaje que hago en septiembre tengo pensado solo cargar con los pod por mera comodiad. Así­ que lo mejor serí­a analizar y ver cuidadosamente las ventajas que cada forma ofrece.