Liquidos con sales de nicotina.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
a mí­ lo que me gustarí­a es que dijese qué es lo malo de la nicotina para poder estar bien informado, en vez de repetir en modo cuñado que la nicotina alta es mala sin más argumento :no:

Yo creo que quiere ser "el chico malo" del hilo de "las sales de nico"
Pero serí­a muy enriquecedor para todos, que diera argumentos más serios y completos.

respuesta en negrita

Pods a cero de nico por supuesto que lo veo una buena opción. Claro que no hace falta otro tipo de vapeador para ello. Quien quiera usar un ato "clásico" también lo veo buena opción eso si.

Y ya la adicción de la nico, y posible aumento de está, me parece suficiente motivo a tener en cuenta para aquel que se interese por por el vapeo en altas concentraciones de nicotina.

Yo creo que quiere ser "el chico malo" del hilo de "las sales de nico"

Para nada, eso si, me ha resultado curioso que es en el único hilo que de forma sistematizada ciertos individuos pretenden censurar cualquier opinión diferente a la suya. Auto-adueñandose del hilo como si fuera su parcelita particular, solo para su logia o clan, o que se yo, queriendo solo las opiniones que a ellos les gustan aquí­. Muy raro todo.

Hombre, una cosa esta clara... si en el mundo del vapeo todo fuese de pm desde luego que no surge un hilo de este tipo y con esta fuerza. Si levanta tanto interés y polémica es que la industria nos esta llevando por un camino equivocado.

Ya lo dije yo hace tiempo, la industria esta enfocada en el beneficio a corto plazo y se esta dedicando a machacar al medio millon de vapeadores que hay cuando su verdadero mercado son los millones de fumadores que aun se estan inmolando con el analógico y que además son conscientes de ello. Ese es tu verdadero mercado "melón" ya una vez que los saques del tabaco ya elegirán su camino, o seguirán con pods o tiraran al subohm o dejaran el vapeo y te traerán mas clientes.

La industria tabaquera ha vivido de machacar a millones de jonkys los cuales eran consciente de ello y evidentemente no podí­an salir de ese abismo. La industria del vapeo parece que también quieren su medio millon de jonkys a los que poder exprimir, pero no se da cuenta de que estamos hasta los webos y que "una vez nos lo hacen pero dos no".

Yo no me escondo, soy consciente y "responsable" con mis adicciones, no evado responsabilidad; pero tampoco soy gilipollas y se cuando me estan llevando por el camino que ellos quieren como si fuésemos borregos. Alguien se cree que esto de la TPD se le ocurrió a alguien del gobierno?. Esos polí­ticos y autoridades sanitarias que no tenian ni puta idea de lo que era el vapeo llegaron al tema de la TPD sin ningún asesoramiento de la industria?. No se si soy bueno, pero lo que tengo claro es que gilipollas no soy y con el miedo a el "LOBO" que era la prohibición del vapeo acabamos aceptando lo que sea.

Lo dicho, la gente de VT merece todo mi respeto y comprare al que ha estado ahi cuando le he necesitado y sin atracarme con los precios y de los Youtubers digo lo mismo.

Bueno ya me he desahogado, por cierto, mirad el video de VeraVap que hace del Minifit, es muy clarificador. Hasta se le iluminan los ojitos.

No se si os moveis por foros en ingles y demas, pero el terremoto de las sales no es una cosa nuestra esta pasando a nivel mundial como dijo Jose Manual un par de paginas mas atras por lo que leo Juul en USA les esta comiendo el pastel a todos a una velocidad que no se lo creen ni ellos.

El otro dia entre a un foro frances a buscar opiniones de la tienda arsene valentin y su post de sales de nicotina tambien tenia visitas a montones.

Asi que ahora mismo no parece que esto de la sal de nicotina sea una cosa que va a durar poco tiempo. Mas bien se esta convirtiendo en una alternativa al vapeo sub-ohm y a las nubarradas aunque yo creo que aun queda mercado para todos los tipos de vapeo.

Hombre, una cosa esta clara... si en el mundo del vapeo todo fuese de pm desde luego que no surge un hilo de este tipo y con esta fuerza. Si levanta tanto interés y polémica es que la industria nos esta llevando por un camino equivocado.

Ya lo dije yo hace tiempo, la industria esta enfocada en el beneficio a corto plazo y se esta dedicando a machacar al medio millon de vapeadores que hay cuando su verdadero mercado son los millones de fumadores que aun se estan inmolando con el analógico y que además son conscientes de ello. Ese es tu verdadero mercado "melón" ya una vez que los saques del tabaco ya elegirán su camino, o seguirán con pods o tiraran al subohm o dejaran el vapeo y te traerán mas clientes.

La industria tabaquera ha vivido de machacar a millones de jonkys los cuales eran consciente de ello y evidentemente no podí­an salir de ese abismo. La industria del vapeo parece que también quieren su medio millon de jonkys a los que poder exprimir, pero no se da cuenta de que estamos hasta los webos y que "una vez nos lo hacen pero dos no".

Yo no me escondo, soy consciente y "responsable" con mis adicciones, no evado responsabilidad; pero tampoco soy gilipollas y se cuando me estan llevando por el camino que ellos quieren como si fuésemos borregos. Alguien se cree que esto de la TPD se le ocurrió a alguien del gobierno?. Esos polí­ticos y autoridades sanitarias que no tenian ni puta idea de lo que era el vapeo llegaron al tema de la TPD sin ningún asesoramiento de la industria?. No se si soy bueno, pero lo que tengo claro es que gilipollas no soy y con el miedo a el "LOBO" que era la prohibición del vapeo acabamos aceptando lo que sea.

Lo dicho, la gente de VT merece todo mi respeto y comprare al que ha estado ahi cuando le he necesitado y sin atracarme con los precios y de los Youtubers digo lo mismo.

Bueno ya me he desahogado, por cierto, mirad el video de VeraVap que hace del Minifit, es muy clarificador. Hasta se le iluminan los ojitos.

Totalmente cierto y estoy contigo.
Este hilo de sales ha levantado ampollas en el sector, que ven que el grueso de vapeadores puede cambiar su manera de vapear harto ya de todo de precios abusivos y que la industria no se para, es siempre más y más y mas refrito contra refrito.

Las sales para miles de vapeadores ha sido un alivio han visto otro camino una esperanza sin los altí­simos consumos que son perjudiciales como también el gasto innecesario de atos/mods para nada.. para ver quien consume mas.

Luego están los novatos los que lo ven como una moda guay de tirar nubarradas y aritos pero esos hoy están aquí­ y mañana están con una peonza.
Lógico que el sector este temblando, porque no ha podido atar al grueso de vapeadores y se les esta yendo a otra forma de vapeo.

El vapeo subohm seguirá pero como yo lo veo como algo residual para unos cuantos miles a poco que la gente se de cuenta de q hay otro sistema que no te arruina.

Este sector va tan rápido y es tan cambiante que de la noche a la mañana todo cambia y quien no este con las miras amplias y se arriesgue a cerrar..

Con el tema de la TDP también estoy contigo no tení­an ni puta idea de nada no sabí­an ni que era un ecig y se sacan una normativa brutal.. esto ha sido las asociaciones de vapeo que nos han tendido una trampa. " Hemos ganado"!!! Quien vosotros o los vapeadores!?

Última edición:
Totalmente cierto y estoy contigo.
Este hilo de sales ha levantado ampollas en el sector, que ven que el grueso de vapeadores puede cambiar su manera de vapear harto ya de todo de precios abusivos y que la industria no se para, es siempre más y más y mas refrito contra refrito.

Las sales para miles de vapeadores ha sido un alivio han visto otro camino una esperanza sin los altí­simos consumos que son perjudiciales como también el gasto innecesario de atos/mods para nada.. para ver quien consume mas.

Luego están los novatos los que lo ven como una moda guay de tirar nubarradas y aritos pero esos hoy están aquí­ y mañana están con una peonza.
Lógico que el sector este temblando, porque no ha podido atar al grueso de vapeadores y se les esta yendo a otra forma de vapeo.

El vapeo subohm seguirá pero como yo lo veo como algo residual para unos cuantos miles a poco que la gente se de cuenta de q hay otro sistema que no te arruina.

Este sector va tan rápido y es tan cambiante que de la noche a la mañana todo cambia y quien no este con las miras amplias y se arriesgue a cerrar..

Con el tema de la TDP también estoy contigo no tení­an ni puta idea de nada no sabí­an ni que era un ecig y se sacan una normativa brutal.. esto ha sido las asociaciones de vapeo que nos han tendido una trampa. " Hemos ganado"!!! Quien vosotros o los vapeadores!?

Creo que el tema de la TPD daria para otro hilo o para muchos para mi que en nicotina de base libre vapeo a 6mg subir un liquido a esa nicotina de los que venden en formato 50ml sin joder el liquido es imposible excepto que puedas comprar el mismo liquido en formato 10ml a 18mg/ml para poder quitarle 10ml al bote de 50ml y poder meterle los dos de 10ml a 18mg/ml y vamos sale bastante caro hacer eso.

Creo que el tema de la TPD daria para otro hilo o para muchos para mi que en nicotina de base libre vapeo a 6mg subir un liquido a esa nicotina de los que venden en formato 50ml sin joder el liquido es imposible excepto que puedas comprar el mismo liquido en formato 10ml a 18mg/ml para poder quitarle 10ml al bote de 50ml y poder meterle los dos de 10ml a 18mg/ml y vamos sale bastante caro hacer eso.

exacto, el actual formato comercial obliga a dejar al vapeador no saciado por la baja concentración o gastándose una millonada en botes de 10 milis, la tpd es un gran aliado del vapeo subohm, espero que el legislador se de cuenta y lo corrija algún dí­a ... :laugh:

Issaries, no se si t has dado cuenta. La TPD esta hecha para que todos vapeemos a 1,5-3 mg de Nico, lo demás supone un sobrecoste importante. Quieres k vapees a 3 pero metiendote el doble de ml, mas claro el agua.

A ver, voy a hacer la pregunta al revés.

A quien le perjudica la TPD?.

Al usuario seguro.
A las tiendas y la industria desde el momento en que se necesitan mayores cantidades de liquidos para llegar a la nico que nos pide el cuerpo y atos mas bestias para fundir ese liquido de la manera mas efectiva y rápida sin olvidarnos de la prohibición de comprar fuera para que no se pueda acceder a nico de mas graduacion... deja claro que la TPD les favorece. Se rasgaban las vestiduras y me gustarí­a saber en que les perjudica.

Issaries, no se si t has dado cuenta. La TPD esta hecha para que todos vapeemos a 1,5-3 mg de Nico, lo demás supone un sobrecoste importante. Quieres k vapees a 3 pero metiendote el doble de ml, mas claro el agua.

A ver, voy a hacer la pregunta al revés.

A quien le perjudica la TPD?.

Al usuario seguro.
A las tiendas y la industria desde el momento en que se necesitan mayores cantidades de liquidos para llegar a la nico que nos pide el cuerpo y atos mas bestias para fundir ese liquido de la manera mas efectiva y rápida sin olvidarnos de la prohibición de comprar fuera para que no se pueda acceder a nico de mas graduacion... deja claro que la TPD les favorece. Se rasgaban las vestiduras y me gustarí­a saber en que les perjudica.

Los lí­quidos son Nico no tienen obligación de registradlos en la tpd
Ya sabéis por qué sacan lí­quidos hasta el más tonto, y no sacan packs con Nico

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

exacto, el actual formato comercial obliga a dejar al vapeador no saciado por la baja concentración o gastándose una millonada en botes de 10 milis, la tpd es un gran aliado del vapeo subohm, espero que el legislador se de cuenta y lo corrija algún dí­a ... :laugh:

Sí­, pero porfa, q el legislador lo corrija para bien .... a ver si va a ser peor el remedio q la enfermedad ¿:facepalm:?

PD: por cierto José Manuel, tú sí­ entiendes perfectamente la diferencia entre "fan/fanátic@" y "felicidad", verdad?.
Se parecen en q ambos términos empiezan por "f" ...... es q algunos, como ya dije anteriormente, confunden eso con mi alegrí­a por llevar más de 4 semanas sin fumar gracias a las sales y a vosotr@s !!
Es que te estoy viendo en breve colgando ví­deos de barrio sésamo:yes:, jajajajajaja, de los capí­tulos donde Epi y Blás (noo pin ni pon) explican la diferencia entre: "arriba y abajo", "dentro y fuera", "fanatismo y alegrí­a", etc.

Un saludo.
Ana.

Hola a todos de nuevo, siguiendo con un mensaje que ya publiqué de mis experiencias, pues yo sigo encantado con todo el tema de pod que está inundando el mercado, sobre todo en otros paí­ses. Tengo que decir que no uso ya prácticamente nada los mod, rda, rta etc, y estoy con pod todo el dí­a. He probado un montón de ellos, de calada cerradí­sima, intermedia o más abierta. He probado las sales, solo las compradas en España con la ...... TPD, a 20 mg y algunas a 40. Al principio no me gustaba por la falta de golpe, pero a mi mujer le encantaba porque precisamente lo que no querí­a era golpe. Y además, tengo que decir que ella de vez en cuando fumaba algún cigarrillo, pero desde que probó las sales en un pod, el ego aio eco, no ha vuelto a fumar y no quiere cambiar de pod, ni de lí­quidos. Y encima ha ido bajando de unos 4 ml a apenas 2 ml.
En mi caso los usaba con nicotina libre, entre 12 y 18, dependiendo del pod. Iba a comprar sales a 50, pero al final, me he acostumbrado al sabor de los pod, la nicotina libre a 16 y ahora cuando le pongo sales a 20 también me gusta.
También he notado que ahora he normalizado más el consumo y estoy en unos 2 o 3 ml máximo al dí­a. Ya no estoy en modo chupete, ni nada parecido a lo de antes.
Como he de reconocer que soy un poco friki, seguiré probando pod, porque me gustan los cacharritos, pero nada más. Ahora ando con un bo plus que tiene mogollón de baterí­a, los cartuchos utilizo los rellenables del mini pod y listo, aunque también relleno los del Bo que es facilí­simo.
Por su puesto, respeto mucho a los que utilizan otros mod, otros atos, otros lí­quidos, etc y creo que cada uno debe hacer lo que le guste, sacie y le apetezca.
Yo personalmente, cuando empiezo a leer un mensaje que veo que va en un rollo de crí­tica destructiva, simplemente lo omito y paso a otro, porque no considero que haya que dar bola a eso. En todas partes cuecen habas y mi opinión, es que sino le damos ninguna importancia, pues se cansarán y avanzaremos para bien.
Yo con Vapeo Total y Sapporet estoy contento, porque además de tener sales, tienen buena remesa de pod y veo que además en tratan de sacar los nuevos que salen al mercado. Pero como en todo, esta es mi opinión y nada más.

Alguno habéis probado los de I Love Salt de Fresa?

Yo he pedido uno de cada sabor. Me llegan mañana. Os contaré impresiones.

Y eso que todaví­a me sobra un montón de la primera remesa de 50 ml que compré hace 7 dí­as...
Creo que voy a gastar menos en lí­quidos que con la alquimia antes... Quién me lo dirí­a.

Pues en estas seguimos. Como se pone el hilo en ocasiones...

Ahora bien, es cierto que no todo es blanco o negro, y que en este foro hay mucha gente que no consume una barbaridad de lí­quido en vapeo sub-ohm a diario. Por otra parte siempre nos quedará el vapeo MTL, que mira por donde, la oferta en este campo ha crecido exponencialmente en los últimos meses, ya que habí­a más bien poco.

Entiendo a la gente que tiene cierto "miedo" a aumentar su adicción a la nicotina, simplemente porque no quieren ser adictos, me parece genial. Eso si, no olvidemos, que aunque sea a 1 mg, eso sigue siendo nicotina=adicción. Como se ha subrayado MIL veces, cada unx valora si quiere/necesita sales, y oye, que por probar no quede.

Llevo un par de meses con las sales, y noto que mi cuerpo se está habituando, entonces me entra un poco de paranoya y quiero bajar nico, asi que intentaré alternar las dos nicos, a ver que tal. Eso sí­, en estos dos meses, el consumo de lí­quido ha caido en picado, y ni falta que me hace más. Me encuentro mejor que cuando me metí­a mucha cantidad de base. Eso sí­, como ya se ha comentado, mi dependencia a la nico es mayor (lógico), pero la calmo con un par de caladas, asi que no veo mayor mal que a estar todo el dí­a colgado del mod.

Mi ideal es estar en un máximo de 4 ml a 6 de nico y de ahí­ ir bajando, mientras tanto, y para momentos de cañas, usaré los minifit y las sales, porque son una alternativa genial al modo chupete.

El mayor problema que les veo a los pod es que los cartuchos son desechables, por mucho que los reparemos un par de veces, y generamos más y más basura... Aunque por otro lado, el consumo de lí­quido masivo genera mucho plastico también...

Bueno, con este post sin mucho sentido, hasta otra!

Un saludo!

Sent from my Mi A1 using Tapatalk

Para seguir con la brasa, quiero añadir una experiencia personal.

La nico freebase me va bien a mi en la vida cotidiana, pero cuando más echo en falta un pitillo es en momentos de fiesta y alcohol, esto me traí­a de cabeza.

Pues bien, tuve boda la semana pasada, y pequé, me fumé dos pitillos porque, joder, habí­an puesto una bandeja llena de cigarrillos, puritos y un mechero! Y estaba todo dios dale que te pego. Pero claro, en un dí­a así­, me hubiera fumado dos cajetillas sin ningún problema, y con las sales fueros dos pitillos, y unos 3 ml (seguramente algo menos) de sales. Y al dí­a siguiente sin la resaca esa del tabaco.

Sin más, un pequeño apunte.

Saludos.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk