Liquidos con sales de nicotina.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola de nuevo saleros@s; es para contaros que !!!!! EL MONO ME HA CONTESTADO A MI COMENTARIO !!! .:clapping:... y yo aprovechando q he captado su atención (ó la de su colaborador), a su vez le he respondido ésto:

""Ohh, qué pena Julio!! ... pues porfa, entonces apúntalelo para cuando vayas a Usa, ok?. Muchas gracias por contestarme, me ha hecho mucha ilusión, pues soy novata total en este mundillo; tan sólo llevo 3 meses vapeando, de los cuales el último mes y medio lo hago con sales a 20 TPD, y desde ese 1er dí­a q las probé !!se hizo el milagro de nunca más volver a coger un cigarro!! y estoy FELIZ. Ninguno de los demás métodos me funcionó (parches, pastillas, láser, vapear con nico normal, etc) ... por eso te pido a tí­ (en los comentarios de tus últimos ví­deos), que por favor lo digas en todos ellos para poder ayudar a otras personas a dejar el tabaco, igual q me ha pasado a mí­... pues a tí­, sí­ te sigue y escucha muchí­sima gente ... y yo siempre paso desapercibida, jajaja .... Seguimos esperando expectantes el ví­deo de las sales con la entrevista del Dr. Farsalinos, con la esperanza de que le hayas preguntado el efecto de las sales en los pulmones. Muchas gracias de nuevo (tb por ese "corazoncito", qué ilusiión!) y un saludo.""

Estoy tan feliz, que lo comparto con vosotr@s o reviento, jajajja. Un saludo para tod@s.

Jope, que suerte Ana! Yo llevo un mes pidiendo que me quite de moderador y aún estoy esperando :laugh:

Pobre Trevice, dejarlo si él es feliz así­..
Nosotros también somos felices con un pod y las sales.

Lo bueno del vapeo que cada uno puede vapear como quiera

Buenas Trevice, claro que comparto contigo que no hace falta un pod para vapear sales, ya lo probé, mira unas 100 páginas atrás, con atos mtl, cartos, pero como dicen los compañeros, es la comodidad la que prima en los que no queremos llevar más trastos enormes encima, y digo enormes porque comparados a un Minifit, hasta el mod más mini es inmenso a su lado. Ya comenté que me tire de mis 6 o 7 años vapeando, 5 de ellos a 12mg de nico como poco, en pipas metí­a hasta 24mg...y no me saciaba dejándome la garganta tocada. Y el golpe en las sales no te la va a dar la nico, sino la proporción de PG, mientras más PG le metas, mejor sabor y más golpe... La nico en sal te va a dar saciedad, en pocos ml diarios, igualmente las tiendas se encargarán y así­ mismo lo vi ayer en una de seguir tratando de exprimir a los que tratan de dejar de fumar aconsejandoles lí­quidos a 3mg,y tu y yo sabemos que eso no sacia, te pongas como te pongas, no te va a saciar y te vas a despachar 25ml diarios con el mod en la boca todo el maldito dí­a. Pero lo que me cabrea, es que sigan mintiendo, los tenderos, las asociaciones que supuestamente nos defienden, y que ahora después que dejaron su regalito a las tiendas porque los polí­ticos no tení­an ni puñetera idea de qué era esto de vapear, ajustaron todo para seguir exprimiendo la gallina de huevos de oro. Vete a una tienda fí­sica grande, espera 30 minutos y verás cuanto dinero se dejan los novatos en lí­quidos a 3mg y mods que hacen lo mismo que mi pod, por el doble o triple de precio... Me cuesta mucho ganar mi dinero como para permitir que me sigan robando y mintiendo... Ayer en la tienda, un obrero, con su mono manchado de pintura, bronceado por estar muchas horas al sol, no por venir de vacas de Ibiza, y decí­a que llevaba sólo 3 meses vapeando, que no tení­a idea... Se llevó dos botes de 50ml a 3mg...60 pavos... Yo gasté lo mismo, y me llevé 6 botes de 30ml de aromas premium... Me mordí­a la lengua, pero si me preguntas, claramente te diré qué funciona en vapeo y que no, que llevo el tiempo necesario en este foro como para orientar al que tiene dudas. Un saludo Trevice, aunque no compartamos la misma idea, tampoco estamos tan distantes si te pones a pensar.
Que pones mitad aroma mitad Nico a 100mg/ml para quedar a 50mg/ml

Yo la verdad sigo sin saber porque los anti sales entran a dar por saco a este post, Sobre la pasta yo solo en mi primer mod me he gastado mas que en 5-6 pods facil.

Ahora mismo tengo las sales apartadas, como ya explique hace muchos post no es por nada raro es que he descubierto que a 6 mg vapeo practicamente el mismo liquido y con 20mg al final de algunos dias me notaba con demasiada nicotina en el cuerpo.

Ahora si bajo a 3 mg de nicotina ya es mucho consumo paso de 3-5 ml diarios a 8-10 ml diarios facil. y podria consumir mas pero me controle el par de dias que probe a 3 pero como muchos decis no sacia nada.

Muy bien Trevice... Estabais en medio de la espongitis (generalizas) me dices que un Thile es más barato que un pod:haha: si metiese nico de sal(en futuro imperfecto) y el tiempo que ocupas en rebuilds del Thile no lo cuentas, ni que las bates no son eternas, al igual que una lipo del Minifit, que hemos caido en la trampa dices :facepalm::haha: Tú crees todaví­a que la TPD fue un logro de las asociaciones de vapeo no? Venga hombre, seamos serios... Cuando me has visto a mí­ con atos de chorrecientas coils??? :g:
Este hilo es prosales... Cada vez que digas que esto es peor que lo que haces tú, estás demostrando dos cosas, que no sabes de lo que hablas por falta de experiencia en este sistema, y que generalizando te cubres de gloria... Te damos un premio por ser el más listo?
Sabes qué es lo mejor de Tapatalk? La lista de ignorados, vas derecho a la mí­a :yes:
80f12f750a98178cb7c0097be2f9d2a9.jpg
29d41b55dcb38b6c863e94edfeacfe82.jpg

:clapping::clapping::clapping:
Aunque sea un hilo prosales el chaval también puede dar su opinión . Todo es válido si a alguien le sirve de ayuda .yo utilizo el minifit solo tengo 1 y me vale pero vamos que todo está bien .paz

Hola de nuevo saleros@s; es para contaros que !!!!! EL MONO ME HA CONTESTADO A MI COMENTARIO !!! .:clapping:... y yo aprovechando q he captado su atención (ó la de su colaborador), a su vez le he respondido ésto:

""Ohh, qué pena Julio!! ... pues porfa, entonces apúntalelo para cuando vayas a Usa, ok?. Muchas gracias por contestarme, me ha hecho mucha ilusión, pues soy novata total en este mundillo; tan sólo llevo 3 meses vapeando, de los cuales el último mes y medio lo hago con sales a 20 TPD, y desde ese 1er dí­a q las probé !!se hizo el milagro de nunca más volver a coger un cigarro!! y estoy FELIZ. Ninguno de los demás métodos me funcionó (parches, pastillas, láser, vapear con nico normal, etc) ... por eso te pido a tí­ (en los comentarios de tus últimos ví­deos), que por favor lo digas en todos ellos para poder ayudar a otras personas a dejar el tabaco, igual q me ha pasado a mí­... pues a tí­, sí­ te sigue y escucha muchí­sima gente ... y yo siempre paso desapercibida, jajaja .... Seguimos esperando expectantes el ví­deo de las sales con la entrevista del Dr. Farsalinos, con la esperanza de que le hayas preguntado el efecto de las sales en los pulmones. Muchas gracias de nuevo (tb por ese "corazoncito", qué ilusiión!) y un saludo.""

Estoy tan feliz, que lo comparto con vosotr@s o reviento, jajajja. Un saludo para tod@s.
No olvides que este foro es del mono y lo lee igual que nosotros.esta al dia

Si yo compré unos botes de sales no se 4 o 5 haces ya bastante más de un mes, y dos minifit, las resistencias de estos suelen durar una semana como alterno con los 2 pues me duran algo más. Compre 2 pack de resistencias a 5,5€ el pack donde traen 3 cada uno. Osea haced cuentas es que sale bastante económico la verdad.

Si yo compré unos botes de sales no se 4 o 5 haces ya bastante más de un mes, y dos minifit, las resistencias de estos suelen durar una semana como alterno con los 2 pues me duran algo más. Compre 2 pack de resistencias a 5,5€ el pack donde traen 3 cada uno. Osea haced cuentas es que sale bastante económico la verdad.

Yo los compro en Aliexpress de 6 en 6

Hola de nuevo compañer@s:

Siguiendo en mi lucha de aportar mi granito de arena en la lucha contra el tabaco ... abajo os dejo enlace del nuevo ví­deo que acaba de publicar el youtuber (dueño de tienda) 2 Furious ... iba a decir "sin comentarios", pero opinad vosotros.
Yo lo he hecho dejándole a él éste comentario, que sospecho no va a ver la luz en su canal nunca, pues es su "modus operandi" hacia mí­:facepalm: ... que le vamos a hacer:g:

""Hola Félix, nos vemos las caras de nuevo, jajaja ... y como sé q me harás lo de siempre: bloquearme éste comentario para q no vea la luz en tu canal, te indico q después de aquí­ lo voy a publicar yo en distintos foros para que la gente sí­ pueda leer mi opinión (tanto tus seguidores como el resto de los mortales). Simplemente decirte que de nuevo "has olvidado" mencionar a las SALES DE NICOTINA COMO LÍQUIDO A USAR PARA QUIEN BUSQUE DEJAR DE FUMAR VAPEANDO (si de verdad deseas asesorar bien a tus clientes, como tú indicas aquí­) ... no es problema nuestro, los usuarios finales del producto, que las sales no sean rentables para tí­, y por eso no hables de ellas como otra opción más del mercado. Por favor, te recomiendo de nuevo ver el ví­deo de "BUSCANDO EL MEJOR POD" del mono y q escuches atentamente el 1er minuto del mismo para que puedas reeditar este ví­deo tuyo y rectificar a tiempo (q es de sabios). Un saludo para ti y/o para tod@s -por si acaso me sorprendieras para bien- y decides publicar ésta, mi humilde opinión en tu canal. Gracias.""

Os dejo enlace. Un saludo. https://www.youtube.com/watch?v=rF3IEpoByYw&t=328s

Hola de nuevo compañer@s:

Siguiendo en mi lucha de aportar mi granito de arena en la lucha contra el tabaco ... abajo os dejo enlace del nuevo ví­deo que acaba de publicar el youtuber (dueño de tienda) 2 Furious ... iba a decir "sin comentarios", pero opinad vosotros.
Yo lo he hecho dejándole a él éste comentario, que sospecho no va a ver la luz en su canal nunca, pues es su "modus operandi" hacia mí­:facepalm: ... que le vamos a hacer:g:

""Hola Félix, nos vemos las caras de nuevo, jajaja ... y como sé q me harás lo de siempre: bloquearme éste comentario para q no vea la luz en tu canal, te indico q después de aquí­ lo voy a publicar yo en distintos foros para que la gente sí­ pueda leer mi opinión (tanto tus seguidores como el resto de los mortales). Simplemente decirte que de nuevo "has olvidado" mencionar a las SALES DE NICOTINA COMO LÍQUIDO A USAR PARA QUIEN BUSQUE DEJAR DE FUMAR VAPEANDO (si de verdad deseas asesorar bien a tus clientes, como tú indicas aquí­) ... no es problema nuestro, los usuarios finales del producto, que las sales no sean rentables para tí­, y por eso no hables de ellas como otra opción más del mercado. Por favor, te recomiendo de nuevo ver el ví­deo de "BUSCANDO EL MEJOR POD" del mono y q escuches atentamente el 1er minuto del mismo para que puedas reeditar este ví­deo tuyo y rectificar a tiempo (q es de sabios). Un saludo para ti y/o para tod@s -por si acaso me sorprendieras para bien- y decides publicar ésta, mi humilde opinión en tu canal. Gracias.""

Os dejo enlace. Un saludo. https://www.youtube.com/watch?v=rF3IEpoByYw&t=328s

Ese tí­o es muy cretino, que mal me cae, va de guays y es un paleto, a mi me contestó un comentario por su famoso video de las sales.

Un revisor. Mari!!! Ven que te vean jajajaja

Los primeros 37 segundos es lo más grande que he visto en revisiones de vapeo, a estos tios, toda la troupe, se les puede contratar para fiestas infantiles o algo? Lo petan seguro!! Desde "Yo hice a Roque 3" que no me reí­a tanto con el séptimo arte, el amigo rompiendo el plano del culo de la Mari arriesgando el tipo a desangrarse "escabezao" por escasos centí­metros solo está a la altura de grandes genios del celuloide, mis respetos y mis likes!!

Que pones mitad aroma mitad Nico a 100mg/ml para quedar a 50mg/ml

Si, Don Juan Reserve riquí­simo a esa proporción, drena que da miedo en el Ceto. Ahora me llega pura VG a 100mg porque quiero hacer pruebas subiendo un pelin el VG sin cambiar los mg de nico, sin pasarme para que no drene en el pod, y evitar la sequedad que da el PG aumentando el vapor un poco también... Estoy buscando mi sweet spot, porque de los lí­quidos comerciales americanos que tengo, ninguno está tan bueno como el que he echo con mi alquimia para dummies, que es la que me mola... Fácil, sencilla, sin calculadoras ni pipetas, buscar la máxima sencillez... De eso van los pods no? :laugh: estoy macerando el batido de fresa de King Crest a 40mg y un batido de plátano que no sé si beberlo o vapearlo :haha:
777188663f8b5ddec36c11291c4187dc.jpg

Última edición:
Fabián, conozco vapeadores/as que lleva como 8 años vapeando y no salen de su claro y ego.

No hace falta un Pod y no me cansaré de repetirlo, hasta con un mecánico, un Kayfun del pleistoceno comprado con 5 euros, sobra, no hace falta más, el truco, hilo más fino, resistencias como antes, bien altas, esto es bajo consumo, buen sabor, economí­a.

Estoy seguro que hasta sacarán Pod con ato reparable, ya tenemos esto, no es necesario comprar un Pod salvo que saquen uno que supere a tu actual equipo, entonces ni lo pienses.

Yo no estoy de acuerdo, si tú te conformas con lo que tienes, perfecto
Pero no me voy a coger mi ipv2, mi tilemahos, mis dos baterí­as, y toda la parafernalia, hoy para ir a la playa, ni tampoco voy a coger un clariconos de hace 5 años.
Me voy a coger un minifit, unas sales y tan contento(comodidad, limpieza por 15 euros)

Yo es que creo que los dos tenéis razón. Tal y como yo lo veo los pods no son más que el regreso a los clariconos en un formato más moderno y agradable. Y que la gente acepta mejor porque los clariconos arrastran muy mala fama (no en todos los casos merecida, pero sí­ en muchos), y gracias al cambio de look, ahora cuando alguien recomienda un pod a un novato no le van a salir 20 personas diciendo que eso está anticuado y no tira lo suficiente. Y gracias a que son sales,ahora no le van a salir 20 personas dicendo que esa concentración es una burrada (aunque antes tampoco lo fuese)

El que a dí­a de hoy sigue usando clariconos no tiene ninguna necesidad de tirar su equipo actual a la basura, pero cuando se le estropee lo normal será que compre un pod, y siga igual de feliz habiendo ganado incluso un poquito de comodidad.

Y sí­, yo creo que básicamente es un cambio de look acompañado de los refinamientos lógicos del paso del tiempo. Y me parece cojonudo. Yo empecé a vapear usando clariconos con nico a 18mg, y de ahí­ me pasé a reparables MTL, y me siguen pareciendo mejor para empezar que los kits de inicio que se han estado vendiendo durante este último año.

Última edición:
En mi cruzada,ahora ya atenuada, supongo como la de todos para traer a gente del tabaco al vapeo, muchí­simas veces, cuando a alguien le ofrecí­a mi mod con mi mtl, alrededor del Ohm, a 18w y a 1,5 de Nico, después de haberles comido el coco con las bondades del vapeo, daban una calada y empezaban a toser y echaban a correr:biggrin:
Con las sales no pasa eso.
Sabemos todos que los pods es más de lo mismo, pero mejorado,muy mejorado y que todavia va a mejorar mucho mas.

Si, Don Juan Reserve riquí­simo a esa proporción, drena que da miedo en el Ceto. Ahora me llega pura VG a 100mg porque quiero hacer pruebas subiendo un pelin el VG sin cambiar los mg de nico, sin pasarme para que no drene en el pod, y evitar la sequedad que da el PG aumentando el vapor un poco también... Estoy buscando mi sweet spot, porque de los lí­quidos comerciales americanos que tengo, ninguno está tan bueno como el que he echo con mi alquimia para dummies, que es la que me mola... Fácil, sencilla, sin calculadoras ni pipetas, buscar la máxima sencillez... De eso van los pods no? :laugh: estoy macerando el batido de fresa de King Crest a 40mg y un batido de plátano que no sé si beberlo o vapearlo :haha:

puedes prescindir del pg totalmente si quieres en tu alquimia, las sales de atmos lab por ejemplo son del tipo mist, en la composición no lllevan pg, sólo glicerina y agua, con un 10% de agua reduces la viscosidad de la glicerina facilitando el drenaje, te vale cualquier agua potable, aunque los exquisitos usan destilada

puedes prescindir del pg totalmente si quieres en tu alquimia, las sales de atmos lab por ejemplo son del tipo mist, en la composición no lllevan pg, sólo glicerina y agua, con un 10% de agua reduces la viscosidad de la glicerina facilitando el drenaje, te vale cualquier agua potable, aunque los exquisitos usan destilada

Ya... Pero si hago eso, baja la proporción de nicotina, y el PG da el golpe de garganta, por eso he comprado dos bases a 100mg, una 50/50 y la otra puro GV, porque de esta manera juego con los porcentajes de aroma y base sin disminuir los 50mg que quiero totales en mi alquimia. Además, el PG potencia el sabor del aroma, cosa muy importante para mi, después de probar los que ya comenté a 75PG 25GV, el sabor es muy intenso, tal y como me gusta y echaba de menos en los lí­quidos comerciales de 20mg....pero para mi el PG es indispensable por lo que te digo, potenciar sabor y golpe, el dato que me das es muy bueno para todos los que he leí­do aquí­ quejándose de la sequedad que les provocan los comerciales de sal, y para intolerantes al PG...
Gracias compi.

Hola chavales,

Me pasa una cosa rarí­sima ( o no ) y es que desde hace unos dí­as mi amado Gold Rush no me sabe a nada!

Pensé que igual la resistencia habí­a dicho adiós y cambié el cartucho del minifit pero seguimos igual.

Será que al sólo vapear ese me he acostumbrado demasiado al sabor? o quizá este bote me haya venido mal? :g:

Es que con lo fuerte que me era al principio no entiendo que ahora no me sepa nada de nada...

Hola chavales,

Me pasa una cosa rarí­sima ( o no ) y es que desde hace unos dí­as mi amado Gold Rush no me sabe a nada!

Pensé que igual la resistencia habí­a dicho adiós y cambié el cartucho del minifit pero seguimos igual.

Será que al sólo vapear ese me he acostumbrado demasiado al sabor? o quizá este bote me haya venido mal? :g:

Es que con lo fuerte que me era al principio no entiendo que ahora no me sepa nada de nada...

Jajajaj me pasa igual con los tabaquiles si les doy mucha caña, no eres el raro...a mi me funcionan dos cosas para resetear paladar... La primera es dejar de vapearlo un dí­a entero, a la mañana siguiente vuelve el sabor por arte de magia. La segunda es usar otro lí­quido mentolado durante un buen rato, luego me lavo los dientes y enjuague con Listerine(cosa que hago siempre después de comer) y ya vuelve el sabor. Prueba alguna a ver si tienes suerte, con la primera deberí­a ser más que suficiente.

Eso se llama lengua del vapeador o lengua vaperina, jeje, es una saturación por usar y abusar del mismo lí­quido, se evita alternando sabores, y se quita dejando de vapear un dí­a o menos, o usando base sin aroma o algún lí­quido mentolado o frutal intenso, algo que contraste mucho, un mentolado fuerte es ideal para un tabaquil