Hola de nuevo saleros@s; es para contaros que !!!!! EL MONO ME HA CONTESTADO A MI COMENTARIO !!! .:clapping:... y yo aprovechando q he captado su atención (ó la de su colaborador), a su vez le he respondido ésto:
""Ohh, qué pena Julio!! ... pues porfa, entonces apúntalelo para cuando vayas a Usa, ok?. Muchas gracias por contestarme, me ha hecho mucha ilusión, pues soy novata total en este mundillo; tan sólo llevo 3 meses vapeando, de los cuales el último mes y medio lo hago con sales a 20 TPD, y desde ese 1er día q las probé !!se hizo el milagro de nunca más volver a coger un cigarro!! y estoy FELIZ. Ninguno de los demás métodos me funcionó (parches, pastillas, láser, vapear con nico normal, etc) ... por eso te pido a tí (en los comentarios de tus últimos vídeos), que por favor lo digas en todos ellos para poder ayudar a otras personas a dejar el tabaco, igual q me ha pasado a mí... pues a tí, sí te sigue y escucha muchísima gente ... y yo siempre paso desapercibida, jajaja .... Seguimos esperando expectantes el vídeo de las sales con la entrevista del Dr. Farsalinos, con la esperanza de que le hayas preguntado el efecto de las sales en los pulmones. Muchas gracias de nuevo (tb por ese "corazoncito", qué ilusiión!) y un saludo.""
Estoy tan feliz, que lo comparto con vosotr@s o reviento, jajajja. Un saludo para tod@s.
Jope, que suerte Ana! Yo llevo un mes pidiendo que me quite de moderador y aún estoy esperando :laugh: