Liquidos con sales de nicotina.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Lengua vaperina :clapping:

Gracias! Voy a dejarlo un dí­a aparcado entonces, vamos a darle al Frost mientras :D

puedes prescindir del pg totalmente si quieres en tu alquimia, las sales de atmos lab por ejemplo son del tipo mist, en la composición no lllevan pg, sólo glicerina y agua, con un 10% de agua reduces la viscosidad de la glicerina facilitando el drenaje, te vale cualquier agua potable, aunque los exquisitos usan destilada

Muchas gracias, no tení­a idea que las de atmos eran sólo vg, las probaré a ver si mejora la sequedad. De hecho probé el apache y no me gustó, alguna habrá que me guste imagino,total soy de tabaquiles y solo tienen eso. Alguna recomendación? Han sacado el Agrino hace nada.

Muchas gracias, no tení­a idea que las de atmos eran sólo vg, las probaré a ver si mejora la sequedad. De hecho probé el apache y no me gustó, alguna habrá que me guste imagino,total soy de tabaquiles y solo tienen eso. Alguna recomendación? Han sacado el Agrino hace nada.

el bebeca no está mal, aunque prefiero el normal, prueba el nutacco, a mí­ me falta ese por probar pero creo que va a ser el mejor

compre el ry69, bebeca y nutacco, hay una diferencia enorme entre estos vapeados en un minifit a los normales en un ato decente, enorme. de los 3 el bebeca es el que mas logrado está (comparado con los de siempre) desde mi punto de vista.

compre el ry69, bebeca y nutacco, hay una diferencia enorme ente estos vapeados en un minifit a los normales en un ato decente, enorme. de los 3 el bebeca es el que mas logrado está (comparado con los de siempre) desde mi punto de vista.

Se nota el dulzor del bebeca? Qual de esos tiene más sabor? Quiero hacer la prueba a ver si vapear sales sin pg me quita la boca seca, el bebeca me encanta. De Atmos solo he probado el apache y es muy seco.

si se nota, de los 3 es el que ya lo tengo casi acabado. me decepciono el nutacco, pues me encanta pero en las sales, pese a no estar mal, hay demasiada diferencia. de esos 3 el único que pienso repetir es el bebeca.

sin embargo el ry69 y un minifit lo veo ideal para un fumador que quiera dejar de fumar, muy buena opción

Bueno ya hace 3 meses que no fumo pero me temo que soy sensible al pg, por eso al descubrir hoy que las sales de atmos no tienen pg, me lanzó a probar si se me va la sequedad de boca. Me fastidia por que si me va mejor voy a estar limitado a usar solo atmos pero eso es mejor que ir con la boca como un desierto.

No sé si leí­ste bien... No estoy en contra de los Pods o de las sales, solo me parece el inicio de un nuevo mercado para sacar los cuartos y indique que ya disponemos de equipos en nuestros cajones que cumplen pero muy por encima de los Pods, con lo que yo llamo vapeo moderado. Como también indique si sale un Pod que supere al Billet Box, pues claro que lo compraré, pero por el momento no llegan ni de lejos.

En cuanto a las sales sigo en mis trece, subir tanto de nicotina lo veo un despropósito, al menos para los veteranos, para los que quieran dejar de fumar es otra cosa, si les ayuda pues de 10, pero que los veteranos caigan en las manipulaciones del mercado no es positivo, es lo contrario, repito que es un nuevo ciclo de spongitis aguda.

Última edición:
Sabemos todos que los pods es más de lo mismo, pero mejorado,muy mejorado y que todavia va a mejorar mucho mas.

Lo sabemos muchos, pero todos... tampoco te creas. Por ejemplo hace nada leí­ un post de una persona preguntando si era posible hacer resistencias con un solo hilo. Hay gente que empezó a vapear en un momento en el que costaba encontrar otras opciones si no sabí­as que habí­a que buscarlas.

Como método de entrada las sales son lo mejor que ha habido nunca. Pero necesitamos que sean más fáciles de encontrar/comprar. Que tras hacer probar el chisme y convencer a alguien luego hay que empezar a explicar cómo comprarlo y ahora mismo o los mandas a tiro fijo a una tienda online o se van a hacer la picha un lí­o.

No sé si leí­ste bien... No estoy en contra de los Pods o de las sales, solo me parece el inicio de un nuevo mercado para sacar los cuartos y indique que ya disponemos de equipos en nuestros cajones que cumplen pero muy por encima de los Pods, con lo que yo llamo vapeo moderado. Como también indique si sale un Pod que supere al Billet Box, pues claro que lo compraré, pero por el momento no llegan ni de lejos.

En cuanto a las sales sigo en mis trece, subir tanto de nicotina lo veo un despropósito, al menos para los veteranos, para los que quieran dejar de fumar es otra cosa, si les ayuda pues de 10, pero que los veteranos caigan en las manipulaciones del mercado no es positivo, es lo contrario, repito que es un nuevo ciclo de spongitis aguda.
Pues yo compré un billet para usar exclusivamente con sales, y lo tengo para usar exclusivamente en casa, más que nada por la comodidad que ofrece un pod.

El aumento de nicotina está justificado si reduces el consumo de lí­quido, en mi caso 30 ml diarios a 3 MG se han convertido en 2-3 ml a 20mg. Al final me meto menos lí­quido y menos nicotina.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Lo sabemos muchos, pero todos... tampoco te creas. Por ejemplo hace nada leí­ un post de una persona preguntando si era posible hacer resistencias con un solo hilo. Hay gente que empezó a vapear en un momento en el que costaba encontrar otras opciones si no sabí­as que habí­a que buscarlas.

Como método de entrada las sales son lo mejor que ha habido nunca. Pero necesitamos que sean más fáciles de encontrar/comprar. Que tras hacer probar el chisme y convencer a alguien luego hay que empezar a explicar cómo comprarlo y ahora mismo o los mandas a tiro fijo a una tienda online o se van a hacer la picha un lí­o.

Y de esta manera has refutado una generalidad. Pero vuelves a caer en otra tú mismo:laugh:
Esto abunda en los foros, tratamos de justificar nuestro razonamiento juzgando a todo un conjunto por una fracción. Por favor, no lo veas como un ataque, y menos a un prosales, ya tenemos quién nos molesta en este post con sus generalidades sin siquiera aportar datos. Hago este inciso para en este hilo tratemos (me incluyo, también cometo este error) de dar ayuda a los que estén interesados en este sistema, o en hilos nuevos preguntando por como iniciarse en el vapeo y dejemos de refutar a los que siguen generalizando sin dar datos concisos para justificar su verdad, que no es más que una pequeña fracción de los vapers.
Se mantendrá el hilo más saneado y claro para los curiosos que nos leen y no participan, que son el triple de los que estamos activos.
Es sólo una opinión que espero se tome a bien y seré el primero en ponerlo en práctica.
fa5b2f6a43c15480403e5a05e6bfafcb.jpg

Última edición:
30 ml es mucho, yo con un depósito del Billet me da para 2 dias y si vuelvo a los 12mg puede que hasta más.

Muy de acuerdo con tus palabras...un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Ya, pero yo antes usaba atos rda bf, y quieras que no consumen más que un pod,. Y si le das candela todo el dí­a como era mi caso llegas a esas cantidades.
Lo que saque en claro con esto es que estaba necesitando más porcentaje de nicotina para salir del modo chupete.

Si alguien consume 3 ml al dí­a a 3 MG estoy de acuerdo contigo en que las sales ni le van a aportar nada, en cambio gente que consume mucho a bajas graduaciones y quiera reducir consumo es una muy buena opción, más allá de si usa pods o no, como dije, en mi caso es por comodidad.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Quieres decirme por que crees que el mercado es tan burro de manipularnos en su contra, porque más de una decena de los veteranos que estamos en este hilo a favor de las sales hemos dicho cientos de veces ya que hemos aparcado el grandí­simo gasto que hací­amos en cacharros y lí­quidos, y aún teniendo espongitis el gasto en pods y cartuchos es infinitamente menor.
Los lí­quidos están a la par de precios, pero un bote de Nico normal de 10ml cuesta igual que otro de Sales, sin embargo el de Nico normal (para no generalizar, sigo hablando de más de una decena de usuarios de este hilo que lo han comentado) te dura medio dí­a, con los consumos en que nos moví­amos, y el de Sales, al menos 4 dí­as. Esta decena o más de usuarios hemos dejado de ingresar en las arcas de la industria miles de euros en estos últimos meses.
La única manipulación clara es que la industria del vapeo en España ha estado por todos los medios, mediante la omisión del tema Sales, mediante la recomendación a los nuevos usuarios del vapeo tradicional de alto consumo de lí­quidos a muy bajo nivel de nico, mediante falsas alarmas, y mediante la negativa a vender estos productos en sus canales de distribución. Pero han tenido que recular. Y tengo que decirte que han sido estos "veteranos" los que han manipulado a la industria y no al reves.
Por eso yo les doy las GRACIAS a estos "veteranos, y alguno/a que no son tan veteranos" por que han presionado, han argumentado, les han enseñado a las tiendas españolas lo que hay fuera y les han hecho ver que no somos ovejas y nos van a vender lo que ellos quieran, si no que nos van a vender lo que nosotros queramos o si no compraremos fuera a pesar de sus malas artes.

Por otro lado, estarí­a muy bien abrir un hilo de Sales con otros tipos de dispositivos, para compartir experiencias y diferencias de las sales en modo cómodo y ligero con los pods, y el supuesto mejor sabor y experiencia con mtl o bb u otros. Yo no he probado por que me he vuelto vago, pero estarí­a bien que los que lo habéis hecho, compartiéramos vuestras sensaciones.
Uff que tocho

Última edición:
No olvides que este foro es del mono y lo lee igual que nosotros.esta al dia

Hola Danapitu, aunque no tengo ninguna certeza, yo creo que aunque el mono quisiera, le serí­a imposible leer todos los post de todos los hilos de este foro a diario .... el mono es seguro un chico muy ocupado y probablemente no tenga tiempo material para leer todo ... no sé, es sólo una intuición femenina mí­a :g:

Gracias por contestarme y un saludo.
Ana.