Liquidos con sales de nicotina.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo estoy expectante el que el otro compi explique lo de la larga duración de los pods, si realmente duran 2 semanas de uso diario no lo pienso más, aunque el novo va ganando puntos..

pues yo después de ver el video que he puesto he tachado el novo de mi lista, ya me fastidiaba el no poder ver el lí­quido que le queda, pero que suelte lí­quido con el uso como se ve claramente en el video, acostumbrado a la limpiza del minifit o el aio eco me echa para atrás

además se supone que la ventaja principal del novo es mejor sabor y golpe, pero no recuerdo yo que los usuarios de infinix dijesen eso ... igual no lo recuerdo bien

Última edición:
pues yo después de ver el video que he puesto he tachado el novo de mi lista, ya me fastidiaba el no poder ver el lí­quido que le queda, pero que suelte lí­quido con el uso como se ve claramente en el video, acostumbrado a la limpiza del minifit o el aio eco me echa para atrás

además se supone que la ventaja principal del novo es mejor sabor y golpe, pero no recuerdo yo que los usuarios de infinix dijesen eso ... igual no lo recuerdo bien

Pues vaya... Si esto es así­ haré caso

A ver yo busco que las resis esten disponibles y baratas. De ahi que el smok novo y el minifit sean los que mas me atraen. ahora me dejais con un dilema

Por cierto sobre el eco aio, tiene alguna pega?

A ver yo busco que las resis esten disponibles y baratas. De ahi que el smok novo y el minifit sean los que mas me atraen. ahora me dejais con un dilema

es un dilema esto de encontrar el mejor equipo , madre mia, al menos minifit es asegurado

es un dilema esto de encontrar el mejor equipo , madre mia, al menos minifit es asegurado

Las resis del aio eco 1,70 en MQV, si duran como un pod y el eco da buen sabor, calada etc... creo que es bastante insuperable, josemanuel podrí­as explicar un poco sobre el eco? me interesa saber si da mejor sabor que minifit : )

me he citado a mi mismo sin querer x)

Última edición por un moderador:
sobre el cobble, podrí­as dar más info? lo de que un pod dura 2 semanas usandolo cada dí­a una rellenada es bastante brutal comparado con minifit. Estoy entre cobble y novo por la info que estoy leyendo. Quiero un segundo pod!!!
Hola, si un depósito al dí­a más o menos. Aún está bien, pero quiero probar el Novo porque creo que va a ser más abierta la calada. En mi opinión el minifit está muy bien pero los cartuchos son los que menos me duran y da menos golpe que el cobble. Por lo que quiero probar el Novo es porque seguro que los repuestos se repondrán mucho más y en más tiendas, que es a veces el problema que veo en algunos cacharros.

Hola, si un depósito al dí­a más o menos. Aún está bien, pero quiero probar el Novo porque creo que va a ser más abierta la calada. En mi opinión el minifit está muy bien pero los cartuchos son los que menos me duran y da menos golpe que el cobble. Por lo que quiero probar el Novo es porque seguro que los repuestos se repondrán mucho más y en más tiendas, que es a veces el problema que veo en algunos cacharros.

No duran mucho los del minifit, lo bueno es que se pueden reparar fácilmente y te dan para unos dí­as más, ahora me intriga saber sobre el eco, por que con 1,70 cada resi y 15 euros que vale... puede que sea un pod killer

Si pillas las resis del minifit en fasttech te salen a menos de cinco euros tres (1.6 euros cada una) y el tamaño que tiene es la caña. De momento es el único que he probado aunque no descarto comprar otros

El spryte usa las mismas resistencias que el nautilus, lo sé por qué precisamente es el Pod que probare ya que las resistencias son compatibles con el Billet Box, perfect xD

Uy!!! Eso no lo sabí­a yo, así­ las podrí­a compartir con el Nautilus 2... :yes:

Alguien que tenga el eco aio podrí­a decir que tal de calada y sabor? Me gustarí­a saber esa info ya que las coils son las más baratas de todo lo que he estado mirando, si encima duran bastante... No es un pod pero si rinde igual lo veo muy buena opción

Alguien que tenga el eco aio podrí­a decir que tal de calada y sabor? Me gustarí­a saber esa info ya que las coils son las más baratas de todo lo que he estado mirando, si encima duran bastante... No es un pod pero si rinde igual lo veo muy buena opción
Mas sabor quebel minifit, calada mas abierta pero no mucho, resistencias en mi caso duraderas....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

el eco aio de sabor y golpe es superior al minifit, de consumo parecido, tirando a menos, la baterí­a le dura más, la calada es algo más abierta, pero si le cierras un poco la aireación o le pones un cap de agujero pequeño es más cerrada, la resis aguanta bien a pesar de ser vertical porque no lleva algodón, lleva fibra que no se quema, lo único malo es que si vací­as de lí­quido se tosturra un poco la resis, yo lo limpio fácilmente con un cepillo interdental si me pasa eso, hay gente muy enganchada con este equipo, no es estrictamente un pod por diseño, pero sí­ por funcionalidad, y está diseñado para sales, una una resis de menos ohmios, 0,5, pero es que va a 1.8 voltios, en lugar de a 3 y medio, de ahí­ su mayor autonomí­a en baterí­a, por el precio que tiene merece la pena probarlo, si te gusta es un gran equipo, viene con dos resis

el eco aio de sabor y golpe es superior al minifit, de consumo parecido, tirando a menos, la baterí­a le dura más, la calada es algo más abierta, pero si le cierras un poco la aireación o le pones un cap de agujero pequeño es más cerrada, la resis aguanta bien a pesar de ser vertical porque no lleva algodón, lleva fibra que no se quema, lo único malo es que si vací­as de lí­quido se tosturra un poco la resis, yo lo limpio fácilmente con un cepillo interdental si me pasa eso, hay gente muy enganchada con este equipo, no es estrictamente un pod por diseño, pero sí­ por funcionalidad, y está diseñado para sales, una una resis de menos ohmios, 0,5, pero es que va a 1.8 voltios, en lugar de a 3 y medio, de ahí­ su mayor autonomí­a en baterí­a, por el precio que tiene merece la pena probarlo, si te gusta es un gran equipo, viene con dos resis

Muchas gracias por la info, parece muy buena opción la verdad.

Bueno yo paso a dejar mi opinion sobre esto de los Pods, que di con ellos por casualidad, hoy me di a la tarea de ir a la tienda a comprar mi respectivo liquido de 120 ml con 6 mg de nicotina y un poco de alambre para mi RDA, y veo que entra una señora con un Pod, y dije, seguro es un vaper de estos chinos baratillos que siempre han vendido por ahi, pero la oigo pedir sales de nicotina y me entro la curiosidad, ya algo habia oido de dichos liquidos con concentraciones altas de nicotina, pero no sabia que se llamaban asi.

Bastante ignorante del tema, me compre un smok fit y un liquito de estos con sabor a frutas, y para mi sorpresa me encanto, el golpe de garganta es genial, el liquido dura que ni te cuento, en 1 dia no me he gastado ni un cartucho, vengo de vapearme mas de 10 ml diarios a pasar a vapear menos de 2 (aunque se que la concentracion de nico es mayor, claro esta) y lo unico que me queda es ver cuanto duran los repuestos, que si me duran mas de 20 dias creo que descartare los mods por un buen rato, vere si me compro el minifit que es el que veo que mas mencionan por estos lados, pero desde mi punto de vista, si la intencion no es andar haciendo grandes nubes de vapor, si no sacear el mono de la nico, estos cacharritos son la mejor eleccion, y mas para los que inician.

Un punto mas a favor del vapeo y un gran aplauso para los creadores de estos cacharros, que si un fumador despues de probar uno no deja el tabaco, muy dificil lo dejara de otra forma. Son otro duro golpe para las tabacaleras, pero tambien para los que les encanta vender grandes cantidades de liquidos y promover el vapeo con cacharros super potentes con micro coils que se tragan 20 ml en un dia sin chistar, en mi caso yo paso, y me conformo con saciar el mono mientras trabajo, que ademas con lo discretos que son por su tamaño y poco vapor, les suma aun mas valor, saludos a todos :smile:

Última edición:
Dura entre una semana y 10 dí­as aprox, a los 10 dí­as puedes hacerle un Dry Burn, algodón nuevo y a tirar otra semana, hay ví­deo en Youtube, tanto de Dry Burn como de poner nueva resistencia, y cada cartucho/resistencia sale por 1.50€ en ALI (comprando 12) , en España se mueve entre los 2€ y 3€ , según tienda.

Puedes poner el enlace del ví­deo del dry burn? no lo encuentro por ningún lado, el de reparar si pero no tengo kanthal de 0,25. Así­ entre que no me llegan las resis de FT aguanto con la que tengo