Pues no lo recuerdo, puede que algún video o en algun comentario de un foro, entonces es lo mismo?
no hay estudios, los únicos experimentos conocidos con sales los hizo juul protegidos por su patente con concentración de 59mgs/ml
puedes probar nico libre a 12 o 18, 24 es muy fuerte, aunque hay quien lo usa, para mí es mucho más efectiva la nico libre que las sales a 20 sin dudarlo, prefiero nico libre a 18 que sales a 50, y no es porque 50 me parezca mucho, sino porque me sacia más, hablo de mi propia experiencia, no pretendo sentar cátedra, hay gente que ha estado vapeando años a 12 y ha tenido que encontrar las sales para sentirse bien ... no todos los cuerpos reaccionan igual, tendrás que experimentar si no estás a gusto
En que te basas para afirmar lo contrario que los estudios científicos?
Me resulta curioso y me gustaría saber algo más
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
este tema ya lo hemos debatido previamente, la lógica dice que si las sales necesitan concentraciones altas de 50mgs para arriba para saciar, cuando con nico libre es rarísimo subir de 20mgs de concentración, será que son menos "potentes"
el único estudio "científico" conocido sobre sales es el que viene descrito en la patente de juul y que nadie ha replicado, y hecho con concentracionesd e 59mg/ml, en su día enlacé el pdf en este hilo por si quieres consultarlo
lo de que las sales a 20 sacian forma parte del "saber general" por mucho que el doctor Polosa diga que no es racional usar sales con concentraciones por debajo del rango 25-30 ... yo soy de los que piensan (basado en mi experiencia) que las sales a 20 mgs es casi como vapear a 0 de nico
Liquidos con altas graduaciones de nico normal donde se pueden comprar?
hasta 20mgs casi en cualquier tienda de vapeo, más de 20 no te lo recomiendo en nico libre, es demasiado fuerte, eso sí, en botes de 10 mls, la TPD no permite tamaños mayores