En que te basas para afirmar lo contrario que los estudios científicos?
Me resulta curioso y me gustaría saber algo más
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aprovecho para contestar a todos los que habéis respondido, que ando con el móvil.
Como ha comentado josemanuel, los estudios (y sobre todo la famosa gráfica) se refieren a los líquidos de Juul, protegidos por patente y que no son los que podemos comprar, y a la concentración que ellos la venden. Sobre los líquidos de sales del mercado no hay esos estudios, así que solo queda el efecto que subjetivamente notamos.
Y, a la hora de ver el efecto que tienen en nosotros, es muy importante comparar con la nico normal a la misma concentración y en los mismos cacharros. A ver si ahora las sales van a ser la leche para algunos porque si las consumes a una concentración 10 veces mayor que la nico normal te satisface más; eso no es por las sales, es por la concentración de nico.
Yo uso sales a 20 y nico normal a 20 en los 3 pods que tengo. Esa es mi experiencia. Y con las sales, en cuanto el líquido es dulzón (como la Chose que estoy usando ahora) entro en modo chupete del tirón; me sacia más recargar con un mentolado a 8mg de normal, y no digamos con cualquier líquido a 20 de normal...
Las sales están cojonudas para quien necesita más nico de la que está dispuesto a tolerar en forma de nico libre (porque destroce el sabor o porque el golpe sea desagradable), eso es evidente.
Y a otra pregunta que se ha hecho: se puede comprar líquido con Nico normal, por internet, hasta 20mg, solo que en botes de 10ml. A más concentración... pues fuera de la UE, como pasa con las sales.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk