Liquidos con sales de nicotina.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A ver, qué te va a decir la marca.... sin embargo creo recordar que los estudios decí­an que por debajo de 1,2 ohmios se destruian las sales de nicotina. Corregirme si me equivoco, pero su consumo nació con esa premisa.
Edito después de consultarlo: más que destruirlo produce benceno si subimos la temperatura, por ello las marcas de liquidos de sales advierten que no son para uso sub-ohm

Supongo que no es lo mismo una mesh coil que una normal.. De todas formas noto lo mismo que con un pod a más de 1ohm, mucha gente lo está usando en sales. No soy un gran entendido pero funciona.

La marca me dirí­a la verdad, es un aparato que funciona ya sea en sal o normal, que necesidad de engañar hay? Si fuera solo para nico libre lo dirí­an, es otro tipo de coil,cambia el ohmiage.

Por cierto el eco aio también es 0,5 ohm y se usa para sales perfectamente. :)

Última edición:
A ver, qué te va a decir la marca.... sin embargo creo recordar que los estudios decí­an que por debajo de 1,2 ohmios se destruian las sales de nicotina. Corregirme si me equivoco, pero su consumo nació con esa premisa.
Edito después de consultarlo: más que destruirlo produce benceno si subimos la temperatura, por ello las marcas de liquidos de sales advierten que no son para uso sub-ohm
El aio eco, y el therios creo q se llama, de joyetech son a 0.5ohm, pero en sales funciona y son muy recomendables, en este caso en concreto, es que el aparato funciona a 1.8v, y el rendimiento es equiparable a una de omhniaje superior a 4.2v

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Claro, habrí­a que enterarse a qué temperatura se produce el benceno y jugar con el voltaje para no pasar de esa temperatura con una resistencia de 0,5 ohm. Supongo y espero que las distintas marcas lo tengan estudiado...

Ya tienen en VT otros dos de dinner lady (cola con limón y crumble de mora)

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Ya tienen en VT otros dos de dinner lady (cola con limón y crumble de mora)

Juste ayer compré el lemon tart ya que con el eq que da saborazo... Pasé de los otros dos porq temo que me empalagarian, me dejaron catar el de cola y si te gusta la Coca-Cola es clavado

Juste ayer compré el lemon tart ya que con el eq que da saborazo... Pasé de los otros dos porq temo que me empalagarian, me dejaron catar el de cola y si te gusta la Coca-Cola es clavado
¿Y te dio golpe? Los lemon tart del principio de VT decí­an que vení­an como sin nico.

Alguien ha probado los de ivg?

Me contesto a mí­ mismo xD he probado los dos de ivg y son una gozada, sabor espectacular y más golpe que los element, i LOVE Salt
El de caramelos y chicles es como si tuvieses un chicle.en la boca me recuerda a mi infancia a los bubbaloo
El otro me da cierto parecido al heisenberg y está muy rico también

A ver, el problema con las sales no son los ohms de la resistencia, si no el voltaje a la que funcione. Si le metes en una resistencia de 0.5 mas de 4 voltios estas calentando mucho el lí­quido y si producirí­a benceno, creo recordar que a partir de los 60-80 ºC es cuando empieza a producirse.
Pero si usas esta resistencia con un voltaje bajo, por ejemplo a 2 voltios, la calientas poco y el resultado es más o menos igual que una resistencia de 1.5 ohms a 3.5 voltios.
Un saludo.

A ver, el problema con las sales no son los ohms de la resistencia, si no el voltaje a la que funcione. Si le metes en una resistencia de 0.5 mas de 4 voltios estas calentando mucho el lí­quido y si producirí­a benceno, creo recordar que a partir de los 60-80 ºC es cuando empieza a producirse.
Pero si usas esta resistencia con un voltaje bajo, por ejemplo a 2 voltios, la calientas poco y el resultado es más o menos igual que una resistencia de 1.5 ohms a 3.5 voltios.
Un saludo.

y debemos entender que lógicamente el eq de innokin funciona a 2 voltios o algo menos no?es que no tengo ni idea

Solo comentar que todas las sales no son recomendables en subohm, en el caso de la resis de malla ya no tengo ni idea. Un saludo.

¿Y te dio golpe? Los lemon tart del principio de VT decí­an que vení­an como sin nico.

si la verdad, lo estoy usando con el eq y me flipa, el sabor no me cansa, es suave , ligera tarta y limón suave. Ya te digo que con el eq me da buen golpe, en realidad me está dando con todos los liquidos, es un pedazo de pod, el mejor de los que he probado y ya van unos cuantos. No es por fomentar la espongitis es que es la verdad, da sabor bueno, golpe, baterí­a dura, no gasta liquido apenas, son 2 ml, lo cargo por la mañana y por la noche aún queda bastante, flipante. Solo me falta saber la durabilidad de los pods, que según dicen dura 3 veces más que una resi normal, espero que así­ sea, ya será la ostia.

En resumen, recomiendo el lemon y el eq mucho!

Lei lo del beceno que era a 160º.. imposible en cualquier equipo y menos con un pod.

Además era mantenido, y cuando vapeas es intermitente caladas cortas de 1.5/2s.

ya está aclarado el tema, gracias compi.

Solo comentar que todas las sales no son recomendables en subohm, en el caso de la resis de malla ya no tengo ni idea. Un saludo.

Por lo que se ningún liquido de sal debe ser usado en sub ohm con ALTO WATAGE, si es BAJO WATAGE sí­ es recomendable ( ejemplos : eco aio, eq de innokin y habrán más seguro )

Última edición por un moderador:
Alan, si tu lo tienes claro adelante. Por otra parte siempre dices que no vas a subir de 20 mg de nico. Pues nada vapea a gusto esos lí­quidos de 20 mg con resis de 0,5. Seguro que te gustan y los disfrutas. Un saludo.

Alan, si tu lo tienes claro adelante. Por otra parte siempre dices que no vas a subir de 20 mg de nico. Pues nada vapea a gusto esos lí­quidos de 20 mg con resis de 0,5. Seguro que te gustan y los disfrutas. Un saludo.

si si, no pienso subir de 20 ya que estoy a gusto así­, estoy disfrutando el lemon con el eq que no veas, no es broma :D, has hecho ese comentario con ironí­a? ( no creo pero al ser texto y no oral , y no concerte...) Lo de la resi del eq , me he informado y no hay problema, no me gustarí­a joderme la salud solo por que un pod me encanta...

Última edición:
Me pasa un problemilla con la alquimia y las sales... se me ha hecho malo un don juan reserve que he hecho, pero malo malo, sabe al liquido de “la chosse” como a torrijas o algo asi, tostada dulce... no se expliarlo de otra forma.

Una vez lo hice con nico normal y estaba bueno, me lo casqué en una semana, aunque a subohm

Ya ha macerado todo lo q debia macear, y cuanto mas maceraba peor estaba ¿?

Os ha pasado?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si si, no pienso subir de 20 ya que estoy a gusto así­, estoy disfrutando el lemon con el eq que no veas, no es broma :D, has hecho ese comentario con ironí­a? ( no creo pero al ser texto y no oral , y no concerte...) Lo de la resi del eq , me he informado y no hay problema, no me gustarí­a joderme la salud solo por que un pod me encanta...

Según el sr. ohm w=v^2/r. Para 12,5w del EQ nos da un voltaje de 2,5v. sin contar pérdida. Una resi de 0,5 no alcanza los 160º en mojado con ese voltaje ni de coña. Y si no, probad en modo TC

Solo doy datos. Ahora, que cada uno que crea lo que quiera o saque sus conclusiones .

Según el sr. ohm w=v^2/r. Para 12,5w del EQ nos da un voltaje de 2,5v. sin contar pérdida. Una resi de 0,5 no alcanza los 160º en mojado con ese voltaje ni de coña. Y si no, probad en modo TC

Solo doy datos. Ahora, que cada uno que crea lo que quiera o saque sus conclusiones .
Es decir, como suponia, no funciona a los 4v acostumbrados...

Gracias por la info

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Última edición por un moderador:

Gracias por la aclaración compi, se intuye y a parte se lee en experiencias de ese pod que se está usando para sal, alguien lo usara en nico de base pero con lo que se están veniendo las sales, mayoritariamente la gente los usa para eso, serí­a absurdo sacar a la venta un pod que no sea para sales, a parte no me da ningún problema, al contrario estoy encantado.