Liquidos con sales de nicotina.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Esta semana pregunte en tienda fí­sica de reciente apertura si tenia lí­quidos de sales y me suelta que estaban prohibidos por la tpd !! A cualquier concentración.
O no se enteran o intentan engañar al personal.

Con este asesoramiento por parte de un supuesto comercio especializado, bienvenida sea la venta en estancos.

¿La del barrio La Arena?

yo fui a el cigarroelectronico de barcelona ( dicen ser la tienda mas grande de bcn y dirí­a que es así­ ), y charlando sobre las sales por que me gusta ver que dicen sobre eso y tal, me dijeron que no se puede vapear sales con tanque ni rta, que solo con pod, y los dos tios muy seguros de lo que decian, yo por dentro pensando , o no saben o me quieren liar . También me dijeron que las sales era una moda de USA , con la que la gente se coloca por que la nicotina es muy alta. Flipante el nivel.

yo fui a el cigarroelectronico de barcelona ( dicen ser la tienda mas grande de bcn y dirí­a que es así­ ), y charlando sobre las sales por que me gusta ver que dicen sobre eso y tal, me dijeron que no se puede vapear sales con tanque ni rta, que solo con pod, y los dos tios muy seguros de lo que decian, yo por dentro pensando , o no saben o me quieren liar . También me dijeron que las sales era una moda de USA , con la que la gente se coloca por que la nicotina es muy alta. Flipante el nivel.

Yo he probado con claros y rtas y te cascas los 2ml en un suspiro, le pongas las resistencias que le pongas 0,3 0,4 y 0,7 en mis pruebas

Claro, eso bueno no es... yo ya dejé de hacer experimentos en ese campo

Hay quien dice que con atos rta para mtl si se puede, pero habria que ver el consumo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo he probado con claros y rtas y te cascas los 2ml en un suspiro, le pongas las resistencias que le pongas 0,3 0,4 y 0,7 en mis pruebas

Hay quien dice que con atos rta para mtl si se puede, pero habria que ver el consumo

Un pod no te vendrá con resistencias inferiores a 1 ohm (a no ser que lo compensen con menor voltaje o sea un tipo de resistencia distinto al Kanthal).

Yo he probado sales en RTA MTL de calada cerrada. A 1.2 funciona bien, y no creo que consuma más que un pod a 1.2 ohm.

Ahí­ está el BF de Vandy Vape, que lo venden para sales y algunos compañeros hablan bien de el.

Con las sales hay que cambiar el chip (y los cacharritos en algunos casos) si se quieren usar en RTA o RDA. Calada cerrada y por encima de 1 ohm.

De todos modos, yo me compré dos minifit para uso exclusivo de sales, y adiós complicaciones.

Un saludo.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk

Hastur mtl con fused clapton a 1,2ohm. 12w. Saborazo y consumo como un pod

después de estar más de un mes usando casi siempre el minifit tengo que decir que empiezo a sacarle sabor a casi cualquier lí­quido que use, incluso sin nicotina, también los lí­quidos con sales tpd que no me sabí­an a casi nada ahora empiezo a tomarlos buscando el sabor precisamente ... parece que mi sentido del gusto se ha habituado a esta forma de vapeo y ahora sí­ es capaz de distinguir los sabores que antes eran casi nulos

así­ que igual la solución no es buscar equipos con más sabor, sino acostumbrarnos al que nos dé un uso más amable, en mi caso el minifit

después de estar más de un mes usando casi siempre el minifit tengo que decir que empiezo a sacarle sabor a casi cualquier lí­quido que use, incluso sin nicotina, también los lí­quidos con sales tpd que no me sabí­an a casi nada ahora empiezo a tomarlos buscando el sabor precisamente ... parece que mi sentido del gusto se ha habituado a esta forma de vapeo y ahora sí­ es capaz de distinguir los sabores que antes eran casi nulos

así­ que igual la solución no es buscar equipos con más sabor, sino acostumbrarnos al que nos dé un uso más amable, en mi caso el minifit

Curioso pero cierto josemanuel, tengo la misma sensación después de más de un mes consumiendo solo sales. Los sabores ya no son tan planos y ganan en matices... por otro lado, los golpes de garganta no son tan irritantes, como que las caladas son más suaves.

Curioso pero cierto josemanuel, tengo la misma sensación después de más de un mes consumiendo solo sales. Los sabores ya no son tan planos y ganan en matices... por otro lado, los golpes de garganta no son tan irritantes, como que las caladas son más suaves.

serí­a lo contrario de la famosa lengua del vapeador, y es muy real, yo el apache de sales lo usaba para rellenar porque no sabí­a a nada casi, las últimas dosis las he disfrutado como un lí­quido nuevo desconocido que me ha gustado bastante, y es cierto que es más con las sales o con los lí­quidos sin nicotina, la nico libre ahora me resulta bastante dura en sabor y he rebajado a 12 mg

Las sales me han cambiado la vida, bueno todos ustedes con opiniones y recomendaciones, tengo un minifit de 15 € y un bote de 5€ de nutaco sal y salgo al trabajo y todo el dí­a sin tener que cargar ni enredar con tantos chismes, gasto súper poco lí­quido y dinero, y luego en casa tranquilito y cómodo como el que se toma una copa, me pillo el doovpo mvv + un buen ato y a seguir disfrutando de otra forma viendo pelí­culas o tv con nubarradas que tan molestas eran en un velador o por la calle para consumir mi dosis necesaria de nicotina, personalmente me equivoqué remando hacia lí­quidos de 3, 5 o 6 mg de Nico libre y tener que consumir 20 ml al dí­a con 3 mg para sentirme bien, independientemente que me encanta el vapor en la boca y pulmones así­ como el sabor que siento, pero no podí­a usarlo todo el dí­a por dinero ni tiempo
Gracias y un saludo, lo mejor es que haya equipos para todos los gustos y cada uno pueda elegir como más le guste

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hastur mtl con fused clapton a 1,2ohm. 12w. Saborazo y consumo como un pod

Yo resistencias tan altas no he encontrado Chete

He visto las clapton 0,85 y las super fine a 0,7

Puedes darme más referencias de las resistencias que comentas? Es q no las encuentro.

Gracias

Puedes darme más referencias de las resistencias que comentas? Es q no las encuentro.

Gracias

las tienes en mas que vapor por ejemplo

Totalmente estanco. Con el drip pequeño condensa algo dentro del drip pero muy poca cosa. Con el drip fino o con otro 510 no he tenido condensación.
Es el primer rta que tengo que no filtra nada, por mucho que digan la tonterí­a de que ninguno se mea con un setup adecuado.

Gracias

Te contesto por priv. Más que nada porque ya he visto lo que pasa cuando recomiendas a un artesano en público.

Última edición por un moderador:

Yo también estoy pasando lo mismo, supongo que al venir de rdas y tal.. Lo de boca seca a mejorado aunque sigo notando sequedad y cuando me levanto noto bastante y me preocupa, bebo unos 2l de agua al y aun así­... Me lavo los dientes dos o tres veces al dí­a y aun así­ siento la boca sucia, también me sangran algo encí­as, antes no me pasaba ni con tabaco.

Yo también estoy pasando lo mismo, supongo que al venir de rdas y tal.. Lo de boca seca a mejorado aunque sigo notando sequedad y cuando me levanto noto bastante y me preocupa, bebo unos 2l de agua al y aun así­... Me lavo los dientes dos o tres veces al dí­a y aun así­ siento la boca sucia, también me sangran algo encí­as, antes no me pasaba ni con tabaco.

el sangrado de encí­as es uno de los malos efectos de la nicotina, el minifit concretamente tiende a echar el vapor hacia la parte sublingual, y eso perjudica a las encí­as de los dientes de abajo, especialmente los delanteros, yo a veces lo vapeo al revés para el vapor vaya hacia arriba, si tienes en cuenta al vapear que el vapor entre por encima de la lengua el problema se mitiga bastante, también he observado que las sales son mejores para esto que la nicotina libre, es una lástima que no existan boquillas alternativas para el minifit, porque para mí­ es bastante mejorable

el sangrado de encí­as es uno de los malos efectos de la nicotina, el minifit concretamente tiende a echar el vapor hacia la parte sublingual, y eso perjudica a las encí­as de los dientes de abajo, especialmente los delanteros, yo a veces lo vapeo al revés para el vapor vaya hacia arriba, si tienes en cuenta al vapear que el vapor entre por encima de la lengua el problema se mitiga bastante, también he observado que las sales son mejores para esto que la nicotina libre, es una lástima que no existan boquillas alternativas para el minifit, porque para mí­ es bastante mejorable

Imagino que lo mandan para sublingual para conseguir una absorción más rápida de la nico, así­ no sólo te papas la nico que aspiras, también llega al torrente sanguineo rápidamente la que entra en contacto con la zona sublingual.
Ojo que es una paja mental mí­a, pero imagino que tiene que tener algún sentido ese diseño

Imagino que lo mandan para sublingual para conseguir una absorción más rápida de la nico, así­ no sólo te papas la nico que aspiras, también llega al torrente sanguineo rápidamente la que entra en contacto con la zona sublingual.
Ojo que es una paja mental mí­a, pero imagino que tiene que tener algún sentido ese diseño

no es paja mental, seguramente esa es la intención, aunque según he leí­do las sales se absorben más por el pulmón, es la nico libre la que se absorbe por la boca en su mayorí­a

Me pregunto si usando sales a 12,5 pasarí­a lo mismo, siempre y cuando no aumentara el consumo, creo que de aquí­ poco lo probaré, con la única marca que he visto para comprar es España ( Dr. Salt), supongo que acabaran trayendo sales a menos de 20mg de forma regular, de momento... Es un fastidio la verdad, es increí­ble como el tabaco enmascara estos efectos y con el vapeo no, es preferible pero me parece alucinante.

No te preocupes Alanvapor. Eso son problemas que arrastras por dejar de fumar, hazme caso que yo he dejado el tabaco 2 veces.

La sequedad es por el PG, etc... pero el sentirte la boca sucia y el sangrado de encias es por haber dejado el tabaco.

Lo que no te explican muchas veces es que el tabaco ademas de matarte lentamente y provocarte problemas, lo que tambien hace es tapar parte de los problemas. Es decir, cuando lo dejas aparecen problemas que ya estaban alli pero que el tabaco tapaba.

El tema de la halitosis leve es facilmente explicable, el tabaco tapa ese problema porque estamos con el cigarro todo el dia. Respecto al sangrado de encias la explicacion esta en que el tabaco es vasoconstrictor por eso en cuanto dejas de fumar no paran de sangrarte las encias o gente que tiene hemorroides por ejemplo empieza a sangrar mucho mas y se asusta. La explicacion es tan simple que ahora empiezas a ver los efectos de no fumar, la sangre empieza a circular bien y se empiezan a ver problemas que antes no veias pero que estaban ahi. Esto ocurre tb en otros ambitos por eso es comun oir a un exfumador decir que se siente peor cuando deja de fumar que cuando fumaba, no es solo por el mono etc... es porque tu cuerpo empieza a “hablarâ" No se por que esto no nos lo explican mejor a los exfumadores porque se mas de uno que ha vuelto por estas cosas.

PD:A mi esto me lo explico mi dentista... pasta de dientes para el sangrado de encias y tiempo para que todo vuelva a su ser.

Saludos.

Última edición: