Liquidos con sales de nicotina.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Seguramente lo haga amigo, igual me serí­a de ayuda ver si algún forero probó las sales en 50 para ver cual ha sido su experiencia. Un saludo!

Yo con 20 de sales he dejado de fumar sin problemas
Nada de mono, en absoluto

He probado de 50 y con cuatro caladas me marea, me sube la nico en exceso y de me pone dolor de cabeza, mareos y demás...

Con 20 tengo que darle el triple de caladas pero me quedo saciado a tope.

He probado a 30, 35, 40... y la verdad, prefiero vapear a 20mg y fundirme 3,5 ml de media diaria que vapear 40 y gastar 2 ml

Pero cada uno es un mundo... a mi le sienta mejor así­. Ademas me gusta dar 8 caladas (por ejemplo) y no dar solo 3 como pasa cuando vapeo a mas graduación

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He probado de 50 y con cuatro caladas me marea, me sube la nico en exceso y de me pone dolor de cabeza, mareos y demás...

He probado a 30, 35, 40... y la verdad, prefiero vapear a 20mg y fundirme 3,5 ml de media diaria que vapear 40 y gastar 2 ml

Pero cada uno es un mundo... a mi le sienta mejor así­. Ademas me gusta dar 8 caladas (por ejemplo) y no dar solo 3 como pasa cuando vapeo a mas graduación

Muchisimas gracias por el consejo, justamente has explicado lo que querí­a saber, no quisiera marearme tan rápido pero tampoco dar 10 o mas caladas como me pasa con el mod para tener saciedad, creo que 30/35 serí­a lo ideal para mi, dar 5 o 6 caladas, saciarme y dejar el Minifit un buen rato descansando. Una vez más gracias por el dato! Un saludo

totalmente de acuerdo con tu experiencia, la mí­a es parecida, quizás 20 se queda algo corto, 25-30 sacia más y vapeas menos, pero es que vapear también mola

Última edición:

Me pasa exactamente lo mismo, ya llevo unos meses con sales a 20mg y en este punto ya noto que esa graduación me satura, cuando pueda compraré sales a 12,5 en sappo, también he empezado hace poco a vapear con tanques mtl y he usado con ellos nico libre a 12,no me acaba, el golpe es bastante fuerte a mi gusto, miraré con 6mg si me gusta.

En mi caso ahora mismo 20mg es mi tope, a la que me paso de caladas siento un mareo, una sensación que no me gusta.

Tengo dudas sobre si vapear 6mg con tanque mtl me será satisfactorio. La nico aunque posea qualidades buenas, tiene otra que no lo son y aunque sea poco a poco quiero bajar el nivel.

Hola, de acuerdo con vosotros. Yo empecé con sales a 40 y fui bajando porque me saturaba. Ahora con 20 estoy bien y Vapeo mucho menos. A veces me mareo con algunos pod.

Acabo de ver los ví­deos del mono de la feria en espaÅ„a y la de Colombia y me da un ascazo de miedo. Todos esos garrulos tirando vaporadas a costa de un negocio que da y mucho dinero. El mono piso nuevo viajes China Colombia ahora hago lí­quidos ahora un mod ahora un ato con mi nombre y contra más primos mejor.

Ahora lo que es el fin que es dejar de fumar se las pela total.

El ví­deo de las sales pues como que no en fin ascazo . Este negocio es superior al del tabaco .

Acabo de ver los ví­deos del mono de la feria en espaÅ„a y la de Colombia y me da un ascazo de miedo. Todos esos garrulos tirando vaporadas a costa de un negocio que da y mucho dinero. El mono piso nuevo viajes China Colombia ahora hago lí­quidos ahora un mod ahora un ato con mi nombre y contra más primos mejor.

El ví­deo de las sales pues como que no en fin ascazo . Este negocio es superior al del tabaco .

Coincido plenamente!
He visto los videos y da pena... me parecen unos garrulos, y en general un negocio redondo, que mueven a la gente como corderitos.

El mono? Pues ya ves el video de sales, no interesa, y si se siente presionado pasará sobre el tema de puntillas.

Siempre lo mismo, vapor, golpe de garganta, sabor... todos los mods se los ha llevado en avión, les ha dado mucha tralla, se le han caí­do y no se ha picado, no hay tiempo material para que use un cacharro y pueda hacer una revisión en condiciones, no me creo nada.

Las sales, no interesan, aquí­ en valencia no encuentras un bote en toda la ciudad.

Menos mal que hay gente como el de vapeo total que miran un poquito más allá de su ombligo.

Es penoso, da mucha rabia como algo que deberí­a ser un método para dejar el tabaco se hace un pseudo hobby consumista, hay mercado porque hay mucho idiota con dinero. Yo espero acabar pronto y ser libre de dependencia. Vi el video por aburrimiento y acabé comentado mi opinión, obviamente ha saltado gente contestandome, como que uno gasta su dinero como quiere, como quien colecciona zapatos, móviles.. La cosa no es esa, el asunto es que es innecesario y hay que luchar por una vida menos consumista y manipulada por empresas que quieren engancharte.

Hay mucha espongitis porque hay insatisfacción, el deseo de más y más, mejorar equipo y tal. Hay que hechar poco valor y lieberarse cuanto antes sea posible

He dado unas cuantas caladas con el Minifit del muchacho que me vendí­o el mio a 20 mg en sales y pareciera que estoy vapeando con un sub-ohm a 0 mg, no se siente absolutamente nada ni saciedad y mucho menos el golpe, estoy dudando si en 30/35 ya se siente la saciedad o deberí­a ir directamente a por los 50? Eso si, me dejo impresionado el sabor que da el cacharrito, me dió mejor sabor que varios atos comerciales! El Lunes me traen los liquidines pero ahora estoy en la duda, comprar el Naked American Patriots en 50 y el Naked Brain Freeze en 35 ya que es mentolado, o los 2 en 35 o los dos en 50 xD

¿Qué ví­deo de sales? He buscado pero no encuentro nada.

Coincido plenamente!
He visto los videos y da pena... me parecen unos garrulos, y en general un negocio redondo, que mueven a la gente como corderitos.

El mono? Pues ya ves el video de sales, no interesa, y si se siente presionado pasará sobre el tema de puntillas.

Siempre lo mismo, vapor, golpe de garganta, sabor... todos los mods se los ha llevado en avión, les ha dado mucha tralla, se le han caí­do y no se ha picado, no hay tiempo material para que use un cacharro y pueda hacer una revisión en condiciones, no me creo nada.

Las sales, no interesan, aquí­ en valencia no encuentras un bote en toda la ciudad.

Menos mal que hay gente como el de vapeo total que miran un poquito más allá de su ombligo.

es sencillí­simo y tirado de precio (por 20 euros tienes lí­quidos convertidos para varios años) convertir cualquier lí­quido con nico libre o la misma nicotina libre en sales, lo estoy explicando en reddit, busca en google reddit sales de nicotina si te interesa

He dado unas cuantas caladas con el Minifit del muchacho que me vendí­o el mio a 20 mg en sales y pareciera que estoy vapeando con un sub-ohm a 0 mg, no se siente absolutamente nada ni saciedad y mucho menos el golpe, estoy dudando si en 30/35 ya se siente la saciedad o deberí­a ir directamente a por los 50? Eso si, me dejo impresionado el sabor que da el cacharrito, me dió mejor sabor que varios atos comerciales! El Lunes me traen los liquidines pero ahora estoy en la duda, comprar el Naked American Patriots en 50 y el Naked Brain Freeze en 35 ya que es mentolado, o los 2 en 35 o los dos en 50 xD

yo cuando probé las sales me pasó lo mismo que a ti, pero con el tiempo me he ido acostumbrando y ahora sí­ noto la nico con sales, el problema es que el cuerpo tiene asociado el golpe en la garganta con la recepción de la nicotina, que se hace principalmente en la boca con la nico libre, sin embargo con las sales parece que se absorbe desde los pulmones, el caso es que al no notar el golpe/rascado da la sensación de que no hay nico, si dejas al cuerpo acostumbrarse verás que no es así­ y aprende que la sensación de las sales en los pulmones también satisface, lo que no tengo nada claro es que la absorción sea tan rápida como dicen, ahí­ tengo mis dudas aún, y más aún cuando he descubierto que la famosa curva de juul está hecha con los resultados de sólo tres personas ... y no dice en qué condiciones

una buena estrategia para pasar a sales es alternarlas con nico normal, yo lo he hecho por probar lí­quidos de sales y al final sin pretenderlo he conseguido ese efecto, ahora me gustan más los lí­quidos con sales porque el sabor es mucho más perceptible

no obstante si te va mejor con nico libre adelante, nadie obliga a nada, aunque tendrás que subir concentración, los 3 o 6 mgs del vapeo subohm al hacerlo a bajas temperaturas con mucho menos volumen de aire se quedan en nada, y eso no significa que estés tomando más nicotina, porque es muy difí­cil con pods con una nico u otra pasar de los 3 milis al dí­a, echa cuentas ....

Última edición:

Primer punto, Ruades se merece todo el respeto, lo que hizo y hace en España por el vapeo es impagable.

Segundo punto. Si estás asqueado ni entres en este u otro foro, si tienes ganas de trollear entra al Rust y trollea a los naked.

Tercer punto... Qué problema hay en que alguien gane dinero de su trabajo y sudor?

¿Y tu quién eres para prohibir que alguien entre en este u otro foro? Aquí­ cada uno da su opinión que es tan respetable como la tuya. Joder y eso que ya llevamos mas de 40 años de democracia pero parece que hay gente que aún no se ha enterado. Prohibido prohibir.Un saludo.

Si que es verdad, aplaudo tu opinión aunque no la comparta enteramente, realmente el mono ha hecho mucho por el vapeo, lógicamente no tiene nada que ver el mono de los comienzos con el actual, ya que lo ha convertido en un negocio personal, pero chico, olé sus cojones: patrocinadores de revisiones, youtube, bolos, está claro que es el mayor influencer del vapeo en España, y esto por gusto no lo hace nadie, la pasta es la pasta, aunque el quiera hacer ver que no es así­.
Lo dicho a mi me parece de puta madre que gane pastacon esto, quién no hubiese hecho lo mismo que tire la primera piedra.
De todas formas nadie tiene por qué llamarte troll es tu opinión tan respetable como cualquier otra, también hay mucho palmero hater en el foro...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

En general, es la industria del vapeo, obviando al mono, que es un peón más, la que ha convertido una seria alternativa al tabaco, en algo cada dí­a más ridí­culo, choni y de infimo nivel (solo hace falta echar una ojeada de vez en cuando a los comentarios de los videos de YouTube) convirtiendolo en presa fácil y obvia de cualquier medio de comunicación que quiera desprestigiarlo, hay honradas excepciones, pero son eso, excepciones. Yo soy de los que cree que no todo vale por la pasta.

Saludos

Charger , es que no lo ha subido o hecho, es de lo que se quejaba el compañero , dijo ruades que para agosto subirí­a uno de las sales creo que tambien hablando con algun doctor ,creo recordar.