Liquidos con sales de nicotina.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
@AnaCoolen si te refieres a lí­quidos de sales el que más gusta por aquí­ es el Gold Rush, lo venden en vapeototal. Como veo que eres nueva te advierto que es un lí­quido para vapear sólo en pods o atomizadores MTL con resistencias altas. Tambien te digo que no existe ningún lí­quido en el mercado que sepa completamente a tabaco, algunos se dan un aire pero no saben igual (de mal) que fumar.

Todos echamos de menos el sabor a tabaco sobre todo al principio y asociado a beber café por ejemplo, es normal.

Igual igual al marlboro no lo vas a encontar... quizás el más parecido de los que conozco, por su sequedad sea el apache. Otros que recuerdan bastante al cigarrillo son el gold rush y con toque a caramelo pero nada empalagoso, el bastard tobacco 17

Última edición:
Buenas noches. Alguien podria ayudarme a elegir un e-liquid que sepa a cigarro por ejemplo Marlboro rojos? Estoy intentado iniciar :facepalm: pero creo que no doy con el sabor adecuado y la marca, ya he intentado con frutales pero aun e exige mi sentido del gusto el sabor a tabaco!! Ayuda Por Favor!!!:facepalm:

yo he probado decenas de tabaquiles, y recientemente he descubierto el c field de dekang, está bien distribuido en españa, por ejemplo ecigarlife, pero lo hay en más sitios, yo lo he tomado a 12 mg en pod, y el sabor que me da me recuerda muchí­simo al sabor que se queda en los labios al encender un cigarrillo rubio sin filtro, la pega es que no lo hay en sales, pero es fácil de convertir en sales si es lo que buscas, mira mi firma

para mí­ es el lí­quido que he probado con un sabor más parecido al tabaco rubio de toda la vida, al americano, a mí­ el fortuna y similares no me gustaron nunca

Amigo del 2vapers tenia que ser, el mako tiki, un tipo que vende fundas del clon splm como mods propios.
Lo que realmente me sorprende es que sepa leer.

Acabo de ver el ví­deo. No merece ni la pena nombrar a gente así­. Creo que quién vea el video, va a ver lo mismo que nosotros. Simplemente creo que el tiempo irá poniendo a esta gente en su sitio y acabarán hundiéndose, dado que no tienen visión de negocio y no piensan más que en hoy. En fin..... Hay gente así­ de indeseables que se aprovechan de los que no saben en todos los gremios.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

https://youtu.be/V6vwiZigKoU Mirad que joya, es más corto que el de 2vapers, tengo la duda de si son tontos o lo hacen por miedo a que se les acabe el chollo.

Ojalá hubiesen muchos más videos como este para que la gente normal empiece a darse cuenta de qué clase de individuos critican el vapeo responsable para no perjudicar su negocio. Da tanta vergí¼enza ajena que nos está haciendo un favor enorme sin proponérselo.

Quiero preguntar por curiosidad algo: he observado que desde que vapeo no suelo estarme más de una hora sin dar caladas, ni me lo he propuesto, pero últimamente si me decido a estar un par de horas o tres noto que apenas sufro mono, es algo que hago por hábito el sacar vapor, me sorprende que cuando fumaba a la media hora ya tení­a ganas reales de otro, ahora con las sales las ganas se controlan mejor en mi caso, hoy mismo he hecho la prueba de decir : a ver cuanto aguanto hasta tener real necesidad, habré estado unas tres horas sin problema y cuando he vapeado ha sido por hacer algo, por gusto más que mono.

No se si alguno de vosotr@s hace estas cosas o lo ha probado pero me pica la curiosidad :D

Hola Alan, a mí­ me pasa igual. Ya desde hace tiempo. Incluso por viaje he estado varios dí­as sin valorar y ni avisarme. Pero me gusta y lo disfruto.

Quiero preguntar por curiosidad algo: he observado que desde que vapeo no suelo estarme más de una hora sin dar caladas, ni me lo he propuesto, pero últimamente si me decido a estar un par de horas o tres noto que apenas sufro mono, es algo que hago por hábito el sacar vapor, me sorprende que cuando fumaba a la media hora ya tení­a ganas reales de otro, ahora con las sales las ganas se controlan mejor en mi caso, hoy mismo he hecho la prueba de decir : a ver cuanto aguanto hasta tener real necesidad, habré estado unas tres horas sin problema y cuando he vapeado ha sido por hacer algo, por gusto más que mono.

No se si alguno de vosotr@s hace estas cosas o lo ha probado pero me pica la curiosidad :D

Me pasa exactamente lo mismo, cuando fumaba no podí­a estar más de una hora sin encenderme uno, he pasado hasta situaciones incómodas en algún trabajo por salir demasiado a la calle a fumar en momentos de stress. Ahora hay dí­as que salgo de cañas sin nada para vapear incluso quedando con fumadores. Mi teorí­a, y me parece haber leí­do algo parecido por el foro, es que al tabaco le echan varias sustancias adictivas además de la nicotina (o para multiplicar sus efectos). Las empresas tabacaleras nunca pararon de investigar cómo volver cada vez más adictivos los cigarrillos, la nicotina por sí­ sola no debe ser tan adictiva como la mezcla de nicotina+X sustancias.

Es más, apuntaré, que cuando salgo a tomar algo o dí­as de estrés y me paso un poco con el pod, luego no me apetece ni mirarlo. Y eso que creo, no he pasado de 3 o 4 ml esos dí­as largooosss de viernes o sábado.

Era de whatsapp, yo estaba, avise de que salia por tema de hospitales,se me dijo que volviera cuando pudiera, solicite la reentrada a los 7 dias y ni caso, ni opcion a explicar bloqueado:clapping: .
Por aqui podemos encontrar la misma informacion sin problema.

vergí¼enza ajena es lo que me has dado, pensaba que con tu edad tus comentarios serí­an un poco edificantes, pero veo que no. en fin que le vamos a hacer si no das mas de ti, háztelo mirar, pero la verdad no pierdas mas el tiempo, por que hacer un video para esto....en fin sigue con tus aparatos de 200w y subhoms de 0,2 y que te aproveche.
Esto es lo que le he comentado al muchacho (por llamarlo de alguna forma) sobre su video. Vamos a tener que acostumbrarnos a videos como éste. Mientras tanto disfrutemos de nuestros pods y sales. Un saludo.