Liquidos con sales de nicotina.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Veo que a casi todos aquí­ les pasa como a mi, me molesta probar a estar un dia entero con base a 6mg porque doy por hecho que el consumo de ml subirí­a bastante, si supiera que todos estos problemas con las ses desaparecerí­an lo intentarí­a al menos, siempre por encima del ohm y mtl.

Ojo, que con el hastur mtl a 6 de nico consumo unos 4ml al dí­a y sin ansiedad. Si tengo algún momento chungo no dudo en darle un par de caladas al minifit a 20mg.

Antes era modo chupete en subohm

Última edición:
Ojo, que con el hastur mtl a 6 de nico consumo unos 4ml al dí­a y sin ansiedad. Si tengo algún momento chungo no dudo en darle un par de caladas al minifit a 20mg.

Antes era modo chupete en subohm

Lo voy a probar, palabra! Si se me va el tema de esputos, pulmones cargados etc... Estaré encantado.

pues yo he pasado de la nico libre a las sales, sin quererlo y sin proponérmelo, pero las sales me sacian más, aunque es cierto que también te quita las ganas de vapear, lo que es cojonudo por un lado pero por otro te quita el placer de hacerlo, tengo que hacerme sales más bajas para el final del dí­a que noto que ya me sobra la nico, a veces tomo con nico libre a 10 o 12, pero no es lo mismo, la garganta se acostumbra al golpe enseguida, y entro en modo vapeo continuo, y eso no me gusta, lo que sigo haciendo por las noches antes de dormir es vapear en mtl sin nico, ahí­ sí­, sin controlm me sienta bien mientras leo antes de ir a dormir

yo al menos, con nico libre, vapeo más de lo que quiero, y eso no me gusta porque empiezas a perder los sabores y el placer del vapeo, aún así­, tome lo que tome es difí­cil que supere los 3 milis al dí­a

me acabo de hacer unas sales a 28 con aromas de mi gusto a ver cómo me funcionan, veremos

también he observado que con el infinix se me carga mucho más el pecho que con el minifit ... y es que cada equipo te da un rendimiento diferente, ya se ha comentado muchas veces

Comento algo que me pasa, quizá para alguna persona es desagradable pero entra en el tema de las sales xD. Pues la cuestión es que hace tiempo que por las mañanas me levanto sacando esputos con un color algo oscuro, realmente siento el pecho cargado y obviamente es por vapear sales, me da la sensación de que eso que saco es parte del aroma de lí­quidos, yo no vapeo más de 3ml al dí­a a 20mg de sales, no me parece un exceso pero vamos no me gusta que me pase esto. La solución serí­a bajar consumo o lo radical, dejarlo,aunque no tengo ganas de acabar ya con el vapeo... También noto cuando me lavo los dientes que ahora siempre me sangran las ancias, me limpio la boca mí­nimo dos veces al dí­a desde siempre así­ que falta de higiene no puede ser... Me da por pensar que es por vapear y me ralla.

No se si esto le pasa a más gente, pero me cansa que cada dí­a sea así­. Puede que tenga que espaciar mucho más las sesiones de vapeo, hoy voy a hacerlo.

Siento si a alguien le da cosa leer esto.

Un saludo!!

El asunto de los esputos puede estar relacionado con el tipo de lí­quido (aroma) que uses. Lo que siempre hay que hacer antes de acostarse es beber mucha agua e intentar no vapear 30-60 minutos antes de irse a la cama, porque el PG reseca muchí­simo las mucosas de la boca y la garganta y luego nos levantamos con la lengua de trapo.

En cuanto al sangrado, es bien sabido que el tabaco enmascara la enfermedad periodontal. Al haber un flujo de sangre reducido en las encí­as cuando fumamos, no sangran. Al pasarnos al vapeo mejora la circulación y aparece el sangrado. La solución pasa por tomar dos medidas:

1. La más importante, usar hilo dental (si te cabe entre los dientes) o cepillos interdentales a diario. Hay que eliminar todos los posibles depósitos de placa que es la que provoca el sangrado.

2. Cepillado correcto. Y digo correcto porque desde que vapeo he tenido que aprender a lavarme los dientes de nuevo, porque he estado toda mi vida haciéndolo mal. El método correcto se conoce por la técnica de Bass, te dejo un video de ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=KjDsdK36r6Y

La clave es colocar el cepillo 45º respecto a la lí­nea de las encí­as y apretar antes de deslizar, para que las cerdas del cepillo penetren entre la lí­nea de la encí­a y el diente. Desde que me cepillo así­ tengo las encí­as rosas (en lugar de enrojecidas) y el sangrado ha desaparecido. Las encí­as sanas no tienen que sangrar en absoluto al cepillarse los dientes. Pero repito que lo más importante es el punto 1, con el cepillado solamente es imposible eliminar la placa interdental que es la más perjudicial.

Última edición:
El asunto de los esputos puede estar relacionado con el tipo de lí­quido (aroma) que uses. Lo que siempre hay que hacer antes de acostarse es beber mucha agua e intentar no vapear 30-60 minutos antes de irse a la cama, porque el PG reseca muchí­simo las mucosas de la boca y la garganta y luego nos levantamos con la lengua de trapo.

En cuanto al sangrado, es bien sabido que el tabaco enmascara la enfermedad periodontal. Al haber un flujo de sangre reducido en las encí­as cuando fumamos, no sangran. Al pasarnos al vapeo mejora la circulación y aparece el sangrado. La solución pasa por tomar dos medidas:

1. La más importante, usar hilo dental (si te cabe entre los dientes) o cepillos interdentales a diario. Hay que eliminar todos los posibles depósitos de placa que es la que provoca el sangrado.

2. Cepillado correcto. Y digo correcto porque desde que vapeo he tenido que aprender a lavarme los dientes de nuevo, porque he estado toda mi vida haciéndolo mal. El método correcto se conoce por la técnica de Bass, te dejo un video de ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=KjDsdK36r6Y

La clave es colocar el cepillo 45º respecto a la lí­nea de las encí­as y apretar antes de deslizar, para que las cerdas del cepillo penetren entre la lí­nea de la encí­a y el diente. Desde que me cepillo así­ tengo las encí­as rosas (en lugar de enrojecidas) y el sangrado ha desaparecido. Las encí­as sanas no tienen que sangrar en absoluto al cepillarse los dientes. Pero repito que lo más importante es el punto 1, con el cepillado solamente es imposible eliminar la placa interdental que es la más perjudicial.

Muchas gracias compi por la info, lo aprecio, es de valor. Estoy empezando a usar cada dí­a el hilo y he visto que solo me sangra entrw dos dientes.. Sobre el cepillado lo hago con eléctrico así­ que me llega a todas partes, hoy miraré de una hora antes de dormir,no vapear.

Sobre aromas estoy seguro que los dulces rollo ry4os me saturan más el pecho que otros, voy a cambiar aparte me cansa siempre el sabor dulce.

Un saludo

Muchas gracias compi por la info, lo aprecio, es de valor. Estoy empezando a usar cada dí­a el hilo y he visto que solo me sangra entrw dos dientes.. Sobre el cepillado lo hago con eléctrico así­ que me llega a todas partes, hoy miraré de una hora antes de dormir,no vapear.

Sobre aromas estoy seguro que los dulces rollo ry4os me saturan más el pecho que otros, voy a cambiar aparte me cansa siempre el sabor dulce.

Un saludo

Con uno eléctrico es igual que en el video, hay que apretarlo en la lí­nea entre el diente y la encí­a. Mi dentista me enseño a hacerlo en la consulta con uno eléctrico de los modernos, que llevan control de presión (se paran al apretar en exceso). O sea, lo acercas a la encí­a y aprietas sin pasarte, y el cepillo hace el resto. Dale caña al hilo entre esos dos dientes sin miedo a que sangre, tarde o temprano dejarán de hacerlo.

Con uno eléctrico es igual que en el video, hay que apretarlo en la lí­nea entre el diente y la encí­a. Mi dentista me enseño a hacerlo en la consulta con uno eléctrico de los modernos, que llevan control de presión (se paran al apretar en exceso). O sea, lo acercas a la encí­a y aprietas sin pasarte, y el cepillo hace el resto. Dale caña al hilo entre esos dos dientes sin miedo a que sangre, tarde o temprano dejarán de hacerlo.

Muchas gracias tí­o, en serio, se agradece este compañerismo, al fin y al cabo vapeamos para estar más saludables :).

Un saludo!

Muchas gracias ,buen aporte

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Bueno, pues de vuelta en casa ya. Me he puesto a probar con el Wasp Nano con una resistencia de 1,2. La verdad es que la entrada de aire es la que es y milagros no se pueden hacer... Pero bueno, con un drip cerradito, la entrada de aire al mí­nimo y montado en el RSQ BF la verdad es que se pueden vapear sales muy bien. Eso sí­, en sabor esta cutreprueba supera con creces al minifit y al Nautilus AIO. Mañana pruebo con The Flave, Entheon y Hadaly.

Telecaster

Jiji,charger ,estas de cacharreo .
Mira que a mi no se me habia ocurrido hacer eso con el wasp nano.
Ya para ese menester tengo el simple ex ,y el galaxies mtl rdta ,super contento con ambos .
Tengo y quiero hacer coils de 1’5-1’8,si me salen solo de 1’2-1’3 , contento tb .
La que le tengo puesta al ato del simple ex ,esta en 1’28,es la superfine mtl de vandy vape ,pero con doblado hadaly .
Ya contaras la prueba con el hadaly y compañia ,un saludo .

La verdad es que querí­a comprar el sábado tanto el Galaxies como el simple Ex, y como no los encontré me puse a pensar en cómo aprovechar lo que tengo.
Así­ que sigo probando cosas y rescatando atos antiguos.

Telecaster

Jiji,charger ,estas de cacharreo .
Mira que a mi no se me habia ocurrido hacer eso con el wasp nano.
Ya para ese menester tengo el simple ex ,y el galaxies mtl rdta ,super contento con ambos .
Tengo y quiero hacer coils de 1’5-1’8,si me salen solo de 1’2-1’3 , contento tb .
La que le tengo puesta al ato del simple ex ,esta en 1’28,es la superfine mtl de vandy vape ,pero con doblado hadaly .
Ya contaras la prueba con el hadaly y compañia ,un saludo .

Estoy a un tris de pedir el galaxies rdta para hacer pareja con el EX. Lo único que me echa un poco para atrás es la experiencia meona que he tenido con los rdtas.
Si lo dejas tumbado se mea como es habitual en los rdtas?

bueno lo primero decir que hace ya 5 años que deje de vapear y ahora he vuelto y a cambiado un poco la cosa .
queria saber si puedo hacer alkimia con sales de nicotina y aroma.
cojer un bote de 30 ml y meterle 2 botes de sales a 20mg y un % de aroma.

Estoy a un tris de pedir el galaxies rdta para hacer pareja con el EX. Lo único que me echa un poco para atrás es la experiencia meona que he tenido con los rdtas.
Si lo dejas tumbado se mea como es habitual en los rdtas?

Hola chete ,en mi caso no se mea ,me refiero al galaxies mtl rdta .
Charger lo tienen en stock en sapporet ,por si todavia no lo has pillado .
Un saludo y ya contareis .

bueno lo primero decir que hace ya 5 años que deje de vapear y ahora he vuelto y a cambiado un poco la cosa .
queria saber si puedo hacer alkimia con sales de nicotina y aroma.
cojer un bote de 30 ml y meterle 2 botes de sales a 20mg y un % de aroma.

Si, pero te va a quedar a 13/14 mg de nico, al 10 % de aroma, 1ue segun que aroma te va a quedar flojuno

Si quieres enlace a nico en sales de alta graduacion me lo dices y te mando MP.

Bueno pues según he leí­do hay bastante gente con problemas con las sales, ya no me siento solo jaja.
Ya comenté el tema que me pasaba con las sales después de más de dos meses a diario con ellas. Dolores de cabeza continuos, presión en la cabeza y hasta mareos, todo esto con consumos de 1ml al dí­a.
Por suerte descubrí­ el mtl con las sales que no me habí­a llamado la atención antes.
Después de dejar las sales a los 3 dí­as se me quitaron los sí­ntomas así­ que de lujo, ahora estoy con consumo de 5ml a 3mg y sin ansiedad ninguna, supongo que me he acostumbrado al poco consumo.
Un saludo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

La verdad que mi conclusión es que el vapeo, con sales, sin sales, de un tipo, del otro etc A unas personas no les sienta mal y a otras fatal, está claro que de inocuo esto no tiene nada, yo llegué a las sales y pods después de casi medio año vapeando sub ohm sin ningún problema, empezar a tener problemas de garganta jodidos, nunca habí­a llegado a más de 10ml y siempre a 3 mg, por suerte salió lo de las sales y pods y parece que con menos de 2ml mi garganta aguantaba, con 2 ml de nico normal me morí­a de ansiedad, hace unos dí­as se me ocurrió comprar un lí­quido de nico regular a 6mg por probar, como era un poco mentolado pues parece que me sentó fatal, pasé una semana de faringitis y flemas fatales, hablo de solo 4 caladas y antes vapeaba Subzero, mucho más fuerte, bien, pues ahora no puedo ni con 1ml de sales o no sales, me salen pollos como 200 viejos juntos y me ha salido una especie de eczema en la punta de la nariz, por donde pasa el vapor, horrible, bien, pues durante todo este tiempo mi mujer ha ido siguiendo mis pasos y a ella nada de nada le ha sentado lo más minimamente mal.. nada.
Yo solo me alegro de una cosa, y es que ahora, sin apenas vapear, llevo dos dí­as a cero caladas... no tengo ansiedad fí­sica, ninguna, y esto ya si que no sé sines por estos 6 meses con sales o por el tiempo total de vapeo, ni idea... pero bueno, es la primera vez que sin fumar ni vapear no me fa ansiedad o mono...

La verdad que mi conclusión es que el vapeo, con sales, sin sales, de un tipo, del otro etc A unas personas no les sienta mal y a otras fatal, está claro que de inocuo esto no tiene nada, yo llegué a las sales y pods después de casi medio año vapeando sub ohm sin ningún problema, empezar a tener problemas de garganta jodidos, nunca habí­a llegado a más de 10ml y siempre a 3 mg, por suerte salió lo de las sales y pods y parece que con menos de 2ml mi garganta aguantaba, con 2 ml de nico normal me morí­a de ansiedad, hace unos dí­as se me ocurrió comprar un lí­quido de nico regular a 6mg por probar, como era un poco mentolado pues parece que me sentó fatal, pasé una semana de faringitis y flemas fatales, hablo de solo 4 caladas y antes vapeaba Subzero, mucho más fuerte, bien, pues ahora no puedo ni con 1ml de sales o no sales, me salen pollos como 200 viejos juntos y me ha salido una especie de eczema en la punta de la nariz, por donde pasa el vapor, horrible, bien, pues durante todo este tiempo mi mujer ha ido siguiendo mis pasos y a ella nada de nada le ha sentado lo más minimamente mal.. nada.
Yo solo me alegro de una cosa, y es que ahora, sin apenas vapear, llevo dos dí­as a cero caladas... no tengo ansiedad fí­sica, ninguna, y esto ya si que no sé sines por estos 6 meses con sales o por el tiempo total de vapeo, ni idea... pero bueno, es la primera vez que sin fumar ni vapear no me fa ansiedad o mono...

Pues aprovecha el tirón Jimi y pasa también del vapeo. Es con lo que soñamos muchos. Guárdate un pod y lí­quido por si acaso y a ver como van pasando los dias.

A veces el cuerpo da señales de que ya basta, o de recudir... Ya sabes q hacer, yo lo tendrí­a claro.

Animo!!!