Liquidos Monster Club - ¡¡¡450ml por 25€!!!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Es una oferta tentadora, pero crea un poco de desconfianza comprar un producto nuevo sin el testimonio de una persona cercana. Si de casualidad llegan a comprar uno haganlo saber y comenten los pros y los contras de los lí­quidos Monster Club. Estaré al pendiente de sus post a ver si también me animo o no.
Saludos!

????????

Hay como 80 mensajes en este foro y la mitad son opiniones sobre los lí­quidos...
 
  • Me divierte
Reacciones: postNuKe

Kolux27

Member
22 Feb 2020
42
2
6
Hola, una duda:

Si tengo nikokits de 80vg/20pg a 20ml/g, cuantos ml del niko debo echar por cada 50 ml de estos lí­quidos si quiero vapear a 3mg de nicotina ??

Gracias y saludos.
Tendrí­as que echar 9 mililitros por cada 50ml para dejarlo a 3 , si son de 20 si algún dí­a tienes de 18mg pues serí­an 10ml por cada 50ml , peto en el caso que expones serian 9militros por cada 50ml para dejarlos a 3 .

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Bueno, esto de los gustos es como los culos jejeje....cada cual tiene el suyo. Hoy me a llegado el Lemon Tart y la verdad que esta muy bien, no es un Top de liquido para mi pero si que es cierto que esta muy bueno.
He pedido solo este por aquello de hacerlo con un poco de recelo pero tras estar dandole hoy todo el día mañana pido el Brownie y el Octopus . . . . el de tarta de queso lo descarto porque no me va mucho ese sabor.
Dicho esto y a falta de probar estos dos que pediré mañana los veo totalmente recomendables y con una relación calidad precio brutal.
Lemon Tart . . . . Ok, los otros ya comentare.
 
  • Me gusta
Reacciones: Osuvense

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Bueno, esto de los gustos es como los culos jejeje....cada cual tiene el suyo. Hoy me a llegado el Lemon Tart y la verdad que esta muy bien, no es un Top de liquido para mi pero si que es cierto que esta muy bueno.
He pedido solo este por aquello de hacerlo con un poco de recelo pero tras estar dandole hoy todo el día mañana pido el Brownie y el Octopus . . . . el de tarta de queso lo descarto porque no me va mucho ese sabor.
Dicho esto y a falta de probar estos dos que pediré mañana los veo totalmente recomendables y con una relación calidad precio brutal.
Lemon Tart . . . . Ok, los otros ya comentare.
Olé!

Sigue haciendo de conejillo de indias! jajaja que a mi me viene mu bien oír tus impresiones, les tengo ganas pero me da cosa tener que tirar tanto liquido...

Cuando dices que no es un top, que significa? quizás que lo notas flojo de aroma? o que el sabor no esta tan bueno como un dinner lady, por compararlo con alguno que sepa parecido...

Gracias, un saludote!
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Olé!

Sigue haciendo de conejillo de indias! jajaja que a mi me viene mu bien oír tus impresiones, les tengo ganas pero me da cosa tener que tirar tanto liquido...

Cuando dices que no es un top, que significa? quizás que lo notas flojo de aroma? o que el sabor no esta tan bueno como un dinner lady, por compararlo con alguno que sepa parecido...

Gracias, un saludote!
No entra en mi Top pero si entra en los que voy a tener como asiduos jejeje..... Compararlo con el Dinner Lady no me parece justo en primer lugar porque pertenezco a ese raro grupo de personas que le parece odioso el Dinner Lady pero bueno es cuestion de gustos esta claro. Y segundo porque estas comparando un liquido que cuesta una burrada mas que este Monster Club.

Dicho esto, no es que sea yo muy de Limonazos pero por ejemplo el el Mister Lleyow es que me lo bebo y este el punto de Limon yo se lo encuentro mas acentuado y fuerte......La Verdad que me gusta.
 

Tik3r

Member
8 Nov 2015
140
0
16
Bilbao
Yo he pillado todos.

De momento me he comido el Lemom Tartzilla, al cual le doy un 7 aproximadamente, mas que una tarta de limon me parece un merengue de limon pero esta bastante bueno.
El segundo que he probado fue el octopus (Flan con Toffe) y decir que esta bastante bueno tambien, a este le doy un 7,5 y me sabe a natillas muy concentradas con caramelo, el cual esta delicioso.
Con el que esoy ahora es con el Druid, el de brownie y decir que siemplemente es expectacular, a este le doy un 9 sobre 10. Sabe a Brownie totalmente, pero no un brownie tipico de pasteleria, sabe al brownie que hace mi chica en casa, a los cuales le añade un poquito de brandy, es mas si lo hueles en seco huele a eso a chocolatazo horneado con un toque de alcohol.

Estan increibles.

Me faltan por porbar el megalodon cheeskake y el donuts, a primera vista y sin haberlos catado (Estan macerando aun) puedo decir que el de tarta de queso me parece un poco flojo en cuanto a olor y el de donuts de momento huele basatnte bien, cuando los cate os cuento mas.

PD: para todos, en las botellas entran perfectamente 10 nicokits, aunque diga que tiene una capacidad de 500ml esta es en realidad de 550. Los de la primera tanda que eran las botellas algo mas estrechas y mas alargadas indicaban 550, en los ultimos que he recibido son mas bajas y mas gorditas y marcan 500. Pero a todos, repito a todos les he metido 9 nicokits de 18 mg.

Estoy bastante interesado en el de brownie. ¿Que tal se porta con el algodón y las resis? ¿Las enguarra muy rápido?
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Estoy bastante interesado en el de brownie. ¿Que tal se porta con el algodón y las resis? ¿Las enguarra muy rápido?
El algodón lo deja oscuro en menos de 12ml pero no deja apenas residuos de sucralosa en la resistencia

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

ZKRiNG

Member
10 Jul 2021
46
8
8
Leyendo a la gente me muestra lo falsas que son las reviews de YouTube.

Si a mí, ya los sabores que fui eligiendo, me saben a poco siempre, este que decís que está diluido, como si no hubiera macerado o en vez de poner la mezcla al 20% la hacen al 7%...


Vamos, que si o si, me va a tocar hacer alquimia si quiero líquidos económicos.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Leyendo a la gente me muestra lo falsas que son las reviews de YouTube.

Si a mí, ya los sabores que fui eligiendo, me saben a poco siempre, este que decís que está diluido, como si no hubiera macerado o en vez de poner la mezcla al 20% la hacen al 7%...


Vamos, que si o si, me va a tocar hacer alquimia si quiero líquidos económicos.
El brownie es bien potente y el lemon tartzilla es muy correcto en potencia de sabor, los demás no los he probado... Estarás acostumbrado a vapear líquidos muy subido a de aroma me imagino,en unos líquidos de este precio y cantidad es normal que no sean super potentes aunque el brownie yo lo veo potentillo

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

ZKRiNG

Member
10 Jul 2021
46
8
8
El brownie es bien potente y el lemon tartzilla es muy correcto en potencia de sabor, los demás no los he probado... Estarás acostumbrado a vapear líquidos muy subido a de aroma me imagino,en unos líquidos de este precio y cantidad es normal que no sean super potentes aunque el brownie yo lo veo potentillo

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Precisamente, tengo un fresco que odio, demasiado sabor y más en dual coil.
Luego el reserva don Juan ese, que el primero me gustaba y el segundo como ya han dicho varios compañeros se ve que han cambiado algo o tienen varias producciones, me sabe mucho más químico.
Precisamente esperaba mientras maceraban unos líquidos, uno de ellos con más de 40 días, tener algo de mientras.
Miro videos de Youtube, que son todo maravilloso, para luego seguir viendo vídeos de los mismos pavos y tras un, gracias a tal tienda, es todo maravilloso. Da igual cual sea, son todos la repanocha.

Si uno no tiene forma de saber que compra y más algo tipo 14€ por 50ml que te los vapeas en 2 semanas máximo, mal asunto. Y eso en el caso de que no te den arcadas y esté entero en casa.

Gracias, seguiré dando vueltas a ver qué hago, me sigue quedando mucho del reserva aunque esté más malo y luego, siempre puedo tirar del que macerará a partir de dos semanas.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Precisamente, tengo un fresco que odio, demasiado sabor y más en dual coil.
Luego el reserva don Juan ese, que el primero me gustaba y el segundo como ya han dicho varios compañeros se ve que han cambiado algo o tienen varias producciones, me sabe mucho más químico.
Precisamente esperaba mientras maceraban unos líquidos, uno de ellos con más de 40 días, tener algo de mientras.
Miro videos de Youtube, que son todo maravilloso, para luego seguir viendo vídeos de los mismos pavos y tras un, gracias a tal tienda, es todo maravilloso. Da igual cual sea, son todos la repanocha.

Si uno no tiene forma de saber que compra y más algo tipo 14€ por 50ml que te los vapeas en 2 semanas máximo, mal asunto. Y eso en el caso de que no te den arcadas y esté entero en casa.

Gracias, seguiré dando vueltas a ver qué hago, me sigue quedando mucho del reserva aunque esté más malo y luego, siempre puedo tirar del que macerará a partir de dos semanas.
Joder 50ml 2 semanas? Eso me lo ventilo en 3 días máximo!
A mí es que los líquidos comerciales vapeo tres contados, no más

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

ZKRiNG

Member
10 Jul 2021
46
8
8
Joder 50ml 2 semanas? Eso me lo ventilo en 3 días máximo!
A mí es que los líquidos comerciales vapeo tres contados, no más

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Pues con más razón me das para que busque alternativa.
Realmente llevo poco y me parece que vapeo mucho, unos 4-6ml por día, en finde algo más.
Claro, si prácticamente según entiendo en los comentarios de los compañeros es como beber base con una nota de chocolate y pastel, cojo el litro de base a 11€ + dos botes de concentrado por otros 4€ y ancha es Castilla.
 

ikifenix

Member
11 Sep 2021
84
58
18
Alguien ha probado los nuevos sabores, de los antiguos ya tenemos claro que los buenos son el de brownie de chocolate y el de tarta de limón, pero ¿de los 5 nuevos Blue Vampire, Oh zombie slices, Cola Werewolf, Watermelon Ogre Slices y Green Japanese Dragon?

- Blue Vampire Monster Club te recordará a un famoso líquido donde destacamos unos jugosos frutos del bosque con un delicioso frescor
- Oh Zombie Monster Club, refréscate de la mano de esta mezcla a base de un zumo de lima endulzado por unas fresas rojas.
- Cola Werewolf Monster Club, siéntate y disfruta de este maravilloso líquido con sabor a refresco de cola servido en un vaso con hielo, perfecto para relajarte de pues de un duro día.
- Watermelon Ogre Monster Club, date un capricho con estas deliciosas gominolas de sandia cubiertas de azúcar, una auténtica delicia.
- Green Japanese Dragon Monster Club, refréscate de la mano de esta mezcla a base de limas con un fondo lleno de frescor

A mi me llama la atención el de cola y el Green Japanese Dragon.

El único que he visto con review es a Jeqvape, pero no me fio un pelo, que de los otros todos les sabían estupendos, cuando mirando este hilo ya se ve que no es así.
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Dije que actualizaría sobre mi experiencia con el de Brownie y se me olvidó por completo.

El sabor que tiene me parece una absoluta maravilla, muy bueno.
PERO, mantengo que me parece flojeras. No es muy flojo pero si le vas a meter nicokits a 20 mg/ml y tal se te va a quedar bastante flojo.

En tema suciedad, pues es sucio, como todos los chocolates pero lo es menos de lo que esperaba, la verdad. No deja demasiada roña y se puede limpiar fácil.
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Alguien ha probado los nuevos sabores, de los antiguos ya tenemos claro que los buenos son el de brownie de chocolate y el de tarta de limón, pero ¿de los 5 nuevos Blue Vampire, Oh zombie slices, Cola Werewolf, Watermelon Ogre Slices y Green Japanese Dragon?

- Blue Vampire Monster Club te recordará a un famoso líquido donde destacamos unos jugosos frutos del bosque con un delicioso frescor
- Oh Zombie Monster Club, refréscate de la mano de esta mezcla a base de un zumo de lima endulzado por unas fresas rojas.
- Cola Werewolf Monster Club, siéntate y disfruta de este maravilloso líquido con sabor a refresco de cola servido en un vaso con hielo, perfecto para relajarte de pues de un duro día.
- Watermelon Ogre Monster Club, date un capricho con estas deliciosas gominolas de sandia cubiertas de azúcar, una auténtica delicia.
- Green Japanese Dragon Monster Club, refréscate de la mano de esta mezcla a base de limas con un fondo lleno de frescor

A mi me llama la atención el de cola y el Green Japanese Dragon.

El único que he visto con review es a Jeqvape, pero no me fio un pelo, que de los otros todos les sabían estupendos, cuando mirando este hilo ya se ve que no es así.
Yo he provado el Blue Vampire Monster Club y es totalmente un "Heisenberg", si te gusta, te gustara este Blue Vampire es un clon y bastante bien conseguido y es potente en sabor
 
  • Me gusta
Reacciones: Vaperpanda y ikifenix

PSICKOPACKO

New member
17 Sep 2021
2
2
3
Alguien ha probado los nuevos sabores, de los antiguos ya tenemos claro que los buenos son el de brownie de chocolate y el de tarta de limón, pero ¿de los 5 nuevos Blue Vampire, Oh zombie slices, Cola Werewolf, Watermelon Ogre Slices y Green Japanese Dragon?

- Blue Vampire Monster Club te recordará a un famoso líquido donde destacamos unos jugosos frutos del bosque con un delicioso frescor
- Oh Zombie Monster Club, refréscate de la mano de esta mezcla a base de un zumo de lima endulzado por unas fresas rojas.
- Cola Werewolf Monster Club, siéntate y disfruta de este maravilloso líquido con sabor a refresco de cola servido en un vaso con hielo, perfecto para relajarte de pues de un duro día.
- Watermelon Ogre Monster Club, date un capricho con estas deliciosas gominolas de sandia cubiertas de azúcar, una auténtica delicia.
- Green Japanese Dragon Monster Club, refréscate de la mano de esta mezcla a base de limas con un fondo lleno de frescor

A mi me llama la atención el de cola y el Green Japanese Dragon.

El único que he visto con review es a Jeqvape, pero no me fio un pelo, que de los otros todos les sabían estupendos, cuando mirando este hilo ya se ve que no es así.
Yo estoy ahora mismo con el Watermelon Ogre y no esta nada mal, sabor no muy contundente pero se asemeja a lo que promete, lo de la limpieza ya es otro cantar, estos líquidos son muy guarros para las resistencias y no lo digo por este sabor en particular, con el brownie me pasaba lo mismo, con lo que tardas en ensuciar unas resistencias con un Don Juan, con estas has hecho mínimo 2 limpiezas. pero no se puede tener todo
 
  • Me gusta
Reacciones: scan y ikifenix

Cover2

Member
29 Ago 2021
106
4
18
El brownie es bien potente y el lemon tartzilla es muy correcto en potencia de sabor, los demás no los he probado... Estarás acostumbrado a vapear líquidos muy subido a de aroma me imagino,en unos líquidos de este precio y cantidad es normal que no sean super potentes aunque el brownie yo lo veo potentillo

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
el brownie lo has diluido con nico y si es asi a que proporcion y si aguanta el sabor ya con la nico