Liquidos vainilla

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

massalfa1980

New member
28 May 2014
133
0
0
Valencia
Hola a todos, abro este tema para ver la experiencia que tenéis con liquidos con sabor a vainilla y sabores dulces. He estado leyendo por los foros y la gente pone muy bien grants vanilla custard, ayer probé cls de nicoticket y está muy bien.¿conocéis marcas similares? He visto también que la gente hacen ellos la receta de grants vanilla custard ¿alguno lo ha hecho? ¿Es igual como te queda o no tiene nada que ver con el original? Por cierto alguien ha probado uno que sale en pink mule que se llama motores milk, de suicide bunny? Gracias
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Vainilla de Flavourtec: abres el frasco y te da un aroma muy muy conseguido (un repostero colega alucino),lo vapeas y decepciona,bastante empalagoso kon toque artificial,a mi no me gusto,repugna,pero para gustos... :no:
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Gracias por la recomendación.
Salu2.
 

massalfa1980

New member
28 May 2014
133
0
0
Valencia
Hola, gracias por las recomendaciones, la vainilla french que dices, es la vainilla cactus que aparece en la página? Curioso nombre
 

massalfa1980

New member
28 May 2014
133
0
0
Valencia
Buenos dí­as, respecto al hilo de la vainilla, tengo que decir que por fin he conseguido pedir grants vanilla custard , hoy por la mañana ya habí­a stock. Nunca lo he probado y todo el mundo habla muy bien de el. Ya os diré cuando me llegue a ver que hay de cierto en la fama del liquidito este, lo único que puedo asegurar es que es mas fácil entrar en los masones que conseguir pillar un bote, como luego no este bueno....:biggrin:
 

adobe29

New member
16 Abr 2014
53
0
0
Te recomiendo la gama suicide bunny. Son los mejores liquidos con base cremoso que he probado. Yo tengo la gama completa y son los mejores dulces que he probado.

Aparte estoy a punto de recibir el BIG WILLIES CUSTARD. Que segun foros USA es de lo mejor.

Eso si el porcentaje de PG/VG es: 22/78. Tiene que producir vapor a tutiplen.

Pero os invito que probeis los suicide bunny. Estan de vicio.
 
Última edición:

massalfa1980

New member
28 May 2014
133
0
0
Valencia
Tomó nota, el chico de la mula me hablo muy bien de ellos,los suicide bunny , concretamente de mothers milk, según el era como chupar leche de una teta jajajajaja. Por cierto ahora que comentas lo del vg en el lí­quido usa, es mi impresión o en usa les gustan más las mezclas con más vg, o sólo vg. En el caso de las natillas de nicoticket, si lo coges sin nicotina solo hay, o eso entendí­ yo,max vg, que según el vendedor es 20 pg 80 vg, y parece como que a la gente le gusta más el vg, no se sí­ será con liquidos dulces en concreto por el tema de los sabores o es con todos. A lo mejor no toca en este hilo pero bueno si alguien sabe algo, gracias.


Enviado desde mi sofá
 

adobe29

New member
16 Abr 2014
53
0
0
Yo creo que tienes razon en cuanto al VG en liquidos americanos. Les encanta el alto porcentaje en VG.

Tengo que recibir varios pedidos desde los EEUU y todos los liquidos tiene un porcentaje de VG superior a 50. El mas bajo es de 60.

He pedido un liquid premium que tiene un VG de 90. Tiene que dar un vapor de la ost....
 

adobe29

New member
16 Abr 2014
53
0
0
Por cierto suicide bunny mother milk y Theob. Estan de vicio. Una deliciosa crema. Es tan bueno que ya voy por el tercer bote de mother milk
 

ooxol e-liquids

Vendedor
27 May 2014
90
0
0
French Vanilla es vainilla pura, sin nada más. El vanilla cactus es una mezcla de frutos del desierto, refrescantes y suaves, con la vainilla mejicana. No es pesado ni cargante y muy fresco. Ahora, con el calor, es estupendo. Es uno de los grandes superventras de Ooxol. Os lo recomiendo.