Liquidos Yaeliq - Israel

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RUBENS

Member
13 Dic 2018
277
5
18
Hay un link ya de estos liquidos..muy buenos hace cinco años traje varias veces..mi preferido el Milshake.
Como has conseguido traerlos ya que hace dos años habia dificultades para ingresarlos ya que venian con nico.

Yo la primera vez los compre a la sede en Israel cuando vivia en Colombia. Ahora por suerte han abierto una sucursal en Rumania, supongo para que nadie en Europa de sus clientes tengan problema con el envio. Así­ que me ha llegado a Barcelona en una semana sin problemas! Aparte de los precios bajos he aprovechado que ahora estan de oferta por el año nuevo israelita ... me ha salido vamos ... a precio de coste ... bestial

Hay un link ya de estos liquidos..muy buenos hace cinco años traje varias veces..mi preferido el Milshake.
Como has conseguido traerlos ya que hace dos años habia dificultades para ingresarlos ya que venian con nico.

No vienen con nico, si acaso no compres boosters de nicotina, asi el pedido esta libre de nicotina, y la nico te la pillas en cualquier tienda fisica de vapeo en tu ciudad y te ahorras la posibilidad de que te digan algo en aduana ... Yo vapeo sin nicotina
 
Última edición por un moderador:

harryartem

Active member
17 Ene 2021
149
40
28
hola yaeliq 50 % descuento y si gastas 500 lei los gastos de envio gratis
he comprado 1200 ml de diferentes sabores de tabaco al 50/50 con 6 de nico por 63 euros, creo que es una buena oportunidad
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

harryartem

Active member
17 Ene 2021
149
40
28
bueno pues han llegado, al 6 de nico y 12 botes de 100 ml tabaquiles, todo perfecto y del 13 dia del pedido a hoy, cojonudo y sin aduanas,
decir que ha costado todo 63 euros
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo y yorugua

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.901
442
83
bueno pues han llegado, al 6 de nico y 12 botes de 100 ml tabaquiles, todo perfecto y del 13 dia del pedido a hoy, cojonudo y sin aduanas,
decir que ha costado todo 63 euros
¿Qué sabores has comprado? ¿Los has probado ya?

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.901
442
83
Yo creo que por unos 20€ tienes esa cantidad en alquimia, así por encima.
Pues sí, hay aromas que al 3-5% van sobrados de intensidad de saborcete y además son precisamente económicos

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

harryartem

Active member
17 Ene 2021
149
40
28
a ver , son todos tabaquiles, ya los pedí una vez, la ventaja es que ya vienen con nicotina y no tengo que preparar alquimia, son líquidos bastantes complejos ,
A mi me gustan mucho , no son de postres ni tabacos muy dulces
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.901
442
83
a ver , son todos tabaquiles, ya los pedí una vez, la ventaja es que ya vienen con nicotina y no tengo que preparar alquimia, son líquidos bastantes complejos ,
A mi me gustan mucho , no son de postres ni tabacos muy dulces
Eso es bueno porque quien no quiera hacer alquimia pues tiene esta alternativa y además con su nicotina ya
¿Pero postres también tienen me imagino?

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.252
23
38
Hellín
Si si, si está perfecto y es una muy buena opción, yo le contestaba a quien decía que era más barato que la alquimia