Liquidos Yaeliq - Israel

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

javier.royo.94

New member
12 Abr 2016
61
0
0
alguien de bcn para pedir a medias un par de poter de 500ml??

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 

Dolp

New member
11 Feb 2017
12
0
0
Chicos buenas noticias, al parecer tienen oferta en abril para algunos sabores. Hacia un mes que no miraba y justo hoy me meto y hace una hora lo han puesto en facebook. Si habeis probado algunos de los de la oferta se agradecen opiniones :g:

Dejo el enlace

http://yaeliqwholesale.com/steal.html
 

itabiker

New member
23 Oct 2016
574
0
0
Alicante
Me alegro que han vuelto las ofertas. Probé el Vainilla Custard, vapeable pero nada de especial, bastante flojo. Pero hablan de nueva formula. El Grape me gusto,sabor algo particular, agridulce, mas similar al mosto que a la uva.
 

rrgamu

New member
7 Mar 2017
46
0
0
36
Buenas señ@res! Bueno ya he hecho mi primer pedido en esta web guiándome por los buenos comentarios que ponéis! Que os parece a mí­ me gustan dulces tipo postres el de natillas de enigma-juice me encanta! Los otros más frescos y frutales son para mi mujer y un amigo que les gustan de ese tipo!
Gracias por toda la info es de mucha utilidad y si me gustan los sabores los pediré de 100ml. Un saludo.


9602aa1dd0072ca273dbc6731114d71b.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

javier.royo.94

New member
12 Abr 2016
61
0
0
vale, sólo tienen esos sabores en oferta, ahora lo he entendido.

Las ofertas duran todo el mes de abril?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 

feryla

New member
15 Abr 2014
535
0
0
70
Cabra (Córdoba)
Hola compañeros.

Me imagino que se habrá comentado en el hilo pero necesito que me digáis cuales de los sabores a "tabaco" son los mejores de este fabricante.

Soy muy de RY4, 555, Desert, USA Mix, Etc..
.
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Hola compañeros.

Me imagino que se habrá comentado en el hilo pero necesito que me digáis cuales de los sabores a "tabaco" son los mejores de este fabricante.

Soy muy de RY4, 555, Desert, USA Mix, Etc..
.

Sosha es excelente no lo siguiente.
Yo hace tres años le he comprado en grandes cantidades ..cuando era de tabaquiles probe el 555 , RY4 y estaban bien pero el Sosha creo es el mejor a mi gusto..pero como su mercado es mas el de USA son muy buenos los postres y cremosos. Tambien tienen sus propios inventos que son muy buenos.
Recordar que hay una opcion en los de 100 ml que dan un plus de aroma y que hay que dejarlos macerar un mes..lo hacen a pedido y mientras te llegan igualmente aun no estan macerados. Yo probado algunos que no me sabian bien al mes..los abandone y a los seis meses como todo en alquimia eran excelentes ..en especial Los diversos Custard ...realmente valen la pena.. Los botes pequeños obviamente esos ya vienen macerados.
PD: veo han optado por rentabilidad los botes de 10 ml.. las opciones de oferta o las que no en 100ml son como hacer alquimia con aromas de los mas caros..oferta de 100 ml 11 dolares o los que no 18 dolares..
 
Última edición:

feryla

New member
15 Abr 2014
535
0
0
70
Cabra (Córdoba)
Sosha es excelente no lo siguiente.
Yo hace tres años le he comprado en grandes cantidades ..cuando era de tabaquiles probe el 555 , RY4 y estaban bien pero el Sosha creo es el mejor a mi gusto..pero como su mercado es mas el de USA son muy buenos los postres y cremosos. Tambien tienen sus propios inventos que son muy buenos.
Recordar que hay una opcion en los de 100 ml que dan un plus de aroma y que hay que dejarlos macerar un mes..lo hacen a pedido y mientras te llegan igualmente aun no estan macerados. Yo probado algunos que no me sabian bien al mes..los abandone y a los seis meses como todo en alquimia eran excelentes ..en especial Los diversos Custard ...realmente valen la pena.. Los botes pequeños obviamente esos ya vienen macerados.
PD: veo han optado por rentabilidad los botes de 10 ml.. las opciones de oferta o las que no en 100ml son como hacer alquimia con aromas de los mas caros..oferta de 100 ml 11 dolares o los que no 18 dolares..

Muchas gracias por la recomendación.

Esperaré para probar algunos mas y que sean rentables los portes.
Por cierto ¿Cómo va el tema de los portes?
 

Dolp

New member
11 Feb 2017
12
0
0
En facebook han anunciado que son todo el mes de abril.
Las ofertas realmente son solo para tamaños de 100ml que pasan de 18$ a 11$ y los de 500ml que de 55$ pasan a 44$.

Yo voy ha hacer mi primer pedido, y espero que los proximos meses vayan rotando los sabores y asi ir probandolos :biggrin:
 

Luisk

New member
5 Nov 2016
63
0
0
Que tal amigos vi que esta pagina tiene muchos seguidores entonces me gustaria saber unas cosillas.
Envian a cualquier parte del mundo?
Que tal van los liquidos?
y si pueden me recomiendan algunos liquidos para ir probando la verdad no soy muy delicado mientras sepa bien entonces cualquier recomendacion sera buena
 

javier.royo.94

New member
12 Abr 2016
61
0
0
las ofertas de otras veces eran para todos los sabores, ahora sólo hay unos pocos en oferta :-(

Yo he probado los siguientes:

Virgina: tabaco de liar , a mi me tiene enamorao, el mejor sin duda ( soy ex fumador de golden virgina).

Yellow Curstand: muy bueno, dulce pero sin llegar a empalagar.

Zoosca: no me gustó mucho por llevar regaliz o algo parecido

Mother's Milkshake: dulce, muy dulce. Esta muy bueno y dejar un sabor en boca muy logrado.

Creo que envian a todo el mundo, pero no estoy seguro.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 

Luisk

New member
5 Nov 2016
63
0
0
Gracias por las recomendaciones espero que alguien me pueda aclarar si mandan a todo el mundo
Igual creo que traeré botes de 10 antes de ir por los de 100 así­ tener un sabor que me guste mucho para mandar a traer uno de 100 que durará mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Luisk

New member
5 Nov 2016
63
0
0
Y me pueden decir como salen en Facebook para ver que tal va


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rrgamu

New member
7 Mar 2017
46
0
0
36
Y me pueden decir como salen en Facebook para ver que tal va


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Salen como yaeliq es un grupo cerrado le das a unirte, y tienes que esperar hasta que algún administrador te acepte


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

rrgamu

New member
7 Mar 2017
46
0
0
36
Hice un pedido el dí­a 29-3-17 y el 4-4-17 ya me ha llegado, me ha parecido sorprendente la rapidez. Ahora los probaré y os contaré impresiones.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

rrgamu

New member
7 Mar 2017
46
0
0
36
He encontrado uno de mis preferidos para tenerlo de lí­quido de cabecera (precio y sabor increí­ble) es el mother's milkshake de Yaeliq. Ahora voy a hacer un pedido de 100ml de ese lí­quido. Me podéis explicar lo de los porcentajes de VG y PG. Tengo un smok al 85 con el estoc tank de vaporesso, por cierto si hay alguien de alicante y quiere que compartamos gastos de enví­o ya serí­a de 10.
Un saludo y gracias de antemano.


Sent from my iPhone using Tapatalk