Liquidos Yaeliq - Israel

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

SuzukiGSX1000

New member
24 Abr 2014
840
0
0
Perú
He encontrado uno de mis preferidos para tenerlo de lí­quido de cabecera (precio y sabor increí­ble) es el mother's milkshake de Yaeliq. Ahora voy a hacer un pedido de 100ml de ese lí­quido. Me podéis explicar lo de los porcentajes de VG y PG. Tengo un smok al 85 con el estoc tank de vaporesso, por cierto si hay alguien de alicante y quiere que compartamos gastos de enví­o ya serí­a de 10.
Un saludo y gracias de antemano.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola rrgamu, yo los pido siempre en 50/50 y me rinde muy bien. Si vas a usar mucho el Mother tienes también la oferta de 500 ml. por 55 dólares, vale la pena. Un abrazo y mucho 💨💨💨


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Chanca10

New member
12 Feb 2017
64
0
0
Quito 500ml de incredivape,70vg,30pg,6ml de nico por bajar a 3mg y 0 de nico.muy económico.
 

Tanator

New member
4 Jun 2014
80
0
0
El Vallès Occidental
Buenos dí­as,
Solo una pequeña observación referente a la compra en esta web.
Esta tienda, a diferencia de las chinas, tiene como polí­tica declarar el valor real del pedido.
El mes pasado hice una compra total de 64$, y he tenido la “suerte” de que me lo han retenido en la Aduana de Madrid.
Dada la naturaleza de su contenido, la Aduana le aplica el procedimiento ordinario (como si fuera superior a 150 €), es decir, tienes que aportar factura de compra, DNI y rellenar un impreso de declaración de contenido.
Una vez satisfecho este importe por transferencia, no se han quedado contentos, y me han comunicado que tienen que proceder a una inspección adicional (lo van a abrir y vete tú a saber)
Actualmente estoy pendiente de la resolución de la Aduana, y no tengo ni idea de cuál va a ser el “veredicto” o si me van a pedir más documentación y pagos. De momento los gastos adicionales ya me han significado un sobrecoste de 43€.
Igual he tenido mala suerte, pero querí­a comentarlo para que lo tengáis en cuenta.
Un saludo.
 

knucklehead

New member
15 Oct 2016
491
0
0
Buenos dí­as,
Solo una pequeña observación referente a la compra en esta web.
Esta tienda, a diferencia de las chinas, tiene como polí­tica declarar el valor real del pedido.
El mes pasado hice una compra total de 64$, y he tenido la “suerte” de que me lo han retenido en la Aduana de Madrid.
Dada la naturaleza de su contenido, la Aduana le aplica el procedimiento ordinario (como si fuera superior a 150 €), es decir, tienes que aportar factura de compra, DNI y rellenar un impreso de declaración de contenido.
Una vez satisfecho este importe por transferencia, no se han quedado contentos, y me han comunicado que tienen que proceder a una inspección adicional (lo van a abrir y vete tú a saber)
Actualmente estoy pendiente de la resolución de la Aduana, y no tengo ni idea de cuál va a ser el “veredicto” o si me van a pedir más documentación y pagos. De momento los gastos adicionales ya me han significado un sobrecoste de 43€.
Igual he tenido mala suerte, pero querí­a comentarlo para que lo tengáis en cuenta.
Un saludo.

España como siempre a la cabeza con los ladrones, nada nuevo.
 

Dolp

New member
11 Feb 2017
12
0
0
Actualmente estoy pendiente de la resolución de la Aduana, y no tengo ni idea de cuál va a ser el “veredicto” o si me van a pedir más documentación y pagos. De momento los gastos adicionales ya me han significado un sobrecoste de 43€.
Igual he tenido mala suerte, pero querí­a comentarlo para que lo tengáis en cuenta.
Un saludo.

Es como pagar de iva mas del 60% no lo entiendo la verdad.... Yo solo hice un pedido pero no se si me la volvere a jugar.
 

Tanator

New member
4 Jun 2014
80
0
0
El Vallès Occidental
Termino la historia anterior,

Después de los trámites anteriores, me confirman que van a proceder a una inspección de las mercancí­as y que me enví­an un requerimiento para que les detalle e identifique el contenido para su posible inspección sanitaria.
Les envié un escrito detallando y explicando cada uno de sus componentes (PG, GV, Aromas, Nicotina) y su finalidad.
Después de dos semanas me informan que liberan la mercancí­a y que proceden a su entrega.
Hoy he recibido el paquete abierto, pero con los lí­quidos intactos.
Vista la experiencia, seguramente esta ha sido mi última compra en Yaeliq.

Perdón por el "tocho", pero creo que es conveniente que lo sepáis por si tenéis intención de realizar algún pedido en esta tienda.
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Gracias Tanator, osea que los cabrones estos ,aparte de iva+tasas de tramitacion aduanera de correos, te han metido algun % de aranceles aduanero como si fuera superior a 150eu. cuando no lo es:gun2:
 

Tanator

New member
4 Jun 2014
80
0
0
El Vallès Occidental
Gracias Tanator, osea que los cabrones estos ,aparte de iva+tasas de tramitacion aduanera de correos, te han metido algun % de aranceles aduanero como si fuera superior a 150eu. cuando no lo es:gun2:

En declaraciones inferiores a 150 euros "solo" aplican el Iva y gastos de correo. Si son superiores, aparte de lo indicado, cobran aranceles y gastos de tramitación de aduanas. En este caso, aún siendo inferior a 150 euros, han aplicado el procedimiento ordinario, al considerar la mercancia como susceptible de inspección sanitaria (lí­quidos, perfumes, farmacia...).
Por una compra de 64$ (sin el coste del envio), he pagado 43 euros de gastos. Fabuloso
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
En declaraciones inferiores a 150 euros "solo" aplican el Iva y gastos de correo. Si son superiores, aparte de lo indicado, cobran aranceles y gastos de tramitación de aduanas. En este caso, aún siendo inferior a 150 euros, han aplicado el procedimiento ordinario, al considerar la mercancia como susceptible de inspección sanitaria (lí­quidos, perfumes, farmacia...).
Por una compra de 64$ (sin el coste del envio), he pagado 43 euros de gastos. Fabuloso

El colmo :facepalm:
 

rannsen

Active member
24 Jun 2014
1.559
0
36
Pues allí­ se quedan los lí­quidos israelies

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk
 

Tanator

New member
4 Jun 2014
80
0
0
El Vallès Occidental
Para terminar el tema una aclaración,

Envié un correo a Yaeliq comentando lo sucedido y, prácticamente, despidiéndome.
Me contestan, y después de pedirme disculpas por lo sucedido (ellos no son responsables), me indican que las próximas compras las realice a través de su página europea www.yaeliqwholesale.com, y que de esta manera, al ser tránsito de Europa a Europa, no deben de producirse incidencias aduaneras.

Lo posteo porque me parece interesante.

Saludos
 

wadcutter

Member
12 Feb 2018
58
0
6
Tarragona
Hola,
A mediados de marzo les hice este pedido :
Mother's Milkshake by The LizardKing
Cheese Cake
The Ultimate cake (by Zoosha)
Zoosha Tobacco (by Zoosha)
A 6mg.
Los tuve 24 horas destapados y a dormir hasta hoy, con algún meneo de cuando en cuando.
Hoy he hecho una cata y el Cheese Cake es el mejor lí­quido que he probado hasta hoy. A mi parecer, claro está.
El Zoosha tobacco lo dejaré macerar unas semanas más.
Los otros los encuentro buenos, pero, a mi parecer les falta un punto dulce. Un poco de sweetener, esperar unos dí­as y a ver como evolucionan.
Saludos.
 

RUBENS

Member
13 Dic 2018
277
5
18
Liquidos Yaeliq - Revisión

Hola vapers, me ha llegado mi esperado pedido de Yaeliq. Veo que no es muy conocido por aquí­. Yo los compré por primera vez hace unos años cuando vivia en el extranjero.
Ahora en España me he decidido a volver a hacer un pedido al ver que tienen sede en Europa y no solo en Israel.
Considero que son unos lí­quidos muy buenos para el precio tan bajo que tienen. Por experiencia, he comprado liquidos baratos y la mayorí­a a la basura iban, pero no los Yaeliq y por eso he vuelto a hacerles un pedido.
Me he pedido la no despreciable cantidad de 16 sabores diferentes ...
Si estais interesados en que os haga un review cuando los cate me lo decí­s, y si hay interesados pues dedicaré un tiempo a compartir info sobre ellos y así­ la gente puede ir conociendo más esta marca que para mi merece mucho la pena.
Saludos!
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Hay un link ya de estos liquidos..muy buenos hace cinco años traje varias veces..mi preferido el Milshake.
Como has conseguido traerlos ya que hace dos años habia dificultades para ingresarlos ya que venian con nico.