Liquidos Yaeliq - Israel

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Los israelitas en todo lo relacionado con la alimentación son muy meticulosos , tengo ganas de probar estos lí­quidos y he visto en su web que tienen muy buenos precios , 100ml 18$ como 15 euros . Gracias por la información y me quedo esperando las recomendaciones de los sabores . Salu2

[Q UOTE=Fermon;31020]Los israelitas en todo lo relacionado con la alimentación son muy meticulosos , tengo ganas de probar estos lí­quidos y he visto en su web que tienen muy buenos precios , 100ml 18$ como 15 euros . Gracias por la información y me quedo esperando las recomendaciones de los sabores . Salu2[/QUOTE]
Buen dato Fermon, te cuento apenas lleguen

He estado mirando en la página y me llaman la atención algunos con sabor a tabaco.

¿La opción de "añadir Booster" es para darle mas golpe o sabor?

Les comento que hoy me llegaron los e-liquidos de Yaeliq. Presentación en botella de plástico, con pipetas para facilitar el llenado. En cuanto a los sabores, para mi gusto, muy buenos el Pepermint y el de Aní­s, el de banana y manzana verde que son los que más me gustan, no pasa nada, como decimos acá, me queme. Voy a tratar de combinarlos a ver si mejoran. Creo que voy a pedir los Desert And Candy a ver que tal. Pero como repito, los dos primeros muy buen sabor en boca y en olfato. Un abrazo

Que bueno que te hayan gustado , cuando tengas un hueco serí­a de agradecer unos comentarios de esos lí­quidos que has recibido .

Cuanto tiempo han tardado en serví­rtelos ? El enví­o desde Israel es costoso ?

Qué bueno SuzukiGSX1000, a mi también me gustarí­a que nos comentaras un poco más sobre ellos.

El pedido llego en 15 dí­as, el envio son 10 dólares sea cual fuera la cantidad. Yo los pedí­ 50 Pg y 50 Vg. Buena producción de vapor y no se pierde el sabor. Acabo de hacer un nuevo pedido y en otros sabores a ver que tal me va. A ver sí­ ustedes también se animan y me dan una mano. Bussardo tiene una revisión en You Tube, no soy bueno en inglés pero se nota que habla bien de ellos

He estado mirando en la página y me llaman la atención algunos con sabor a tabaco.

¿La opción de "añadir Booster" es para darle mas golpe o sabor?

Si seleccionas la opción de añadir Booster al hacer el pedido, te enviarán, junto el bote de 100ml de elí­quido, un bote de 10ml del aroma que utilizan para hacerlo (por 3$ más).

SaberB.jpg

Última edición:
Ya van tres meses probando estos liquidos y muy buenos, el mejor, para mi, el Saber Bood, otro el Vainilla Custard, Yellow Custard, Incredivape, Banana Candy. El de aní­s, al que le gusta, parece que estuvieras vapeando Aní­s del Mono, muy bueno. Los frutados solos, hay mejores de otras marcas. Además siempre aprovechar las ofertas del mes, 10 dólares x 100 ml vale la pena

Si podéis, pedid el strawberry hookah, que es mi preferido de mas de 20 eliquidos que he comprado. El strawberry and cream también es muy bueno. Y el Apple caramel también apunta alto.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

pedí­ doce botes pequeños para probar y me parecen unos liquidos que están muy bien, y por su precio mejor aún. creo que haré un pedido de botes de 100 ml. por lo que he leí­do conviene dejarlos en maceración sobre un mes, también he leí­do en su Facebook una recomendació. de ddejar el bote abierto una noche

:Yo hice recien un pedido de 100 euros..espero no tener lio en la Aduana..:whistling: he pedido de Polonia y no tuve problemas pero con Israel no se..no integra la CCEE..

Es una marca q tengo muchas ganas de probar. Para el mes q viene caera alguno.

Hola Finrod, te recomiendo pedir primero los de 11 ml para probar cual te gusta y después los de 100 ml. Yo lo hice de esta manera y me fue muy bien y siempre ver Steel of Deal, las ofertas del mes que bajan a 10 dólares los 100 ml!!!

Habra que probarlos el mes que viene.Miedo em dan opues muy baratos son....¿podrian ser el fastech de los liquidos?podria ser jajajajaja