Liquidos Yaeliq - Israel

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El señor RIP Trippers hace un inciso sobre ello en este ví­deo:

En lo que a mí­ concierne, solamente he dejado botes abiertos cuando he encontrado grandes puntas alcohólicas/quí­micas en mis lí­quidos (las detesto).
En ningún otro caso los dejo abiertos, pero lo que sí­ hago últimamente es renovar el aire de dentro del bote un par de veces al dí­a.
Abro el armario donde están guardados (a resguardo de la luz, la humedad y los cambios de temperatura) y voy tomando los botes uno a uno.
Les doy un meneí­to y luego destapo el capuchón del pico de aguja (tengo los mismos botes que otromikro) y voy apretando y soltando el bote de plástico haciendo que sople y aspire unas pocas veces (en este punto aprovecho y asomo la nariz a ver qué tal evoluciona).
Luego tapo otra vez y pa'dentro del armario hasta dentro de 12 horas (o cuando me acuerde xD).

Los aromas son muy volátiles y, como advierte RIP en el ví­deo, tanto el aroma como la nicotina pueden perder intensidad si dejamos el bote abierto demasiado tiempo. Sin embargo, comenta que a la nicotina le viene bien que se renueve el aire del bote (oxigenando la mezcla) y se la aparte de la luz para oxidarse correctamente y en menos tiempo.

Cada maestrillo tendrá su librillo. Yo de momento sigo leyendo y experimentando :smile:

ArmarioalquimiaOctubre2014_zps44b8db08.jpg

Última edición:
El señor RIP Trippers hace un inciso sobre ello//...// lo que sí­ hago últimamente es renovar el aire de dentro del bote un par de veces al dí­a.
Abro el armario donde están guardados (a resguardo de la luz, la humedad y los cambios de temperatura) y voy tomando los botes uno a uno.
Les doy un meneí­to y luego destapo el capuchón del pico de aguja (tengo los mismos botes que otromikro) y voy apretando y soltando el bote de plástico haciendo que sople y aspire unas pocas veces (en este punto aprovecho y asomo la nariz a ver qué tal evoluciona).
Luego tapo otra vez y pa'dentro del armario hasta dentro de 12 horas (o cuando me acuerde xD).

Los aromas son muy volátiles y, como advierte RIP en el ví­deo, tanto el aroma como la nicotina pueden perder intensidad si dejamos el bote abierto demasiado tiempo. Sin embargo, comenta que a la nicotina le viene bien que se renueve el aire del bote (oxigenando la mezcla) y se la aparte de la luz para oxidarse correctamente y en menos tiempo.

Bueno, yo actualmente estoy haciendo casi igual, apretar el bote, oler... y entra aire nuevo. El resultado es más o menos igual que cuando no abrí­a el bote, no he notado diferencia, así­ que mejor pues no estoy tan preocupado con que no entre nada de aire y esas cosas. Seguiré así­! no soy fanático de nada y hay que tener mentalidad empí­rica: prueba y resultado hasta encontrar lo que mejor le va a cada uno. Aún me acuerdo cuando no habí­a internet je je.

En cuanto a los Yaeliq que recibí­ y caté el 21/10 con resultados desastrosos tengo que decir que ahora mismo he llenado mi Penélope con Saber Blood que estaba malí­simo y lo estoy vapeando la mar de agusto, esto es otra cosa!

Lo que hice con los 16 lí­quidos de 10ml fue volver a cerrar la cajita de cartón que recibí­ y cuando me acordaba la moví­a suavemente, lo que pasa es que puse unos papeles encima, se me olvidó la cajita y ahí­ se quedó sin mover para nada :laugh:

En fin, se ve que el tiempo ha conseguido que se macere el asunto.

En cuanto al Saber Blood es como un afrutado pero no sé qué fruta es, me suena como a granada, además lleva koolada... nada espectacular pero es agradable de vapear, se nota una mezcla frutal que se la han trabajado, nada de "gominola" como otros que he probado de cocktel de frutas y el regusto quí­mico ha desaparecido. No va a ser un lí­quido de cabecera pero no me importarí­a volver a vapearlo pues simplemente es diferente. Por otra parte, curioso el buen olor que hace el vapor que queda en el aire.

A ver si cuando los pruebe todos cuento mis opiniones personales.

Si con 16 ya me estoy agobiando para publicar una opinión personal y cortita, ahora entiendo a Ruades cuando hace tantas y tantas revisiones de lí­quidos! :msn-wink:

Un saludo.

Bueno, ya he probado todos los lí­quidos y si me permití­s, os cuento mis impresiones personales:

Todos al 6% Nicotina 50/50 PG/VG en frascos de muestra de 10ml. Utilizado un ato de dripeo de 14mm single coil 1ohm.

-SYMPHONIA: Ligeramente tabaquil, frutos secos poco tostados, y curiosamente picante; es como de la familia Prime 15, seco, si acaso sólo un pelí­n de dulzor pero ese picante me desconcierta un poco y se me coge un poco a la garganta.

-SABER BLOOD: "Sangre de sable" a caballo entre postre fruta y tabaquil, afrutado pero no sé qué fruta es, me suena como a granada, además lleva koolada... nada espectacular pero es agradable de vapear, se nota una mezcla frutal que se la han trabajado, nada de "gominola" como otros que he probado de cocktel de frutas. No va a ser un lí­quido de cabecera pero no me importarí­a volver a vapearlo pues simplemente es diferente. Por otra parte, curioso el buen olor que hace el vapor que queda en el aire.

-ZOOSHA TOBACCO: Tabaquil no fuerte con tonos de almendra tostada y pastel, seco. Esta rico. Acertado.

-ISRAEL CAPTAIN: Dulce y suave, no empalagoso. En la página lo ponen como tabaco fuerte, a mí­ me parece como un postre con toques dulces nada tabaquil.

-DOUBLE RY4: Eso, un DRY4 no muy dulce, el de TFA es mucho mejor.

-LATAKIA: Tabaco muy suave y floral. Personalmente no me gusta.

-YELLOW CLUSTARD: Natillas. Huele muy bien al vapearla pero el sabor es algo flojo y un pelí­n quí­mico. Nada empalagoso.

-ISRAEL COFFE: Es un café sólo no expresso, a 14v y resistencia 1ohm se empieza a vapear bien con el drip, no esperar mucho de él.

-CHURRO: Se describe por Yaeliq como tí­pico español. Este churrero es muy malo, irá directo al wc. Un churro de lí­quido.

-RED TYPE BLEND: Muy suave y agradable de vapear, tiene un toque como floral que me recuerda al DK-Tobacco. Perfecto en un drip de 14mm con toma de aire modificada a 2mm, 14W single microcoil 1ohm kanthal 32. Como dato negativo tiene un regusto quí­mico al fondo, lástima, a ver si dejándolo unas horas al dí­a abierto el bote logro que desaparezca poco a poco.

-CUBA CIGAR: Bueno, a pesar de su nombre a mi me sabe como aceite de refrito no veo tabaco ni por asomo, empalagoso. Parece inspirado en el nefasto "Churro" y va a seguir su camino por el inodoro.

-CAPTAIN BLACK CHOCO: Chocolate sin leche pero suave, se vapea bien, quizás demasiado suave, te invita a grandes caladas.

-DOUBLE DUTCH CHOCOLATE: De color chocolate negro sin leche, al mojar el algodón y hacer un par de pulsaciones con el drip abierto el olor es de chocolate puro y dan ganas de mojar bizcocho. En cuanto al sabor es un chocolate seco, algo áspero pero que no acaba de redondearse. Para los amantes del chocolate de cacao puro.

-TIRAMISU: No está mal, sabe a tiramisú. No es empalagoso, se vapea bien.

-ROOT BEER FLOAT: Según Yaeliq es una Cerveza de raí­z con helado de vainilla. Al parecer la cerveza de raí­z es bastante popular en America del Norte; yo no la conozco. Compré este lí­quido por la alta puntuación que le dan. En nariz me recuerda un poco al Linimento Sloan je je. Sabor curioso con ligeros tonos de regaliz, vainilla, aní­s y algún componente entre citrico y resina de pino. Una combinación que no está mal por lo menos como curiosidad.

-BAZOOKA BUBBLE GUM: El chicle Bazooka de cuando era un crí­o. Bastante acertado pero no es mi estilo, el sabor es demasiado persistente y te deja el ato directamente para limpiarlo en profundidad.

Repetirí­a en el caso de Saber Blood, Zoosha Tobacco y Red Type Blend, por este orden.
Los lí­quidos Yaeliq tienen la particularidad de que en la mayorí­a de las ocasiones vienen semi macerados o incluso sin macerar por lo que hay que terminarlos en casa, incluso puedes pedir "boosted" y en este caso te acompañan con el lí­quido comercial (siempre sin macerar) una botellita del aroma para que se lo añadas a tu gusto con el propósito de hacerlo "más fuerte" y por supuesto seguir macerándolo. Creo que es una forma de abaratar costes al no tener que almacenar grandes cantidades y de esta forma el coste de maceración es cero para ellos.
La primera maceración se inicia después de fabricarlos y entrar directamente a las estanterí­as de venta, es decir, que si fabrican una partida, van directamente al almacén de pedidos y los van sacando sin el paso intermedio de maceración de 3 ó 4 semanas; la segunda maceración es la semana de enví­o por lo que en el peor de los casos te puede llegar un lí­quido macerado sólo una semana y tienes que completarlo en tu casa y en el mejor de los casos es que tarde en venderse 3 ó 4 semanas más la semana de transporte y te llega listo para vapear, pero como no tienen fecha de fabricación ni envasado pues se va a ciegas.

Buena revision..:clapping:
No has probado el 555 y el Buttertobacco ?
Si mejoran con el tiempo y hay que dejar algunos un poco sin la tapa..
En relacion calidad precio van bien..
El Sabed blood estuve por pedirlo...ire a por el-
El Capitain Choco me gusto mucho..pero lo de chocolate muy poco y este si a mi parecer el mas quimico de todos.
El Custard desde ya va sobre gustos muy bueno
Gracias ya que me gusta Yaelik:msn-wink:

Bueno, yo actualmente estoy haciendo casi igual, apretar el bote, oler... y entra aire nuevo. El resultado es más o menos igual que cuando no abrí­a el bote, no he notado diferencia, así­ que mejor pues no estoy tan preocupado con que no entre nada de aire y esas cosas. Seguiré así­! no soy fanático de nada y hay que tener mentalidad empí­rica: prueba y resultado hasta encontrar lo que mejor le va a cada uno. Aún me acuerdo cuando no habí­a internet je je.

En cuanto a los Yaeliq que recibí­ y caté el 21/10 con resultados desastrosos tengo que decir que ahora mismo he llenado mi Penélope con Saber Blood que estaba malí­simo y lo estoy vapeando la mar de agusto, esto es otra cosa!

Lo que hice con los 16 lí­quidos de 10ml fue volver a cerrar la cajita de cartón que recibí­ y cuando me acordaba la moví­a suavemente, lo que pasa es que puse unos papeles encima, se me olvidó la cajita y ahí­ se quedó sin mover para nada :laugh:

En fin, se ve que el tiempo ha conseguido que se macere el asunto.

En cuanto al Saber Blood es como un afrutado pero no sé qué fruta es, me suena como a granada, además lleva koolada... nada espectacular pero es agradable de vapear, se nota una mezcla frutal que se la han trabajado, nada de "gominola" como otros que he probado de cocktel de frutas y el regusto quí­mico ha desaparecido. No va a ser un lí­quido de cabecera pero no me importarí­a volver a vapearlo pues simplemente es diferente. Por otra parte, curioso el buen olor que hace el vapor que queda en el aire.

A ver si cuando los pruebe todos cuento mis opiniones personales.

Si con 16 ya me estoy agobiando para publicar una opinión personal y cortita, ahora entiendo a Ruades cuando hace tantas y tantas revisiones de lí­quidos! :msn-wink:

Un saludo.
Muy buena revi compañero. Se agradece. Saludos!

Muchas gracias otromikro por compartir tus impresiones.

De nada, a vuestra disposición! :msn-wink:

Solamente tratando de exponer mi opinión pues así­ muchos foreros han dado la suya y he aprendido o me ha servido de ayuda aunque como ya sabemos cada paladar es un mundo.

Un saludo.

Muchachos alguien ha probado el :
- Green apple
- Mango
- Tutti fruti
- Strawberry and cream

Necesito pedir 2 de estos que mencione, cuál me recomiendan?

Muchachos alguien ha probado el :
- Green apple
- Mango
- Tutti fruti
- Strawberry and cream

Necesito pedir 2 de estos que mencione, cuál me recomiendan?

El Strawberry and cream ni te lo pienses. Pí­delo directamente. El green apple no lo he probado, pero el green caramel esta bien. No me gusta el tuttifrutti natural, así­ que no he probado el eliquid. El mango esta muy bueno, pero creo que al final resulta un poco pesado para vapearlos todo el dí­a, pero ahora que me lo has recordado y que acabo de vaciar el depósito, me lo voy a poner a ver que tal, que hace mas de un mes que no lo pruebo. Pide ( si puedes ) el strawberry hookah, que es apuesta segura y el Israel coffe también está muy bueno.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Yo he pedido:

- Double Dutch Chocolate
- Dragon Fruit
- Saber Blood
- Mother Milkshake
- Green Apple
- Morning Vape
- Tiramisu

Los he pedido todos de muestra 50/50 y 6 de nicotina. Creo que me llegaran esta semana.

Ya me han llegado. Los pedí­ el dí­a 20 y ya los tengo aquí­. ¿Hay que dejar macerar los botes de 10 ml? Vienen con bastante color y parece que huelen bastante bien. Iré probando poco a poco.

Dejalos unos dias..a mi hoy tambien me llegaron de 100ml..el mothers una pasada..el Natillas Custard nueva formula..el saber esta bien..y el doble chocolate el mejor de los chocolates probados..
De todos me quedo con el Mother el Yellow Custard y Vainilla Coustard..buenos liquidos.
Ahora por temas de drenaje y ver si funcionan mejor pedi 30/70..y con el mejorador.
Contare que tal..

Me podeis decir si los pedidos los habeis podido seguir por correos? en correos a mi no me aparece, solo en israel post me sale en proceso de ser enviado desde el dia 21,en correos nanai de la china

Me podeis decir si los pedidos los habeis podido seguir por correos? en correos a mi no me aparece, solo en israel post me sale en proceso de ser enviado desde el dia 21,en correos nanai de la china

A mi el lunes me poní­a en Israel Post en proceso de ser enví­ado desde el dí­a 22 y me llegó ese mismo lunes.

17track.net..pero te saldra desde Israel que esta en transito y quizas en el mismo momento estara el de correos tocando timbre en tu casa.
Solo verifica que ha salido de Israel..despues pueden ser cinco dias como ahora o el año pasado me ha pasado hasta 10 dias..siempre en transito..
Pero llegan bien.

Salvo ansiedad vaperil dejalo macerar unos dias..consejo que veras en este hilo..y por experiencia propia ya voy por los trecientos (300 ml) comprados alli..en botes de cien ml..los que vienen en botes pequeños si ya estan listos para vapear ya que los tienen en stock..los de cien los hacen en el momento de que les llega la orden..
Maceracion de dulces ..`postres..frutales despues de dos semanas empieza su sabor correcto..tabaquiles mas tiempo aun..en cambio me reitero los pequeños de 11ml puedes darle caña..

Gracias ya me quedo mas tranquilo:yes:,los que pedi son todos muestras,por eso quiero que lleguen ya,haber si pido los de 100ml.