Lista de la compra (opinión)

• Autor del tema Autor del tema obi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

obi

New member
31 Oct 2015
60
0
0
Bueno,voy a regalarme por reyes (muy adelantados xD) mi primer mod y querí­a saber si me podéis ayudar,en general lo tengo bastante claro.
Lista de la compra.jpg

Me faltarí­a algodón para los reparables que no tengo ni idea de cual comprar,y ¿Me faltarí­a algo mas para estar listo?¿Creéis necesario herramientas para los cambios de resistencias y algodón y demás?

Las resistencias tengo entendido que las 1.2 son buenas para el cambio ego-mod ¿esto es cierto o me ahogaré en la primera vapeada?

(Ya supongo que los precios están lejos de ser los mejores,pero no me apetece estar comprando en china ya que es mi primer mod,y si tengo problemas con el transporte me dará algo^^)

Gracias de antemano.

Buena opción, el mod de lo mejor valorado que hay ahora, las pilas excelentes, el cargador tb.
La subtank mini es muy buena opcion, ya que puedes usar resistencias consumibles (que no veo que hayas puesto en el carro) y reparables. Lo que no se es si con el atomizador te va la base reparable de la subtank, algo muy interesante. Si ya la tiene entonces si cobra sentido el comprar algodón (koh gen doh es mi favorito, pero tienes fiber breaks 2, cotton bacon, muji...en general son todos muy buenos) e hilo de kanthal A1. Lo que veo es que compras resistencias prehechas de 1,2 ohm. Están bien para probar, aunque yo te animo a que compres hilo y las hagas tú (de 0,32 o 0,4 mm muy bien).
Con eso tienes lo necesario, luego ya accesorios que puedan interesarte (y puedes conseguir en cualquier sitio) son buenas tijeras para cortar el algodón e hilo kanthal, pinzas para hacer la resistenca (microcoil) y acomodar todo y destornilladores de estrella. Para hacer las resis tienes kuro coilers y otros accesorios que harán que te salgan perfectas. Yo uso una varilla de dif. diámetros que viene muy bien diseñada para eso. Por haber hay muuchos cacharritos, pero con esotendrí­as todo.

Sobre lo de 1,2 ohm, son valores muy normales, no es subohm ni te vas a ahogar, aunque ya irás probando hasta encontrar tus preferencias es una buena medida para empeza con reparables, de 1 - 1,8 ohm son valores que no son exagerados.

Última edición:
La lista está buena, pero si hacen falta las herramientas, especialmente tijeras, pinzas y destornilladores.

Para empezar perfecto. Yo agregarí­a un poco de kanthal de 0,35 por si quieres experimentar con otros valores de resistencias.
Algodos pide alguno japones que son muy buenos y simples de utilizar.
Herramientas yo soy mas de comprarlas en ferreterí­as o en bazares chinos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Tener no tengo nada la base reparable entiendo que si viene:
subtank.jpg
Voy a buscar las herramientas y el algodón y actualizo la lista para ver si la completo

Comparto lo de mis compañeros, muy buena opción para empezar, yo también te animo a que te hagas tus propias resistencias, pero realmente hay herramientas que te permiten con mucha facilidad hacerlas sin quebraderos de cabeza, como el kuro coiler, yo actualmente las hago con un molde, el cual uso un destornillador como mucha gente y quedan muy bien, es cuestión de cogerle el truco, pero de verdad que no es nada difí­cil.

Si te coges la sub tank, asegurate de cogerte también alguna resistencia de repuesto, no querrás quedarte en fuera de juego.....

Las baterias estupendas, si te coges esas vas a lo seguro desde luego, pero no me puedo resistir a mencionarte las efest 18650 purple, valen lo mismo tienen un poquití­n más de capacidad 2500mAh y un ratio de descarga de 35A también muy buena opción ( por el mismo precio)

Lo mismo digo del cargador, el nitecore es muy polivalente admite pilas de todo tipo, así­ no tienes que tener un cargador para cada tipo de pilas, nada que objetar al respecto.

Que podrí­as añadir.... en fin hay una multitud de cosas que podrí­as meter en tu lista, como bien te ha comentado Mabe, algo de herramientas si careces de ellas, tijeras, destornilladores, unas pinzas (a mi particularmente me gustan mucho unas que tienen la punta de cerámica, ya que te permite manipular la resistencia en todo momento sin posibilidad de provocar un corto)

El algodón, hay todo tipo de comentarios al respecto, unos el fiber freaks, otros el algodón orgánico, en fin, a gusto del consumidor, es cuestión de ir probando y quedarte con el que más te guste, yo personalmente estoy tirando con el muji de youde, pero tengo en camino el fiber freaks densidad 2, dicen que tiene mayor capacidad de absorción por lo que aumenta notablemente el drenaje y tengo ganas de probarlo.

Pero lo básico, básico lo tienes casi todo!

Cualquier pregunta que tengas no dudes en consultar por el foro, que hay gente con mucha experiencia que te puede echar una mano en lo que necesites

Un saludo compañero!

2 opciones de kit de herramientas y 2 de algodones

Kit herramienta 1:
kit1.jpg

Kit herramienta 2:
kit2.jpg

Algodon1:
algodon.jpg

Algodon2:
algodon2.jpg

Meterí­ais un kit de estos por si lo de reparar no se me diera bien? xD
Resistencias comer..jpg

Si vas a comprar hilo para hacer las resistencias asegúrate de tener esta base (no se si viene o no con la subtank, depende):
https://www.fasttech.com/products/0/10014665/2551300-replacement-rebuildable-rba-plus-coil-head-for Imagino que vendrá en la descripción.

De los kits de herramientas el primero es más completo, viene todo lo necesario salvo destornilladores aunque el segundo tiene el kuro coiler que facilita hacer las resistencias. (en cualquier ferreterí­a o chino los tienes:
juego-de-mini-destornilladores-de-precision-husl-.jpg

De los algodones yo tirarí­a al japonés Muji de los que pones.

El kit de resistencias perfecto, te vendrán bien.

Si vas a comprar hilo para hacer las resistencias asegúrate de tener esta base (no se si viene o no con la subtank, depende):
https://www.fasttech.com/products/0/10014665/2551300-replacement-rebuildable-rba-plus-coil-head-for Imagino que vendrá en la descripción.

De los kits de herramientas el primero es más completo, viene todo lo necesario salvo destornilladores aunque el segundo tiene el kuro coiler que facilita hacer las resistencias. (en cualquier ferreterí­a o chino los tienes:
Ver archivo adjunto 17816

De los algodones yo tirarí­a al japonés Muji de los que pones.

El kit de resistencias perfecto, te vendrán bien.

unos post mas arriba he puesto una captura de las descripción,pone que incluye Mini RBA base,es eso lo que necesito verdad?

Si vas a pillar resistencias comerciales coje alguna de 0.5... Van muy bien y drenan aun mejor que las de 1.2 al tener los agujeros mas grandes...
Tambien te recomendaria cojer la base reparable suelta de la subtank v2... La que viene con la subtank creo q es la v1 y drena fatal

Enviado desde Tapatalk

Si vas a pillar resistencias comerciales coje alguna de 0.5... Van muy bien y drenan aun mejor que las de 1.2 al tener los agujeros mas grandes...
Tambien te recomendaria cojer la base reparable suelta de la subtank v2... La que viene con la subtank creo q es la v1 y drena fatal

Enviado desde Tapatalk

Serí­a bueno preguntar, pero creo que las de ahora vienen ya con la V2.

Yo creo que las resistencias de 1.2 no las necesitas con ese ato....3 eurillos a la saca y en cuanto al algodón ese es el que uso yo, no va mal, pero con lí­quidos muy densos no drena muy bien, por eso mencioné el fiber freaks

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Yo creo que las resistencias de 1.2 no las necesitas con ese ato....3 eurillos a la saca y en cuanto al algodón ese es el que uso yo, no va mal, pero con lí­quidos muy densos no drena muy bien, por eso mencioné el fiber freaks

¿Entonces no compro resistencias?,¿o las compro de menor Ohm? es que si no compro resistencias no podre usar la RBA no?

Respecto al algodón iré probando varios,es por empezar con alguno decente ^^

Me referia a las micro coils, con las otras 5 de repuesto tienes de sobra pienso yo, sin embargo puedes comprar un poco de hilo, y cuando gastes la primera reis vas probando a hacerla setups en lo que tiras con las otras de repuesto, por el el precio de las micro puedes pillar un rollo del cual podras sacarle mas partido que a las prefabricadas

Me referia a las micro coils, con las otras 5 de repuesto tienes de sobra pienso yo, sin embargo puedes comprar un poco de hilo, y cuando gastes la primera reis vas probando a hacerla setups en lo que tiras con las otras de repuesto, por el el precio de las micro puedes pillar un rollo del cual podras sacarle mas partido que a las prefabricadas

Elegí­ prefabricadas por el hecho de que es la primera vez que voy a usar mod y ato,y no se si hacerlas yo mismo con kanthal me vendrá muy grande,tampoco se que de que mm tendrí­a que comprar el kanthal ni nada.¿es sencillo hacerlas? he visto algún ví­deo pero poco mas.
No serí­a mejor empezar con las prefabricadas al menos la primera tirada y luego ya ir probando? es que ni siquiera he cambiado un algodón ni nada, hasta ahora solo he tenido ego+claricono.