Lista de la compra (opinión)

• Autor del tema Autor del tema obi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Si te puede servir de ayuda , yo estoy usando desde poco VTC mini + subtank mini v2 con RBA y encantado. :msn-wink:

Con el tema del algodón cada uno tiene su teoria..., yo prefiero por ejemplo fibra de algodón que el "famoso" algodón japonés.

Ciao.

Última edición:
Si te puede servir de ayuda , yo estoy usando desde poco VTC mini + subtank mini v2 con RBA y encantado. :msn-wink:

Bien bien!! jaja la verdad es que yo he elegido poco,todo me lo han recomendado gente del foro ^^
Usas resis prefabricadas o te las haces tu? solo me queda decidir si quedarme con las prefabricadas o cambiarlas por 10m de kanthal (aunque si me podéis facilitar el mm de este adecuado lo agradecerí­a)

Me la hago yo, con kuricoil o como se llama :laugh:, por un vapeo "tranquilo", entre 0.5 y 0.8 ohm . (microcoil)
base de 2,5 mm.
En todo caso también la comerciales son muy fácil de reparar. Pero teniendo la RBA incluida..tiene poco sentido. La subtank nano si que no tiene RBA.

Ciao.

Última edición:
Bien vuelvo a cambiar por:
10 metros de Kanthal 0.30mm ahora si no? xD
Gracias por la paciencia

Entre 0,32 o 0,40 está bien si! ten en cuenta que contra mas ancho sea el hilo menos resistencia tendrás, más metal a calentar y más potencia necesitarás

buena compra para comenzar ya tienes con que entretenerte el VTC mini es un buen mod y la suttank mini tira muy bien con la base reparable no tendras problemas es muy facil hacer el setub que mas sea de tu comodidad al vapear .

Ya me ha llegado todo (rapidisimo la verdad)
Estoy con la resis de 1,2 a 12.5w +o- (si me pongo mas w termino tosiendo) (así­ estoy en 4.11v)
Estoy contentí­simo la verdad,el cambio de una ego a esto.. en fin que deciros que no sepáis jaja
Lo único es que me suelta muy poco sabor,creo que al ser nuevo sabe un poco a su caja y demás, tendré que darle un agua.
Tmb me queda probar la resi de 0.5 y el algodón muji en reparable, que tengo entendido que se suele ganar sabor ahí­.

Pd: Me encanta el conjunto Vtc mini+subtank mini black estéticamente ^^

Con el reparable ganarás también en sabor :msn-wink:

para mi entre 0.6 y 1.0 ohm es lo ideal para tener sabor - vapor , consumo moderado, con la RBA.

Acabo de poner mi primer algodon en la resi que venia en la RBA (0.5) noto mas sabor pero he tenido que bajar los w a 10,tan bajo es normal? o soy yo que soy un blandengue? xD
Otra cosa cuando doy la calada da un minipetardazo supongo que es el liquido del algodón haciendo contacto con la resi,esto es normal o he puesto mal el algodón y tendrí­a que drenar menos?

Acabo de poner mi primer algodon en la resi que venia en la RBA (0.5) noto mas sabor pero he tenido que bajar los w a 10,tan bajo es normal? o soy yo que soy un blandengue? xD
Otra cosa cuando doy la calada da un minipetardazo supongo que es el liquido del algodón haciendo contacto con la resi,esto es normal o he puesto mal el algodón y tendrí­a que drenar menos?

Eso es a gusto de consumidor, si a ti te gusta vapear a 10w pues a 10w, habrá gente que vapee como tú, otros que lo harán a 20 otros a 40 en fin.... eso es a gusto de consumidor, no sufras por eso, mientras te guste a ti... en cuanto a lo del petardazo, es normal y si sale vapor y sabe bien no tienes ningún problema, eso significa que está funcionando de pm :msn-wink:

Eso es a gusto de consumidor, si a ti te gusta vapear a 10w pues a 10w, habrá gente que vapee como tú, otros que lo harán a 20 otros a 40 en fin.... eso es a gusto de consumidor, no sufras por eso, mientras te guste a ti... en cuanto a lo del petardazo, es normal y si sale vapor y sabe bien no tienes ningún problema, eso significa que está funcionando de pm :msn-wink:

Pues me quedo mas tranquilo gracias ^^.
Yo doy por terminado el hilo,que me enrollo y mezclo temas jaja
Gracias a todos y feliz vapeo^^