Los nuevos aromas que he comprado!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

delorean

New member
22 Feb 2016
124
1
0
Hola a todos, en esta última compra me he tirado a la piscina y me he propuesto probar nuevos sabores, un poco al tuntún, para ver qué tal. Soy consumidor acérrimo de Red Astaire, y por ello quiero tantear otros sabores para ir creciendo. Hasta ahora he probado varios mentoles y mentas, Red Astaire, y Heisenberg de Vampire Vape. Este último lo detesto a más no poder, al váter directamente.

Estos son los nuevos que he comprado y mis impresiones con 48 horas únicamente de maceración, esperemos que mejoren con el tiempo:

1. Strawberry Milkshake de Vampire Vape

No pinta mal, pero esperaba algo más. Tiene un sabor leve a fresa y a leche o crema, pero de momento no están muy presentes. Hecho al 15%.

2. Viper de Shaman Juice

Huele muy bien, pero el sabor me cansa un poco. Muy cí­trico, y algo más dulce de lo que me gustarí­a. Quizás con algo de tiempo mejore.

3. Biskoto de Atmos Lab

Habí­a probado el Milk O en la tienda y tonto de mi pensé que con un aroma de 5-6 euros iba a conseguir lo mismo que con un lí­quido de 21 euros. De momento me pica mucho la garganta. Sabor a galleta, y retrogusto muy amargo de momento. Hecho al 3%. No sé si ese picor es el famoso "sabor a quí­mico" que se suele decir, o es que es demasiado concentrado. Hecho al 6% (el fabricante recomienda 5%).

4. Toro Rojo de Atmos Lab

Me encanta el sabor a Red Bull y pensé que este lí­quido podí­a ser interesante. Nada más lejos de la realidad. En el bote huele a Loctite, literalmente, y con 48 horas de maceración tiene un regustillo muy muy lejano a Red Bull pero muy alterado, nada que ver con el sabor original, y aún considerándolo como un lí­quido que no pretendiese imitar a nada, tampoco es gran cosa.

5. Boomilk de K-boom

Este lí­quido es bastante cremoso en la boca. Algún toque de fresa o batido, alguna vainilla lejana, pero tiene ese problemita del picor en la garganta al exhalar todaví­a... Es quizás el que mejor pinta tiene con solo 48 horas. No sé si llegará a cansarme o a no saciarme, porque el golpe de garganta es casi inexistente a 3mg de nico, al no llevar ninguna molécula potenciadora tipo koolada (o al menos yo no la percibo).

Y poco más, macerando que están, todos probados a las 48 horas, y en casi todos ese picor excesivo en garganta al exhalar. ¿Será cuestión de tiempo? ¿Qué os parecen estos lí­quidos, los habéis probado?

Abrazos!
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
El Strawberry Milkshake de Vampire Vape, uno de los peores en batidos de fresa,con una hora igual que con un mes y el Boomilk de K-boom aunque tambien tiene un sabor de la crema asquerosilla es mas aceptable pero para mi tampoco paso la prueba, es lo que te puedo comentar
 

TomHagen

New member
7 Abr 2016
882
0
0
Opino igual que memorbol, el de vampire vape es como para hacer una conjunta y pagar varios rumanos que quemen la sede de Vampire Vape. A mi tampoco me gustó el boomilk, me pareció estar vapeando azúcar en crudo
 

delorean

New member
22 Feb 2016
124
1
0
Pues vaya plan, parece que he acertado de lleno en los peores aromas... como el Viper no se ponga riquí­simo creo que habrá sido la pérdida de pasta más tonta de estos últimos meses :D.

Que buen ojo eligiendo aromas!!!

Gracias por vuestras respuestas.
 

arsvin

New member
28 May 2015
194
0
0
54
Yo tambien soy acerrimo al red astire y e probado el boomilk y el toro rojo.
el boomilk con el tiempo se hace vapeable y el toro rojo bueno muy muy normalito.
Por cierto e probado ya varios aromas de k-boom a parte del boomilk y todos tiene ese picor o punta alcoholica que no me gusta nada.
Seguiremos fiel a red astire
Saludos compañeros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Africano

Active member
17 Abr 2014
1.986
0
36
Cartagena
A esos lí­quidos, como a todos, hay que dejarles su tiempo de maceración, mí­nimo 15 dí­as, si no el regusto quí­mico y el picor no os lo quita nadie, que después estén mejor o peor va en gustos.......:whistling:



Africa:nono:
 

arsvin

New member
28 May 2015
194
0
0
54
Mas de 15 dias diria yo que hay que dejarlos hasta casi los 20 dias no se quita un poco ese picor al mes ya es casi cuando no se nota.
Pero todavia no e encontrado sustituto del red
Jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

delorean

New member
22 Feb 2016
124
1
0
Bueno bueno, vamos a ver si dándole un poco de tiempo mejoran como decí­s. De momento mi hermano y yo estamos un poco "jodidos" :D. La verdad es que el Red Astaire tiene dos cosas demasiado buenas, el sabor y el tiempo de maceración. Personalmente tal como lo mezclo lo meto en el tanque y a vapear. Es genial que se pueda usar recién mezclado, aunque gane con el tiempo, pero no tiene los problemas propios de otros lí­quidos recién mezclados.

¿Conocéis otros aromas que funcionen tan bien como el red Astaire recién mezclado? Serí­a genial tener un listado de aromas que necesitan poca o nula maceración.

Gracias por comentar :)
 

Manuvaper

New member
20 Abr 2016
72
0
0
Málaga
Bueno bueno, vamos a ver si dándole un poco de tiempo mejoran como decí­s. De momento mi hermano y yo estamos un poco "jodidos" :D. La verdad es que el Red Astaire tiene dos cosas demasiado buenas, el sabor y el tiempo de maceración. Personalmente tal como lo mezclo lo meto en el tanque y a vapear. Es genial que se pueda usar recién mezclado, aunque gane con el tiempo, pero no tiene los problemas propios de otros lí­quidos recién mezclados.

¿Conocéis otros aromas que funcionen tan bien como el red Astaire recién mezclado? Serí­a genial tener un listado de aromas que necesitan poca o nula maceración.

Gracias por comentar :)

Ayer hice el de regaliz aní­s y mentol de The Fuu al 8 por ciento, lo estoy vapeando ahora y está muy bueno, estoy vapeando pastillas Juanola.
 

PepeToni

New member
24 Abr 2016
610
0
0
Alicante
El Boomilk con tres semanas de maceración mejora bastante.....

Por supuesto, a los fans del Mother's milk no les va a gustar nada y es normal porque como dice el dicho "Madre" no hay mas que una .....pero vamos, que el boomilk si le das tiempo se deja vapear con bastante dignidad.

Yo lo hago al 20% y 1 mes minimo.


Respecto a lo de los liquidos de macerací­on rapida, es cuestión de gustos, yo no suelo vapear nada que no tenga minimo un mes si no es por causa de fuerza mayor, que se pueda vapear nada mas mezclarlo no significa que esté bueno, bueno, normalmente todos los lí­quidos mejoran con el tiempo.

Asi rapidos que la gente suele mezclar y vapear están por ejemplo;

- El 1714 Evolved, vapeable desde el dia uno, ( a mi me gusta con un mes)
- El Heisenberg que empieza a estar bien con 5 dias, ( a mi me gusta con minimo 15)
 
Última edición: