Lost Vape EPetite DNA 60

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Rush93a3

Active member
10 Dic 2016
1.202
0
36
Salamanca
www.youtube.com
Hola a todos,

estoy buscando referencias de este mod, ya que me quedé con ganas en su dí­a del DNA 40 y no querí­a dejar escapar este si no sale tan malo o bueno (según el caso) como su antecesor. ¿Alguien lo tiene ya o lo ha probado?, ¿Cómo lo veis?

epetite-dna60-lost-vape.jpg


Dejo también por aquí­ el E-Square DNA 60, que es el mismo mod que el E-Petite pero con doble baterí­a 18650 en paralelo:

lost-vape-esquare-dna60-black-body-carbon-fiber.jpg


Un saludo
 
Última edición:

alexis8

New member
12 Mar 2015
354
0
0
Eso de que salio bueno el 40 lo podemos cojer con pinzas
Porque entre los que tenian el cabezal jodido y los que tenian el pulsador que se enganchaba y los que les daba por ponerse a 1w se devolvieron unos cuantos de hecho a mi me paso con dos
Eso si es muy bonito y este 60 mas pero va a ser que no
 

Rush93a3

Active member
10 Dic 2016
1.202
0
36
Salamanca
www.youtube.com
Eso de que salio bueno el 40 lo podemos cojer con pinzas
Porque entre los que tenian el cabezal jodido y los que tenian el pulsador que se enganchaba y los que les daba por ponerse a 1w se devolvieron unos cuantos de hecho a mi me paso con dos
Eso si es muy bonito y este 60 mas pero va a ser que no

Joe por lo que escuché salí­an muy bien de calidades y pintura... Ahora me has metido miedo. De todas formas, quiero esperar a ver si salen opiniones porque nunca se sabe con ningún mod...

Un saludo
 

alexis8

New member
12 Mar 2015
354
0
0
A mi me encantaba el 40 pero al segundo que devolvi ya no quise mas
La pintura era buena porque no era pintura era aluminio anonizado
Tambien he de decir que algunos salieron buenos y hay gente que los siguen manteniendo
A ver que dice la gente porque si este si a salido bueno igual me lo pienso
 

Rush93a3

Active member
10 Dic 2016
1.202
0
36
Salamanca
www.youtube.com
A mi me encantaba el 40 pero al segundo que devolvi ya no quise mas
La pintura era buena porque no era pintura era aluminio anonizado
Tambien he de decir que algunos salieron buenos y hay gente que los siguen manteniendo
A ver que dice la gente porque si este si a salido bueno igual me lo pienso

Pues estarí­a saber si en este el color se hace de la misma manera en el caso del negro. Imagino que el color acero es la aleación desnuda sin pintura con algún lacado o protección y ya. A ver si alguien lo tiene por aquí­.

Un saludo
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Resistencia minima modo w 0,25 ohms No me mola, material de aleación de zinc fundido , no se si pesara mas que el anterior que era de aluminio, las tapas :g: ya se ve en el video que no quedan perfect,aparte que si te pierde liquido te va a entrar por la union,tampoco me gusta
Me mola por tamaño y los 60w, yo tengo el anterior y lo tuve que cambiar 5 veces, al final le cambie yo el pin, y funciona de maravilla.
El modelo anterior tuvo tal cantidad de devoluciones que lo dejaron de traer las tiendas y todo por el puñetero muelle del pin que era muy duro y petaba el plastico roscado
 

Rush93a3

Active member
10 Dic 2016
1.202
0
36
Salamanca
www.youtube.com
Resistencia minima modo w 0,25 ohms No me mola, material de aleación de zinc fundido , no se si pesara mas que el anterior que era de aluminio, las tapas :g: ya se ve en el video que no quedan perfect,aparte que si te pierde liquido te va a entrar por la union,tampoco me gusta
Me mola por tamaño y los 60w, yo tengo el anterior y lo tuve que cambiar 5 veces, al final le cambie yo el pin, y funciona de maravilla.
El modelo anterior tuvo tal cantidad de devoluciones que lo dejaron de traer las tiendas y todo por el puñetero muelle del pin que era muy duro y petaba el plastico roscado

Pero en teorí­a lo de la resistencia mí­nima 0,25 será lo que viene de serie porque eso se puede cambiar con EScribe, ¿no?. A su favor en lo de las tapas puedo decir que tanto la electrónica como los botones son waterproof o a prueba de agua (lí­quidos). Viendo vuestras experiencias voy a cambiar un poco el primer post :facepalm:

Un saludo
 

Rush93a3

Active member
10 Dic 2016
1.202
0
36
Salamanca
www.youtube.com
¿Los fallos que comentáis del ePetite DNA 40 pasaron también con Square anterior?

PD: Actualizo el post con el Square DNA 60 ya que es básicamente el mismo mod con doble baterí­a en paralelo.

Un saludo
 

Rush93a3

Active member
10 Dic 2016
1.202
0
36
Salamanca
www.youtube.com
Lanzo algunas preguntas por si alguna persona más entendida se pasa por aquí­ y que podrí­an ser útiles a la hora de escoger un modelo u otro según las necesidades de cada uno. Todo esto, por su puesto, en caso de que fuesen respondidas :smile: :

-¿Duran más dos baterí­as 18650 en paralelo en el Square o gastar una y después otra en el EPetite?

-Vapeando cerca del lí­mite de potencia de la electrónica (50-60W), ¿notarí­amos una mejor salida en el de doble baterí­a en paralelo o en el de una?

-Respecto a la pregunta anterior, ¿Se notarí­a una mejor gestión de las baterí­as en este caso en el Square?

-El mod está hecho de aleación de zinc, como la gran mayorí­a pero, ¿Cuál es la forma en la que están pintados?, ¿Cuál serí­a la compra más inteligente en el aspecto de la durabilidad de la pintura, negro o plateado?

-¿Cuál serí­a la opción de tapa más inteligente en el aspecto de la durabilidad?, ¿Fibra de carbono, madera o abalón?

Un saludo
 

Rush93a3

Active member
10 Dic 2016
1.202
0
36
Salamanca
www.youtube.com
Bueno chicos, he estado hablando con mi tienda habitual y han pedido los dos modelos para ver cuál me convence más en directo, ya os iré contando a quien pueda interesarle.

Gracias a todos por las respuestas y un saludo
 

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
A mi me ha flipado mucho, pero Menorbol le ha puesto unas cuantas " pegas " muy interesantes.

Por favor, Rush93a3, cuando puedas, nos das tu opinión.

Me interesarí­a mucho saber la gestión que hace de las baterí­as vapeando a 40W.

Con lo que sea, nos cuentas.

Abrazos.
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Otra pregunta, ¿se puede apagar el mod? porque el de 40 no y se come la bateria sin usarlo.
Pongo todas estas dudas porque me encanta esteticamente , intento aguantar la espongitis, aun sabiendo que dripeando a 0,13 ohms no es lo mas recomendable,
 

Rush93a3

Active member
10 Dic 2016
1.202
0
36
Salamanca
www.youtube.com
A mi me ha flipado mucho, pero Menorbol le ha puesto unas cuantas " pegas " muy interesantes.

Por favor, Rush93a3, cuando puedas, nos das tu opinión.

Me interesarí­a mucho saber la gestión que hace de las baterí­as vapeando a 40W.

Con lo que sea, nos cuentas.

Abrazos.

Cuando lo tenga y lleve un par de dí­as te diré qué tal van las baterí­as, lo que pasa es que todaví­a no sé si cogeré el ePetite o el eSquare... Si me echáis una mano igual decido jejeje

Un saludo
 

Rush93a3

Active member
10 Dic 2016
1.202
0
36
Salamanca
www.youtube.com
Otra pregunta, ¿se puede apagar el mod? porque el de 40 no y se come la bateria sin usarlo.
Pongo todas estas dudas porque me encanta esteticamente , intento aguantar la espongitis, aun sabiendo que dripeando a 0,13 ohms no es lo mas recomendable,

En cuanto lo tenga hago prueba pero de momento te paso este trocito que he cogido de la información oficial y caracterí­sticas que da Evolv del DNA 60:

Auto power down:

The screen will be at full brightness while firing. After 10 seconds with no button presses, the screen will
dim. 30 seconds after the last button press, the screen will fade out and the device will go into sleep
mode. To wake the device, press the fire button.

Traducción por si hiciese falta:

La pantalla estará con el brillo al máximo durante la calada. Después de 10 segundos sin presionar ningún botón, la pantalla se oscurecerá. 30 segundos después de la última pulsación, la pantalla se apagará y el dispositivo entrará en modo sueño. Para despertar al dispositivo, presiona el botón de calada.

Un saludo
 

rcbestmail

New member
25 Ene 2017
215
0
0
A mí­ este mod con las tapas en madera me chifla,pero de momento no me puedo permitir gastar más en cacharros por una temporada.
Yo no puedo hablar del dna40 porque no lo he tenido pero la verdad,me sorprenderí­a que Lost Vape sacase un churro,para mí­ esa marca es garantí­a de calidad.
 

Rush93a3

Active member
10 Dic 2016
1.202
0
36
Salamanca
www.youtube.com
Por cierto,el epetite,personalmente,me parece mucho más bonito que si hermano mayor.

Estéticamente el ESquare queda un poco mejor con RTAs un poquito más altos que el EPetite, según mi opinión, lo que pasa es que el realmente portable y discreto diariamente es el EPetite... Básicamente uno es de una baterí­a y el segundo es lo mismo pero con un portapilas de 2 baterí­as...

Un saludo y gracias por pasarte