Lost Vape EPetite DNA 60

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Rush93a3

Active member
10 Dic 2016
1.202
0
36
Salamanca
www.youtube.com
Ahí­ va una fotillo que como se suele decir una imagen vale más que mil palabras!!!
Ver archivo adjunto 23446

Joe, justo el que he pedido yo, negro y fibra de carbono y también tengo el Petri. Qué envidia me estás dando!!! :laugh:

Mañana prometo igualar esa foto jeje

Un saludo
 

Rush93a3

Active member
10 Dic 2016
1.202
0
36
Salamanca
www.youtube.com
Rush, me dá que irás por el Epetite .... que chulada con esas tapas de madera ! :animo:
Yo también confí­o que no se repetirán los fallos del anterior modelo.
Y comprandolo fí­sicamente en tienda, no tienes los problemas de FT.. lo devuelves y listo.

Pues sí­, en eso llevas razón... Se cambia y punto, aunque ojalá salga como el del compi y no haya ningún problema. Ya os contaré.

Un saludo
 
Última edición:

Rucadu

New member
1 May 2016
8
0
0
Espero ver esa foto y ya te digo que no te vas a arrepentir yo no suelto ni el mod, ni el ato (una pasada de sabor) y de pasta en liquidos que me pongo en modo chupete y es un no parar :laugh::laugh:
 

Rush93a3

Active member
10 Dic 2016
1.202
0
36
Salamanca
www.youtube.com
Espero ver esa foto y ya te digo que no te vas a arrepentir yo no suelto ni el mod, ni el ato (una pasada de sabor) y de pasta en liquidos que me pongo en modo chupete y es un no parar :laugh::laugh:

Por cierto Rucado, ¿Qué setup le tiene al Petri para que te de 0.82ohms?
Un saludo
 

Rucadu

New member
1 May 2016
8
0
0
Suelo vapear a 0,5 pero probé por error un dí­a unas resistencias entorno a 1 Ohm y el sabor mejoró mucho y ahora ando por 0,8 o 1.
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Un par de cosas te digo: el cabezal 510 nada tiene que ver, es cabezal de acero grande y por el momento nadie se ha quedado del tema, así­ que yo en ese aspecto voy tranquilo. Además que me gustan los cabezales grandes, con pinta robusta y que ocupan gran parte de la base del ato. Además es eso, proteges el mod al enroscar el ato.
Por otro lado, dicen que no puedes meter menos de 0.25 ohms en kanthal pero desde EScribe puedes poner el valor de resistencia mí­nima, eso lo tienes que saber menorbol si ya tienes DNA y puedes comprobarlo yo creo, no estoy seguro de que puedas bajar el valor de 0.25 pero puede que sí­. Yo lo sé por el tutorial que colgó Ruades de EScribe, decí­a que era para cambiar eso, aunque no se si se puede bajar del mí­nimo que marca la electrónica:

096559850bac9d386c0ed739ce682538.jpg


Sobre el gasto de baterí­as en reposo, pues seguramente consuma algo porque no se puede apagar, pero estoy casi seguro de que es algo prácticamente anecdótico, ya veremos cuando lo tenga.

Un saludo

El scribe salio despues de los dna30 y dna40,y no vale para estos chips con lo cual no puedo probar nada sobre el valor minimo de las coils:msn-wink:
 

Rush93a3

Active member
10 Dic 2016
1.202
0
36
Salamanca
www.youtube.com
El scribe salio despues de los dna30 y dna40,y no vale para estos chips con lo cual no puedo probar nada sobre el valor minimo de las coils:msn-wink:
Ah vaya... Bueno, mañana se resuelve si me entiendo con el EScribe, a ver si llegamos a un acuerdo el programita y yo jeje

Un saludo
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Yo cuando lo vi, dije me lo compro,yo uso el minikin v2 y dripeo con dual a 0,13ohms, , entre 55 y 65 w, y el epetite 40w con tanke single 0,40,ohms 32w,
si tubiera el de 60w podria llevarme para la calle de vez en cuando , el epetite 60 con el kennedy/goon o unholy, para no cargar con el de doble bateria.Ahora mismo si quiero ir ligero, tengo que llevarme el epetite40 con el merlin y el unico tabaquil que vapeo con 60 pg, y aveces no tengo ganas de tabaquil quiero mis 80vg en driper(porque en tanke no saben igual).
Yo soy de llevar lo mas pequeño en mods de 18650,el pandora v2 dna30 se me quedo corto de w, y el epetite de 40 ahora casi.el pico me lo mango mi hermano(tampoco me valia para mis rdas de 24mm)
Le doy caña a los fallos del epetite por el porculo que me dio, pero es el mod que MAS me gusta para 1 bateria en ALUMINIO ,creo que en el actual el conector 510 ya es otro distinto(problema solucionado) el que este sobresalido unas micras tambien lo tenia el de 40 w y yo lo agaradeci para no rayarlo, el modo que entra en descanso tambien lo tenia el de 40w pero sigue consumiendo bateria(si lo han mejorado en el de 60 perfecto),si supiera con seguridad que se puede poner resis de menos de 0,25 ohms,ya lo tendria +-claro.
menorbol
creo que menos de 0,25oms acepta, como viene siendo habitual en dna, pues no se seguro si hay un limite en 0,1 en kantal o porai.

segun evolv seegraph ( mirar grafica) para resistencia minima y maxima

https://downloads.evolvapor.com/dna60.pdf

segun grafica 0,2-3ohms para dna60, 0,05-1,4oms para dna75 y 0,05-3oms para dna200-250 en kantal( creo entender, aunque no esta muy claro)

en dna 40 eran 0,16-2oms en kantal segun ficha
 
Última edición:

Rush93a3

Active member
10 Dic 2016
1.202
0
36
Salamanca
www.youtube.com

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Joooderrrrr!!!

No se quien ha mencionado por este hilo que le duraba poco la baterí­a :(
 

PATXILON

New member
24 Feb 2016
1.316
0
0
Málaga
Yo estuve a punto de pillarlo en FT en pre-order... pero me he controlado. Lo que necesito es un mod Bf... pero como me tira este Epetite la verdad, lo veo super cuco. Ya me lo imagino este pero en BF con esas tapas de madera..... y cae fijo!
 

leovap

Active member
21 Sep 2015
1.093
9
38
Barcelona
Yo estuve a punto de pillarlo en FT en pre-order... pero me he controlado. Lo que necesito es un mod Bf... pero como me tira este Epetite la verdad, lo veo super cuco. Ya me lo imagino este pero en BF con esas tapas de madera..... y cae fijo!

Supongo que conoces el VT inbox...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk