Lost Vape EPetite DNA 60

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Samu, en cuanto se te puso en total en tema de las tapas traí­das de ivapesupply?

Por cierto, ya para ponerlo pintón y protegerlo, sabéis de alguna marca o alguna tienda que vendan bolsitas tipo saco, similares a las que vienen con algunos atos, para guardar el Epetite y que no se ralle cuando lo lleves con mas cosas en los bolsillos?

Ahora mismo lo llevo con la bolsa de los cascos que regalaban antes los de Renfe:facepalm:
No esta nada mal y hace su función, pero me gustarí­a comprarme alguna bolsita chula para llevarlo.

Tení­a en casa una costurera de primera división( mi madre) que me la hubiese hecho encantada, pero desafortunadamente ya no se la puedo pedir.

Gracias a todos!

Esa familia Epetite :fans:
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Pues los dos juegos de tapas alrededor de 60€. En realidad sólo querí­a las de madera, pero tu sabes, ya por aprovechar el enví­o. Llevaba tiempo pensándolo, las tení­an agotadas pero repusieron el stock de todas y dije esta es la mí­a. Si, un sablazo, pero ahora cada 15 dí­as le cambio las tapas. Yo lo uso de mod diario y el pobre ya tiene unos cuantos arañones en la parte de los botones, pero bueno, contentí­simo con él.
 

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Yo también, tí­o.
Contentí­simo con el.
Lo uso a diario y es mi Mod de cabecera.
No soy muy de esponjitis, por lo que tengo el Epetite y un Evic VTC Mini destrozado pero funcionando, por si acaso...
Todos los demás los tengo un tiempo y si no me molan, al apartado de Compra-Venta van.
Pues si, veo que la personalización es un sablazo, pero creo que me voy a lanzar.
Yo me lo pillé en acero y tapas de carbono negras.
Voy a pedir las de madera y por supuesto las de abalon, que creo que puede quedar espectacular.
No le han dado nada de bombo a este Mod, tí­o.
Con esto de que la gente se pone a vapear a 100W, los Mods de una sola baterí­a los fabricantes los están dejando en un rinconcito.
Pues nada compañero, muchas gracias por la info.
Abrazote.
 

joaquin.ruescas

New member
4 Sep 2016
12
0
1
44
Buenas tardes, acabo de recibir esta pequeña maravilla, pero ya tengo un problema. Me marca las resistencias que le pongo justo la mitad, es si le pongo un ato con una resistencia de 0,60ohm, comprobado en otros tres mods, en el Epetite me marca 0,30
Y así­ he probado con otros dos atos y lo mismo, marca justo la mitad que en otros mods.
Alguien sabe a qué puede ser debido??
Muchas gracias
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Yo también, tí­o.
Contentí­simo con el.
Lo uso a diario y es mi Mod de cabecera.
No soy muy de esponjitis, por lo que tengo el Epetite y un Evic VTC Mini destrozado pero funcionando, por si acaso...
Todos los demás los tengo un tiempo y si no me molan, al apartado de Compra-Venta van.
Pues si, veo que la personalización es un sablazo, pero creo que me voy a lanzar.
Yo me lo pillé en acero y tapas de carbono negras.
Voy a pedir las de madera y por supuesto las de abalon, que creo que puede quedar espectacular.
No le han dado nada de bombo a este Mod, tí­o.
Con esto de que la gente se pone a vapear a 100W, los Mods de una sola baterí­a los fabricantes los están dejando en un rinconcito.
Pues nada compañero, muchas gracias por la info.
Abrazote.

La info es gratis DrWho, no hay de qué :msn-wink:
 

chestervape

Member
29 Nov 2017
36
0
6
No hay manera, busco y busco pero no hay stock, alguien sabe donde lo podria encontrar? quiero el plateado con tapas de madera!!!!!!
 

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Puffff, pues parece que este Mod no gustó mucho en España, porque lo tenemos cuatro gatos y las tiendas lo quitaron rápido.
Al final, se va a revalorizar con el tiempo:laugh:
Échale un vistazo a las páginas de Reino Unido o a las páginas Yankis.
Creo haberlo visto esta mañana por 96 dólares.
Si te lo pillas, no te arrepentirás.
Ahora como se llevan los mazacotes de 2/3 baterí­as, pues a los que nos gustan los Mods compactos de una baterí­a, estamos medio marginados...
Pocas reviews, pocas novedades...en fin...
 

JoySu

Member
16 Abr 2014
543
0
16
León
Yo creo que si ha tenido tiron en España DrWho.
Es difí­cil encontrar uno en el mercado de segunda mano. Yo he vendido varias cosas, pero mi epetite no creo que lo venda nunca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Si tí­o, si puede que haya tenido tirón, pero me da la sensación que se están llevando toda la publi los Mods de dos baterí­as.
Los Mods de una baterí­a parece que pasan sin pena ni gloria.
Ahora, me da completamente igual, voy a seguir con mis Mods de una baterí­a a fuego.
Y no, no me vendo mi Epetite ni de coña.

Yo creo que si ha tenido tiron en España DrWho.
Es difí­cil encontrar uno en el mercado de segunda mano. Yo he vendido varias cosas, pero mi epetite no creo que lo venda nunca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Una fotillo que ya estáis aquí­ reviviendo el hilo....

23967233_143992112913343_7680070788526899200_n.jpg
 

JoySu

Member
16 Abr 2014
543
0
16
León
Si tí­o, si puede que haya tenido tirón, pero me da la sensación que se están llevando toda la publi los Mods de dos baterí­as.
Los Mods de una baterí­a parece que pasan sin pena ni gloria.
Ahora, me da completamente igual, voy a seguir con mis Mods de una baterí­a a fuego.
Y no, no me vendo mi Epetite ni de coña.

Por eso te digo. Los que lo tenemos no lo vendemos. En su momento se vendio como rosquillas. Pero salen cosas nuevas y es lógico que las tiendas, cuando acaban el stock, traigan otros productos.
Los mod de doble baterí­a dan autonomí­a y mas potencia. Hay quien no quiere cargar con baterí­as de repuesto o vapea a 80/90w. Prefieren llevarlas ya puestas y garantizarse que le dura todo el dí­a vapeando a la potencia que les gusta.
A mi no me molesta, prefiero llevar un equipo discretito y adaptar mis resistencias a la potencia del epetite, hago resistencias de 0,40 y a 40w voy como un tiro. Para hacer burradas, pues uso otros aparatos. Pero el Epetite es una maravilla en comodidad y calidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Completa y abosolutsmemte de acuerdo en todo lo que has dicho en el Post.
Pienso exactamente lo mismo.
Ahora voy a ver si cambio las tapas, porque antes las querí­a cambiar por estética, pero ahora la tapa trasera, justo donde tiene la muesca para que metas el dedo y la saque, empieza a tener una rajita í­nfima.

Por eso te digo. Los que lo tenemos no lo vendemos. En su momento se vendio como rosquillas. Pero salen cosas nuevas y es lógico que las tiendas, cuando acaban el stock, traigan otros productos.
Los mod de doble baterí­a dan autonomí­a y mas potencia. Hay quien no quiere cargar con baterí­as de repuesto o vapea a 80/90w. Prefieren llevarlas ya puestas y garantizarse que le dura todo el dí­a vapeando a la potencia que les gusta.
A mi no me molesta, prefiero llevar un equipo discretito y adaptar mis resistencias a la potencia del epetite, hago resistencias de 0,40 y a 40w voy como un tiro. Para hacer burradas, pues uso otros aparatos. Pero el Epetite es una maravilla en comodidad y calidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Samu, deberí­an quitar cualquier cuadro del Prado y poner ese Epetite.

Es que me lo como!
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Igualito que el mio. Por cierto, el nopity es el original?? yo tengo el clon y ultimamente le noto un sabor rarisimo da igual las resis que le meta

Para nada Netanh, clonaco del 15. Yo con el Nopity no experimento, Kantal 24GA a 5 vueltas y unos 0.4 ohms y tirando.

Samu, deberí­an quitar cualquier cuadro del Prado y poner ese Epetite.

Es que me lo como!

Tanto como para quitar un cuadro no sé, pero un hueco si podí­an hacerle... :laugh:
 

luisto

New member
12 Jun 2016
22
0
1
¿alguien ha encontrado las tapas de madera por algun lado?

Yo he buscado y rebuscado y no doy con ellas.