Lost Vape EPetite DNA 60

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

santxus

New member
26 Mar 2017
17
0
0
Granada - Londres
Buenas compis, por motivos de aviones y aeropuertos he tenido que jubilar el Pico, creo que voy a pillar este epetite. Que claro me recomendais? Antes tenia un veco plus de 24 mm con resitencias ceramics, por ahora voy a seguir con Las comerciales y busco sabor.

Gracias
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Buenas compis, por motivos de aviones y aeropuertos he tenido que jubilar el Pico, creo que voy a pillar este epetite. Que claro me recomendais? Antes tenia un veco plus de 24 mm con resitencias ceramics, por ahora voy a seguir con Las comerciales y busco sabor.

Gracias
Si te animas lo tengo en venta. Respecto al Ato y aviones, creo que estas muy bien con el Veco y las Ceramics. :D

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?t=28951
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Buenas compis, por motivos de aviones y aeropuertos he tenido que jubilar el Pico, creo que voy a pillar este epetite. Que claro me recomendais? Antes tenia un veco plus de 24 mm con resitencias ceramics, por ahora voy a seguir con Las comerciales y busco sabor.

Gracias

Aviones + ato = OBS Engine y te olvidas de meadas por cambios de presión. Tienes un modelo con comerciales, el OBS Engine Sub Mini, de 23 mm, integra perfectamente con el Epetite. Pero no sé como va de sabor este Engine.
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
jajaja, ando detras de un Broadside Admiral y de algo tengo que deshacerme. Es el que menos uso le he dado, con 1 bateria para mi vicio se queda corto.:redface:
 

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Hombre, viendo tus juguetes se puede deducir que para ti, es un cacharro muy limitado de autonomí­a.
Es una lástima que te salgas del grupo sectario, joder.

Yo sigo con el como niño con zapatos nuevos.
A 35W en modo medio, tirando a modo chupete, me dura la baterí­a prácticamente todo el dí­a que era lo que querí­a( y sin haber pasado por escribe)
Por pijotada, a ver si alguna tienda de España trae recambios de tapas, para darle un cambio de vez en cuando.
Muy contento con mi chiquití­n.
Me ha empezado a bailar la tapa trasera, que se supone que con las lengí¼etas serí­a la que más quieta se quedarí­a, pero le voy a poner por el cuerpo del Mod, una especie de esponjita muy fina para que se me quede bien ajustada.
Es una tonterí­a, se mueve milésimas, pero mira que me jode macho.
Un Mod de 120€, tendrí­a que estar hecho a conciencia, joder con los chinos.
Y con el Minikin V2, igual. 90€ de Mod, y la tapa se pegaba unos bailes dignos de envidiar por las Azúcar Moreno. Venga no me jodas...
 

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Buenas a todos,

Hacia mucho tiempo que no me dejaba caer por este hilo.

Bueno, pues aqui sigo con mi Epetite más feliz que un regaliz.
Ni un solo problema y se comporta como un campeón.
A 35W porque de ahí­ no subo, me dura la baterí­a todo el dí­a, muy contento la verdad.
Ni una caí­da, ni un golpe, todo ok.

Lo tengo plateado con las tapas en fibra de carbono negras.

Sabéis de alguna tienda española que se haya animado a traer tapas nuevas?
Para muchí­simos modelos de LostVape si que veo customizaciones pero para el Epetite todaví­a no he encontrado tiendas españolas que hayan traí­do tapas de recambio.

Me gustarí­a darle un toque chulo y pillarle las de Abalon, y para hacerme un equipillo pintón, ya le cambiarí­a el drip al ato para que hiciese juego con el abalon y quedase un conjuntillo de foto.

Como siempre, mil gracias por vuestra ayuda.

Un saludo!

P.D. : Aunque esto no venga al caso, es de bien nacidos ser agradecidos, así­ que todos los que me estáis entrando por privado con el problema de la intolerancia al PG, después de las parrafadas y directrices que os doy, por lo menos deberiais dar las gracias, aunque solo fuese por quedar bien.

P.D.2: Este mensaje no va dirigido a absolutamente nadie de este hilo. Lo pongo aquí­, por si la gente que me lee con el problema de la intolerancia, se deja caer por aquí­. No quiero abrir un hilo exclusivo para un mensaje así­.
 
Última edición:

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
DrWho, yo las he estado buscando incansablemente y no hay manera, pero no hay manera de forma mundial, el único que las trae es el vendedor vapesuplie de Ebay. Además cuando repone el stock se le acaba rápido. Así­ que la última vez que lo ví­ me dejé los cuartos en enví­o e impuestos pero me he pillado las de madera y las de fibra de carbono plateada. Yo también encantado con él, pero de darle mucho uso ya tengo algunas marcas y rayones en la zona plateada, pero como bien dijo el compañero Rush alguna vez "cada rayón es un cigarro menos que me he fumado" (o algo parecido :msn-wink:)
 

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Mil gracias Netanh,

Si son carillos pero están guapí­simas.

Me molarí­a pillarme las de Abalon, pero si te fijas, hay dos tipos de Abalon:

Hay uno como más estiloso, digámoslo así­ y hay otro como más feucho.

Me pondré en contacto con la tienda para ver si me puedo explicar y que me manden las que quiero.

Es raro que las tiendas de España no tengan nada.
Parece que los Mods de una baterí­a los están dejando apartados.
Yo tuve el Minikin V2 y lo vendí­ porque llevar eso todo el dí­a en el bolsillo se me hací­a insoportable.
Además, como ya he posteado antes, no me muevo de los 35/40w y no necesito un Mod de 2 o 3 baterí­as.
Si quiero autonomí­a, me llevo una pila extra y fuera...

Gracias tí­o, si te sabes alguna customización extra, por favor, coméntame algo.

Saludos!
 

Netanh

New member
17 Abr 2017
352
0
0
Madrid/Bilbao
Mil gracias Netanh,

Si son carillos pero están guapí­simas.

Me molarí­a pillarme las de Abalon, pero si te fijas, hay dos tipos de Abalon:

Hay uno como más estiloso, digámoslo así­ y hay otro como más feucho.

Me pondré en contacto con la tienda para ver si me puedo explicar y que me manden las que quiero.

Es raro que las tiendas de España no tengan nada.
Parece que los Mods de una baterí­a los están dejando apartados.
Yo tuve el Minikin V2 y lo vendí­ porque llevar eso todo el dí­a en el bolsillo se me hací­a insoportable.
Además, como ya he posteado antes, no me muevo de los 35/40w y no necesito un Mod de 2 o 3 baterí­as.
Si quiero autonomí­a, me llevo una pila extra y fuera...

Gracias tí­o, si te sabes alguna customización extra, por favor, coméntame algo.

Saludos!


La verdad que el rollo de cambiarle las tapas mola. Yo tengo las de madera y carbono negro y las voy alternando. Como tu dices, con una baterí­a me sobra, yo lo uso con un hadaly a 25W y me dura el dí­a sin problemas.

Lo dicho, si tu encuentras también alguna pagina que tenga stock de tapas a buen precio me cuentas

un saludo
 

Neuslando

New member
2 Mar 2016
7
0
0
mmm oh dios si por fin un sitio que vendan tapas, una pena que no les quede del abalon pero vamos que me da igual, muchisimas gracias :D:D:D
 

joaquin.ruescas

New member
4 Sep 2016
12
0
1
44

Gracias!!
Pero en vapegeek solo tienen la de carbono, que es la que tengo yo, y en ivapesupply creo que no enví­an a España
Miraré en eBay
Gracias de nuevo!!
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Gracias!!
Pero en vapegeek solo tienen la de carbono, que es la que tengo yo, y en ivapesupply creo que no enví­an a España
Miraré en eBay
Gracias de nuevo!!

Yo las pedí­ en ivapesupply, las de madera y las de carbono, eso sí­, agárrate los machos con los gastos de enví­o e impuestos