Lost Vape EPetite DNA 60

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MarKes

New member
12 Mar 2017
43
0
0
Por cierto, muchas gracias por todo MarKes...Los mecánicos no tienen ya misterios para mi pero los electrónicos. ...grr...después de casi año y medio sin usarlos, les he querido dar otra oportunidad y la primera en la frente.
Un saludo!

De nada! Pero no te preocupes son cosas que pasan, a mí­ también me tuvieron que devolver el primero que compré Y con el que tengo ahora estoy encantado. Es cierto que no es con un mecánico pero… Creo que te va a dar muchas satisfacciones. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Eskorzo

New member
17 Feb 2016
121
0
0
Bueno ya he hablado con Sin Humo y ningún problema. Mañana me llega otra unidad y se llevan la mía. Un 10 para esta tienda, sin duda la fama que tienen está muy merecida.
Un saludo!
 

Juba79

Member
19 Oct 2015
274
0
16
Valladolid
Me uno al post, con un esquare dna 60, de momento lo uso en "power control watts", instale la version de EScribe 1.2.0.0, y ando un poco pez, agradeceria alguien me guiara un poco, si es necesario confiigurar Khantal, , y el corte de las baterias, pues vi que en el video de Ruades, aparece la pestaña de Mod, pero en mi EScribe no aparece, por lo que no veo como configurar las baterias, saludos y gracias

IMG_20170613_164502.jpg
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
A los que tenéis el Esquare, una duda que me ha surgido... en un mod de 2 baterí­as en paralelo... ¿se gasta primero 1 baterí­a y luego la otra o se van gastando las dos a la vez? ¿O depende de cómo esté diseñada la electrónica? :g: (Supongo que será la segunda opción)
 

Franbi

New member
21 Oct 2015
356
0
0
SEVILLA
Me uno al post, con un esquare dna 60, de momento lo uso en "power control watts", instale la version de EScribe 1.2.0.0, y ando un poco pez, agradeceria alguien me guiara un poco, si es necesario confiigurar Khantal, , y el corte de las baterias, pues vi que en el video de Ruades, aparece la pestaña de Mod, pero en mi EScribe no aparece, por lo que no veo como configurar las baterias, saludos y gracias

Ver archivo adjunto 25072
8618eaf12efbf79ac8a26bdf4609274f.jpg

En este menu configuras la bateria

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Juba79

Member
19 Oct 2015
274
0
16
Valladolid
Muchas gracias, asi lo hice, pero aun no carge perfil de bateria, deje el que viene por defecto, pues solo me aparece el perfil de una bateria, sera porque van en Paralelo?
 

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Bueno, pues otro que se suma a la secta Epetite DNA60.

Ya vendí­ en su dí­a en Minikin V2 porque al vapear a 35W, lo único que me aportaba era autonomí­a y como no soy de llevar ningún tipo de bolsito, se me hací­a en los pantalones enrome, parece que llevaba una granada de mano.

Fue mi cumpleaños hace poco, tengo un hermano " avispado " ,siempre me veí­a echándole un vistazo al cacharrin, y el otro dí­a me vino con el Epetite en plata y carbono.

Una puta preciosidad, me encanta.
Las calidades, el pedazo de rosca de acero, las terminaciones, todo súper limpio, ninguna tapa( hasta ahora) me bailotea, no sé que más decir que no sepáis.
Amén de la electrónica, claro.
La gestión de la baterí­a a 35w me dura prácticamente todo el dí­a, y aunque no utilizo control de temperatura, voy a ver si me meto con Escribe para personalizarlo un poquillo.
De momento, tengo la configuración que viene por defecto y estoy contento con ella.
He leí­do en el hilo, que en la configuración por defecto, el corte de las baterí­as está bají­simo.
Me puede ocasionar problemas sobre todo en el Mod?
Puede sufrir el Mod de alguna forma que las baterí­as corten tan bajo?
Realmente lo que me importa es el Mod, porque tengo cómo 10 baterí­as, de las cuales 8 están a estrenar.

Subiré alguna fotillo cuando pueda.

Gracias a todos y feliz Epetite! :fans:
 

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Pues creo que lo compro en SkyVap, porque vení­a dentro de la bolsita de esa tienda...
 

Juba79

Member
19 Oct 2015
274
0
16
Valladolid
Hola DrWho, a mi en un Esquare, me venia el corte a 2,8 volt, pero leyendo en foros evolv dna, parece ser correcto, me descarge perfil para LG HG2, y me aguanta un par de dias, y hasta la fecha llega con el 10-12%, por lo que no he podido probar el limite.
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Bueno, pues otro que se suma a la secta Epetite DNA60.

Ya vendí­ en su dí­a en Minikin V2 porque al vapear a 35W, lo único que me aportaba era autonomí­a y como no soy de llevar ningún tipo de bolsito, se me hací­a en los pantalones enrome, parece que llevaba una granada de mano.

Fue mi cumpleaños hace poco, tengo un hermano " avispado " ,siempre me veí­a echándole un vistazo al cacharrin, y el otro dí­a me vino con el Epetite en plata y carbono.

Una puta preciosidad, me encanta.
Las calidades, el pedazo de rosca de acero, las terminaciones, todo súper limpio, ninguna tapa( hasta ahora) me bailotea, no sé que más decir que no sepáis.
Amén de la electrónica, claro.
La gestión de la baterí­a a 35w me dura prácticamente todo el dí­a, y aunque no utilizo control de temperatura, voy a ver si me meto con Escribe para personalizarlo un poquillo.
De momento, tengo la configuración que viene por defecto y estoy contento con ella.
He leí­do en el hilo, que en la configuración por defecto, el corte de las baterí­as está bají­simo.
Me puede ocasionar problemas sobre todo en el Mod?
Puede sufrir el Mod de alguna forma que las baterí­as corten tan bajo?
Realmente lo que me importa es el Mod, porque tengo cómo 10 baterí­as, de las cuales 8 están a estrenar.

Subiré alguna fotillo cuando pueda.

Gracias a todos y feliz Epetite! :fans:
Sufren las baterias,al mod no le importa:laugh:, tan bajo ¿ a cuanto es el corte?
 

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Perfecto Señores,

Gracias Juba,

Menorbol, lo preguntaba porque he leí­do en este hilo que cortaba muy bajo, todaví­a no he podido meterle mano a Escribe.

De todas formas, aunque suene muy gañán, si me dices que al Mod se la pela, mientras a mi cacharrito no le pase nada, las baterí­as tarde o temprano, hay que ir renovandolas.
Si me dijeses que lleva una Lipo, empezarí­a a preocuparme ya por el tema de la baterí­a. Es la gran putada de los Mods Lipo, y la gran virtud de los Mod con baterí­as intercambiables.
A ver si me pongo con Escribe y os digo el corte exacto.

Por otro lado, y como pregunta tonta, alguno sabéis por qué EVOLV no deja que se apaguen sus chips, o mejor dicho, el Mod? Tiene algún beneficio? Es que me pica la curiosidad.
No me importa, porque en modo reposo, le vengo observando, y CREO que no consume absolutamente nada de baterí­a, se queda completamente dormido hasta que lo tocas.
A no ser que me digáis lo contrario, y aunque esté en modo reposo, consuma infimamente algo de baterí­a, cosa que ya me empezarí­a a joder un poquito.
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Perfecto Señores,

Gracias Juba,

Menorbol, lo preguntaba porque he leí­do en este hilo que cortaba muy bajo, todaví­a no he podido meterle mano a Escribe.

De todas formas, aunque suene muy gañán, si me dices que al Mod se la pela, mientras a mi cacharrito no le pase nada, las baterí­as tarde o temprano, hay que ir renovandolas.
Si me dijeses que lleva una Lipo, empezarí­a a preocuparme ya por el tema de la baterí­a. Es la gran putada de los Mods Lipo, y la gran virtud de los Mod con baterí­as intercambiables.
A ver si me pongo con Escribe y os digo el corte exacto.

Por otro lado, y como pregunta tonta, alguno sabéis por qué EVOLV no deja que se apaguen sus chips, o mejor dicho, el Mod? Tiene algún beneficio? Es que me pica la curiosidad.
No me importa, porque en modo reposo, le vengo observando, y CREO que no consume absolutamente nada de baterí­a, se queda completamente dormido hasta que lo tocas.
A no ser que me digáis lo contrario, y aunque esté en modo reposo, consuma infimamente algo de baterí­a, cosa que ya me empezarí­a a joder un poquito.

Buenas, ahora mismo no recuerdo al voltaje que corta pero cuando lo comprobe nuevo estaba en lo recomendado, no te preoupes por ello.

Sobre el apagado que en esta electronica no se define como tal, todos los Mods por mucho que digan que se han apagado siempre estan esperando pulsaciones, asique realmente no lo estan.

Lo que si te recomiendo que con la bateria al cambiarla tengas especial atencion de meterla completamente a la vez en ambos lados ya que entra muy justa, igualmente al sacarla, intenta tirar con la cinta bien al medio. Sacandola desigual tiende a marcar la funda de la bateria. Me pasa con 2, entiendo que sera en todos igual.

Por otro lado las tapas, en su dia ya no me gusto mucho el sistema si se te mea un poco... Ya no porque entre likido, que no entra, es porque no vale solo con limpiarlo por fuera, si se te mea se quedara likidillo en los biseles que aunque no tira para dentro al tenerlo en la mano va saliendo dejandote guapo. ;)
 

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Buenos dí­as Señores,

Ok Locuz y Menorbol, queda perfectamente claro.
Si, dejaré de darle vueltas al asunto.
Si me di cuenta en otro dí­a, que teniendo una baterí­a al lí­mite, prácticamente sin rayas, el Mod seguí­a tirando a 35w que daba gusto. Me quedé flipado. Las exprime al máximo.
De cualquier forma, me parece haber visto una configuración que te indica el porcentaje de baterí­a.
Alguien me puedr ayudar con ello?

Respecto al hueco de las baterí­as, tienes toda la razón del mundo, entran raspadas.
El truco está como tú dices, entrarla tanto del polo positivo como del polo negativo a la vez, porque si no, se atasca.
Y a la hora de sacarla, igual.
De cualquier forma, comenté con mi hermano este tema( el se dedica a algo bastante más complejo que esto) y me dijo que es mejor que una baterí­a quede así­ de justa, en lugar de holgada, por no sé que historias.

Respecto al tema meadas, uso desde hace casi un año los TFV8 Baby, y todaví­a no se me ha meado por sí­ solo, si no por mala manipulación y una sola vez, así­ que, por ese lado estoy tranquilo.
Con la intolerancia al PG, mis lí­quidos no bajan del 90%GV, y como son todos un poco basura, no me merece la pena meterme en un reparable o un RDTA para vapear.
Si encontrase algún dí­a un lí­quido digno de dripeo, ya os preguntarí­a por algún ato que no le volase, le quedase como anillo al dedo, que tuviese un setup sencillo, y que pudiese vapear a 35W.
Me estoy dando cuenta que pido más que los curas:facepalm:

Buenos dí­as a todos y buen vapeo.
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Buenas, con el Escribe lo cambias facilmemte, yo cambie A por % de bateria, no recuerdo donde pero se ve rapido.
RDA moderado y de buen sabor te recomiendo el Govad.
e38760f56316962a4a9963f9b58ee856.jpg
9255c92e3cce117ca645c9211fce9a96.jpg
 

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Fotaza.

Que buena pinta tiene el Govad para empezar en los RDAs. Encima baratillo.

http://masquevapor.com/es/vandy-vape/7623-govad-rda-ss-vandy-vape.html

Yo como soy un manazas, a ver si me puedo comprar resistencias artesanales con las que pueda vapear a eso( 30/30W) algo de algodón, y a probar el famoso dripeo a ver que tal.
Soy complemente novato en el dripeo, pero si me lo pillo, abriré un hilo y os aviso para que os paséis por allí­ y me echéis un cable.

Mil gracias Locuz, muy muy chulo.
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Fotaza.

Que buena pinta tiene el Govad para empezar en los RDAs. Encima baratillo.

http://masquevapor.com/es/vandy-vape/7623-govad-rda-ss-vandy-vape.html

Yo como soy un manazas, a ver si me puedo comprar resistencias artesanales con las que pueda vapear a eso( 30/30W) algo de algodón, y a probar el famoso dripeo a ver que tal.
Soy complemente novato en el dripeo, pero si me lo pillo, abriré un hilo y os aviso para que os paséis por allí­ y me echéis un cable.

Mil gracias Locuz, muy muy chulo.

Si no te quieres complicar, Govad, Alien 0.45ohm de Eycotech vienen 10 y tbm las tienes en MQV. Algodon para RDA, me gusta mas el Kendo, aguanta mas.