Pues si, porque sino no se vería una línea negra o se vería o no, pero lo de las líneas negras es por lo que decís, correcto.
Sin desviarnos. Rush porqué hay que configurar el corte de baterías a 2,94V ?? Eso no exprime mucho las baterías?? La mayoría de mis mods las descargan hasta 3,3-3,5 V como mínimo. 2,94 no es demasiado?
Según un compi del foro bastante entendido en electrónica, la cuenta que hay que hacer para saber a qué voltaje poner el corte de baterías en DNA es la siguiente: Potencia total de mod / Porcentaje de eficiencia de la electrónica (Divivido entre 100) / Amperaje máximo de las baterías (24A en single) = Voltaje mínimo de corte. Por tanto, en DNA 60 (da igual una batería en el Epetite que dos en paralelo en el Esquare): 60W/0,85%/24A=2,94V.
Según él las cuentas son correctas. Yo lo tengo puesto así y no tengo problemas con las baterías. De hecho, cuando me queda un 4% de batería aún da caladas sin pérdidas, después ya cae y toca cambiar. A mi no me pareció demasiado porque el Evic VTC Mini que tengo las baja también hasta 2,9V. La zona de riesgo estaría en los 2,5V. De todas formas, estos dos mods vienen bien de fábrica y exprimen sin problema las baterías sin necesidad de tocar nada. Cuando haya caída, se cambia de batería.
Un saludo