Lost Vape EPetite DNA 60

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MarKes

New member
12 Mar 2017
43
0
0
En fasttech tenéis las tapas por separado de todos los colores y modelos

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

Ya habí­a buscado antes y ahora cuando lo has dicho y no soy capaz de encontrarlas. Al buscar solo aparece el mod. Tienes el enlace?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

santxus

New member
26 Mar 2017
17
0
0
Granada - Londres
Hola compis

Estoy pensando en comprar un segundo mod y este me tiene muy loco.

Seria para usarlo con un veco plus de 24 mm y resistencias 0.5 por lo caul no suelo subir de 35 w. Como lo veis?
 

Rush93a3

Active member
10 Dic 2016
1.202
0
36
Salamanca
www.youtube.com
Hola compis

Estoy pensando en comprar un segundo mod y este me tiene muy loco.

Seria para usarlo con un veco plus de 24 mm y resistencias 0.5 por lo caul no suelo subir de 35 w. Como lo veis?

Pues le va genial seguro. Hasta 35W tendrás buena duración de baterí­a.

Un saludo
 

Antaviles

New member
7 Jul 2015
394
0
0
Hola compis

Estoy pensando en comprar un segundo mod y este me tiene muy loco.

Seria para usarlo con un veco plus de 24 mm y resistencias 0.5 por lo caul no suelo subir de 35 w. Como lo veis?

Con el veco plus va genial, yo lo tenia en negro, y rinde de lujo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rannsen

Active member
24 Jun 2014
1.559
0
36
Os he estado mirando lo de las tapas, y no las veo, supongo que se agotarian rápidamente

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk
 

Antaviles

New member
7 Jul 2015
394
0
0
Yo tambien las estuve buscando y no hay nada 😭😭


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MarKes

New member
12 Mar 2017
43
0
0
Yo tambien las estuve buscando y no hay nada 😭😭


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Todaví­a nos queda la esperanza que respondan el correo que LL-samU-L les mando indicando como podemos pillarlas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Antaviles

New member
7 Jul 2015
394
0
0
Todaví­a nos queda la esperanza que respondan el correo que LL-samU-L les mando indicando como podemos pillarlas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A la espera quedamos 🙌🏼


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Gracias compis, que duracio de bateria mas mns con 35 watios? Asta cuanto mm de ato permite?

Conoceis alguna web que este bien d precio y envie a UK ?

santxus mucha mejor opción el epetite que los smok, y no porque yo lo tenga :laugh:, que tambien tengo smok, pero es que no hay color, ya verás.

¿páginas que envien a UK? Pero si UK es el paí­s del vapeo¡¡ ¿tienes problemas para comprar allí­ o son muy caros?

Yo lo compré en Mas que Vapor y hace poco leí­ en otro hilo que hacen enví­os internacionales.
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Y las dejo por aquí­ para que estén en su hilo :msn-wink:

f01a6a2b0e541e6567cf4d58716ce668o.jpg
 

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
Yo las he visto ya a la venta por 15,99$, pero solo hacen enví­os a USA :no:, me imagino que sera cuestión de tiempo que alguna tienda en EU las ponga también a la venta.