Luego nos quejamos

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
57
Barcelona

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.945
740
113
www.instagram.com
Video muy recomendable de ver y hablando muy muy muy claro...

Felicito a Veravap por su franqueza en la polí­tica de precios y a partir de ahora le tendré muy presente en mis compras.

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Entre las conductas que persigue la ley de Competencia se encuentran:

• Colusión: acuerdos entre competidores sobre precio y/o cantidad a vender.

Puto lobbie drops y bombo, son unos COLUSIONARIOS mas que añadir a este negocio vaperil,donde tambien entran otras tiendas mas poderosas y distribuidores, desde aqui os mando directamente a la misma mierda y os agradezco que me hayais quitado de manera radical la inquina que le tenia al veravap, y si scan, se merece tenerlo en cuenta a la hora de comprar

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
¡Pero que no deje de venderlos! Que los siga vendiendo a su precio hasta que ya se nieguen los distribuidores a servirle (que lo harán). Dejar de venderlos para lo único que sirve es para que sigan haciendo lo mismo.

Issaries

New member
10 Jul 2018
158
0
0
Murcia
Pues si una verdad como un puño, Sera cuestion de tener mas en cuenta a Veravap para las compras por que despues de este video se lo merece.

chete

New member
10 Jun 2017
563
1
0
Pues nunca he comprado en VeraVap... Habrá que empezar, no os parece? Estas cosas que a fin de cuentas nos benefician hay que apoyarlas de la única manera que podemos, que es con nuestro dinero.

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Oscar, trae sales y tendrás un buen cliente.
Un abrazo amigo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
57
Barcelona
Pues nunca he comprado en VeraVap... Habrá que empezar, no os parece? Estas cosas que a fin de cuentas nos benefician hay que apoyarlas de la única manera que podemos, que es con nuestro dinero.

+1.
Supongo que este video le habra traido enemigos y yo espero que determinados monopolios del vapeo se den cuenta de que nosotros decidimos donde y cuando comprar.

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38

Ya, y supongo que aumentará la gama de ellas.
Oscar es un tí­o inteligente y sabe que el mercado de los pods y las sales van a ser un grueso de la venta en los próximos tiempos

Saxman

Member
22 Ene 2018
417
1
18
Está claro que el problema viene de presión de tiendas, porque Drops y Bombo no pierden porque él rebaje los precios.

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
57
Barcelona
Está claro que el problema viene de presión de tiendas, porque Drops y Bombo no pierden porque él rebaje los precios.

Exacto,el prefiere ganar menos y asegurarse clientela,al grupito de tiendas amigas entre ellas,eso le molesta.
Se esta creando un monopolio de esas tiendas con diferentes nombres,donde se han puesto de acuerdo en hacerlo.

11 Nov 2017
1.834
3
23
Entre las conductas que persigue la ley de Competencia se encuentran:

• Colusión: acuerdos entre competidores sobre precio y/o cantidad a vender.

Puto lobbie drops y bombo, son unos COLUSIONARIOS mas que añadir a este negocio vaperil,donde tambien entran otras tiendas mas poderosas y distribuidores, desde aqui os mando directamente a la misma mierda y os agradezco que me hayais quitado de manera radical la inquina que le tenia al veravap, y si scan, se merece tenerlo en cuenta a la hora de comprar
En realidad no tiene nada que ver con colusión, no pactan precios entre ellos, de hecho uno vende a 18€ y el otro a 16,50€ (como mí­nimo).

El problema es que desde su posición como marcas punteras en nuestro mercado, al fijar precios con esos márgenes tan altos hacen que les interese mucho a los tenderos vender productos de estas marcas, súmales que invierten bastante en montar stands en las tiendas y atos para catas... al final es una polí­tica expansiva, que el dí­a de mañana si deciden subir su margen... a los distribuidores y tiendas les darán por saco y perderán esa parte de su margen.

Vamos que es lo mismo que hacen muchas otras marcas de todos los sectores... Claro que para que esa estrategia funcione bien tienes que tener una posición dominante en el mercado o una polí­tica de exclusidad.

Entiendo que es maravilloso funcionar con esos márgenes, así­ es fácil tener contentos a fabricante, distribuidores y tiendas... pero al consumidor nos tienen asfixiados y evidentemente nos tiramos a la alquimia, mientras ellos intentan vendernos unos lí­quidos que cuestan 10€ el litro por 18€ los 50ml.

Muy bien por Veravap, por defender al consumidor y defender su independencia como tienda.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

mutuvap

Member
6 Ago 2017
695
0
16
no es la única tienda a la que le ponen precio mí­nimo (oí­do por lo bajo)
Pero la elección la tenemos nosotros. Es fácil, se deja de comprar esos productos por todos, en todas las tiendas y veras como desaparece esa franja minima.
Si seguimos comprando el unico resultado es que vetaran a él y a seguir. :facepalm:

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
En realidad no tiene nada que ver con colusión, no pactan precios entre ellos, de hecho uno vende a 18€ y el otro a 16,50€ (como mí­nimo).

El problema es que desde su posición como marcas punteras en nuestro mercado, al fijar precios con esos márgenes tan altos hacen que les interese mucho a los tenderos vender productos de estas marcas, súmales que invierten bastante en montar stands en las tiendas y atos para catas... al final es una polí­tica expansiva, que el dí­a de mañana si deciden subir su margen... a los distribuidores y tiendas les darán por saco y perderán esa parte de su margen.

Vamos que es lo mismo que hacen muchas otras marcas de todos los sectores... Claro que para que esa estrategia funcione bien tienes que tener una posición dominante en el mercado o una polí­tica de exclusidad.

Entiendo que es maravilloso funcionar con esos márgenes, así­ es fácil tener contentos a fabricante, distribuidores y tiendas... pero al consumidor nos tienen asfixiados y evidentemente nos tiramos a la alquimia, mientras ellos intentan vendernos unos lí­quidos que cuestan 10€ el litro por 18€ los 50ml.

Muy bien por Veravap, por defender al consumidor y defender su independencia como tienda.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Siendo el de drops quien es en UPEV, el recomendar que suba el precio es una conducta Colusoria .

amporio1

Member
9 Feb 2015
332
0
16
terrassa bcn
Como dijo rato "es el mercado amigo"o"el pez grande se come al pequeño"
Y al negocio del vapeo ahi que ir con un cuchillo entre los dientes porque si no te comen deberia de saberlo que ya lleva tiempo
y si no acordaros de don juan la que tuvimos

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Siendo el de drops quien es en UPEV, el recomendar que suba el precio es una conducta Colusoria .

Saben bien lo que hacen.
Pero donde están las asociaciones de consumidores? Hay una cosa que se llama mercado de la competencia, que mete unas multas que quitan las ganas de estas actitudes

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Exacto,el prefiere ganar menos y asegurarse clientela,al grupito de tiendas amigas entre ellas,eso le molesta.
Se esta creando un monopolio de esas tiendas con diferentes nombres,donde se han puesto de acuerdo en hacerlo.

Sabemos qué dos tiendas son, y lo más irritante es que una de ellas creció gracias a poner los precios más baratos de España. Pero claro, eso fue cuando querí­a crecer. Ahora marca los precios de los demás a su gusto.

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
57
Barcelona
Prefiero no recordar un par de tiendas que han tenido que cerrar persianas porque las grandes hablaron con las distribuidoras de freeshipping para que no les vendieran mods,atos etc.
La diferencia es que ,como se explica en el video,las grandes marcas americanas,malayas y canadienses han visto un filon en españa con los aromas y llegan a un precio muy competitivo.Yo ya sabia que habia gente que creaban un grupo para hacer pedidos directamente a empresas extranjeras.Aun pagando envios,ahorraban dinero.
Ahora estoy recopilando informacion de tiendas francesas,ya tengo 1,donde mirar precios y comparar precios.
De la que tengo y ya he dicho en otros hilos,los envios son gratuitos ,(si gratuitos)No tienen mucho surtido pero espero que con el tiempo lo aumenten.