muchas dudas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Pero en el tarot nano no le puedo meter tantos wats, segun me han dicho tiene que ser de unos 0,40 hm y por ir bien que sean ya fabricadas

Yo te recomiendo lo mismo que el compi Archer. Tengo un Tarot Nano también y lo uso con un Wasp Nano con resis de 0.30 a 0.40 a unos 40w y el rendimiento es muy bueno. Es barato y el setup no puede ser más sencillo y así­ te familiarizas con estabilizar resis, poner y cortar algodón, etc. Después de eso me pillé otro mod y un par de RTAs para la calle y el Wasp sólo lo uso en casa, sobretodo para catas.
 

cbaroy

New member
12 Sep 2019
52
0
0
El problema que le veo al wasp es la capacidad de ml, me gustaria no tener que ir rellenado cada dos por tres
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
ya te dije en la primera pagina del post que si entras en reparables vas a necesitar mod de doble bateria externa y se recomienda que te compres otro par para no quedarte tirado.

tambien se recomienda que compres un cargador de pared.

aqui te han dicho 2 cosas al menos muy muy esenciales:
1- ese tarot nano ni de coña te sirve para dual coil. tiene menos bateria que los tubos tipicos de claromizadores..
2- el wasp sea la version que sea es un clasico para iniciarse. yo lo hice asi, monte unos cuantos setups, me di cuenta de que no me gustaban los reparables aunque me diera mas sabor y vapor y he vuelto al kit de inicio y acabe vendiendo el tanque junto con demas parafernalia que habia acumulado a un amigo..

¿que puedes hacer con el tarot nano?
muy facil: no te queda otra que o claromizadores comerciales o tanques reparables single coil con valores de ohm superiores a 0.3 y yo te recomendaria 0.5 para arriba. a mas ohm menos vapor pero mas dura la bateria. estas en una encrucijada

eso si, aunque saques mas vapor que un claromizador (dependera del modelo que acabes eligiendo) no vas a conseguir ese objetivo de cloud chasing.

para cloud chasing bien hecho vas a tener que gastar entorno a 150/200€ y creo que estoy siendo conservador con la cifra. acabaras comprando aromas botes alquimias resis de esto resis de lo otro algodon de tal algodon de cual y te iras de esa cifra que te doy sin enterarte. y lo que has comprado hasta ahora malvenderlo (wallapop no permite vender nada relacionado con vapeo y milanuncios esta muerto) o dejarlo en un cajon. asi es esto del vapeo cuando empiezas, por eso te insistia en que ahora te frenes y dejes de comprar claromizadores y cosas sencillas si tarde o temprano acabaras en reparables

e igual cuando lo tengas todo entonces querras saber que es esto del MTL o los pods y vuelta a empezar :haha: aunque tranquilo es mucho mas economico el mtl y es mi forma preferida de vapeo. es como el ying yang o cloud chasing o flavor chasing. si te vas a un extremo te pierdes lo que el otro extremo puede ofrecer. la mayoria de gente se queda en medio buscando un equilibrio y eso se llama claromizador o reparable single coil

asi es el vapeo :yes:

saludos y suerte
 
Última edición:

cbaroy

New member
12 Sep 2019
52
0
0
chemigo si se que tienes toda la razon pero soy asi de cabezota, en fin dejare pasar unos dias haber si me enfrio un poco y haber por donde me decido. Eso si, si puedo, jejeje
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
no te preocupes si en parte es el encanto que tiene este mundillo, que absorbe mucho y necesitas echarle horas de info.

lo importante no es el dinero o dejar aparatos sin usar, lo importante es dejar el tabaco y enhorabuena por hacerlo o intentarlo :clapping: no quiero dar la chapa ni cortar el rollo con mis mensajes, es solo por ayudar a economizar las compras y elegir mejor

saludos
 

cbaroy

New member
12 Sep 2019
52
0
0
Te lo agradezco porque necesito que me hechen el freno porque cuando me lanzo en algo nuevo se me va un poco de las manos, jejeje
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
ya te dije en la primera pagina del post que si entras en reparables vas a necesitar mod de doble bateria externa y se recomienda que te compres otro par para no quedarte tirado.

tambien se recomienda que compres un cargador de pared.

aqui te han dicho 2 cosas al menos muy muy esenciales:
1- ese tarot nano ni de coña te sirve para dual coil. tiene menos bateria que los tubos tipicos de claromizadores..
2- el wasp sea la version que sea es un clasico para iniciarse. yo lo hice asi, monte unos cuantos setups, me di cuenta de que no me gustaban los reparables aunque me diera mas sabor y vapor y he vuelto al kit de inicio y acabe vendiendo el tanque junto con demas parafernalia que habia acumulado a un amigo..

¿que puedes hacer con el tarot nano?
muy facil: no te queda otra que o claromizadores comerciales o tanques reparables single coil con valores de ohm superiores a 0.3 y yo te recomendaria 0.5 para arriba. a mas ohm menos vapor pero mas dura la bateria. estas en una encrucijada

eso si, aunque saques mas vapor que un claromizador (dependera del modelo que acabes eligiendo) no vas a conseguir ese objetivo de cloud chasing.

para cloud chasing bien hecho vas a tener que gastar entorno a 150/200€ y creo que estoy siendo conservador con la cifra. acabaras comprando aromas botes alquimias resis de esto resis de lo otro algodon de tal algodon de cual y te iras de esa cifra que te doy sin enterarte. y lo que has comprado hasta ahora malvenderlo (wallapop no permite vender nada relacionado con vapeo y milanuncios esta muerto) o dejarlo en un cajon. asi es esto del vapeo cuando empiezas, por eso te insistia en que ahora te frenes y dejes de comprar claromizadores y cosas sencillas si tarde o temprano acabaras en reparables

e igual cuando lo tengas todo entonces querras saber que es esto del MTL o los pods y vuelta a empezar :haha: aunque tranquilo es mucho mas economico el mtl y es mi forma preferida de vapeo. es como el ying yang o cloud chasing o flavor chasing. si te vas a un extremo te pierdes lo que el otro extremo puede ofrecer. la mayoria de gente se queda en medio buscando un equilibrio y eso se llama claromizador o reparable single coil

asi es el vapeo :yes:

saludos y suerte


Os he leí­do ya a varios por el foro decir eso y no lo entiendo. Yo tengo un Wasp Nano, 2 RTAs y acaba de llegarme un Pulse X con el V2 y no tengo ningún mod de doble baterí­a ni entra en mis planes tenerlo de momento. ¿Por qué es necesario? Todo depende de la forma de vapear de cada uno. Yo sólo uso single coil entre 0,28 y 0,40 y no vapeo nunca a más de 50w. Ni ganas, vamos. Uso el Wasp en un Tarot Nano y los dos rtas en un Armour Pro (con dos 21700 para tener una cargada de repuesto) y no necesito más.
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Os he leí­do ya a varios por el foro decir eso y no lo entiendo. Yo tengo un Wasp Nano, 2 RTAs y acaba de llegarme un Pulse X con el V2 y no tengo ningún mod de doble baterí­a ni entra en mis planes tenerlo de momento. ¿Por qué es necesario? Todo depende de la forma de vapear de cada uno. Yo sólo uso single coil entre 0,28 y 0,40 y no vapeo nunca a más de 50w. Ni ganas, vamos. Uso el Wasp en un Tarot Nano y los dos rtas en un Armour Pro (con dos 21700 para tener una cargada de repuesto) y no necesito más.
Yo estoy de acuerdo ..se les puede sacar provecho a mod's de poca baterí­a, eso se hace investigando aprendiendo, ensayo y error.. o con simple facilidad si se tiene. Pero como lei que quiere nubes y mas nubes, definitivamente va precisar un mod de doble baterí­a

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

cbaroy

New member
12 Sep 2019
52
0
0
Buenos dias!!! Lo se y lo siento pero el viernes se me presento una oportunidad y no la podia dejar escapar. Un g-priv 2 luxe pocon un uso de 125 caladas por 30€ asi que me hice con el🙈
La verdad que esto si que ya tira y estoy contento con las nuves que saca, con el tfv12 y resi t10 ahora flipo como traga jajajaj. Ahora ya si que me estare quieto unos dias pero pronto me metere en los reparables, tal y como habeis dicho jajjaja
Sigue siendo el zeus x una buena opcion para empezar??
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
ahora vas servido de mod en mi opinion. el tfv12 es bruto bruto, ya lo estaras notando.. no lo he probado pero es lo que he visto en reviews y tal.

lo bueno es que ahora con calma podras ir mirando tanques y elijas el tanque que elijas te lo tirara de sobras ese mod :perfecto:
 

cbaroy

New member
12 Sep 2019
52
0
0
Gracias chemgio, ahora si que estoy contento, vapor sabor una pasada!!!
Me ofrecen un hadaly y un klyin mini para empezar con los reparables, el hadaly seria para catar liquidos y el kylin para uso diario. Van bien para iniciarme, setup muy complicados para no haberlo echo nunca? que resistencias prefabricadas les tengo que meter y que algon???

SAludos y gracias
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
espera a ver si alguien con mas experiencia en reparables puede ayudarte mejor con el tema de qué resis elegir.

respecto al hadaly he leido a bastantes usuarios afirmando que es un tanque genial para sabor. yo tuve un rda unos meses, el wasp nano. algunos liquidos era como saborearlos otra vez de nuevo y sacaba bastante mas vapor que un kit de inicio sencillete.

el wasp se ha vendido como churros y ha sido el tanque en el que muchisimos nos hemos iniciado o nos hemos quitado el gusanillo con reparables.

pero conforme pasa el tiempo van sacando nuevos modelos e igual estoy anticuado pero creo que el halady es un top3 RDA single coil sin duda alguna. mala compra no creo que vaya a ser pero como te digo mirate alguna review, abre otro hilo o espera a ver si alguien con mas experiencia responde

se me olvidaba, imagino que por lo que cuentas de usar el hadaly para catar liquidos ya sabras qué es el dripeo, osea no hay tanque y tienes que gotearle el liquido por arriba y a las X caladas gotear mas. es mas bien para estar por casa, para sacar sabor a los liquidos, para cacharrear un poco tambien. yo un rda single coil para cuando estas en casa tranquilo lo veo ideal para iniciarse.
 
Última edición:

cbaroy

New member
12 Sep 2019
52
0
0
Gracias Chemgio, si basicamente lo quiero para eso para ir buscando mi liquido ideal!!! Pues haber hoy lo tengo que ir a buscar, a ver que pasa