muchas dudas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

cbaroy

New member
12 Sep 2019
52
0
0
Hola a todos!!!

tal y como me han recomendado abro este nuevo post para mis primeras dudas que no son pocas, jejej

Llevo poco mas de una semana en este mundo y me gusta mucho!!! y cada vez que compro un "aparatito" nuevo me doy cuenta que me he quedado corto asi que me he decido a preguntar a los que llevais mas tiempo para no volver a caer en el mismo error

Para que me podeis indicar os dire lo que busco y es que me gustan las nuves grandes!!! ahora estoy con el tarot nano y no se si le puedo sacar provecho ya que llevo bastante dinero gastado, o es mejor saltar ya a otro tipo de mod. No se si cambiando solo el atomizador me valdria si es asi deveria ser grande de 4ml minimo ya que me lo ventilo en nada el de 2ml y eso, que haga buenas nueves.
Hay algo? si devo cambiar de mod que deveria pillarme? he estado mirando el luxe s y el drag 2 voy bien o deveria ir por otro lado

En fin haber si me podeis encaminar un pokito que sino esto sera mi ruina

SAludos y gracias
 

lerele

Member
1 Sep 2019
169
0
16
Vilafranca del Penedés
buenas y bienvenido..
yo soy novato y desde mi corta experiencia te digo,

relajate, informate, lee mucho y disfruta...

creo que tu mod está bien, y lo que has de buscar es un atomizador que te de lo que quieres..

lo dicho lee mucho!!
saludos
 

Ra2xx

New member
14 Abr 2014
211
0
0
Segovia
Si quieres ir a reparables con deposito, RTA, para que te suenen las siglas, con dos resistencias esta el zeus x, creo que son 4,5 ml con el pirex de barriga, y para mi esta muy bien en relación calidad precio
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Buenas, el mod te vale, eso sí­ tiene sus limitaciones, para resis de 0.15 como lí­mite porque llega a 80w, y la baterí­a te durará na. Pero si colocas resis sobre 0.20 Ohm te valdrá.
Mira ví­deos de rta, si quieres nubes, mejor dual coil. Por lo que he leí­do los Zeus van bien. Otra opción son rda. Mira a ver qué te encaja mejor.
Luego cuando controles mas, cambiarás de mod y por lo que cuentas te irás por un bf o un mecanico

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

cbaroy

New member
12 Sep 2019
52
0
0
gracias!!! esto es lo que necesito!!! algo que no sea reparable ya que me da un pelin de miedo meterme en esto, por el momento
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
..aconsejo que tenga ventilacion superior, comercial o reparable.. firme creyente de que ahorra muchos problemas

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
no te voy a recomendar nada concretamente, pero si te aconsejo como consumidor y despues de haber pasado la fase inicial de querer probarlo todo que llevando solo una semana frenes un poco el comprar tan de golpe aparatos nuevos.. ahora por ejemplo crees que no te interesan los reparables pero en una semana o dos estoy seguro que estaras buscando tanques, algodones, resistecias etc.. te recomiendo con calma seguir informandote de pros y contras de cada tipo de dispositivo y tanques y cuando tengas una idea clara hagas una buena inversion y te compres algo para que te dure tiempo y amortizarlo.

no todo el mundo que lleva tiempo vapeando acaba acumulando de todo o como habras visto de algun youtuber con estanterias llenas de tanques.. yo en año y pico solo he comprado un kit de inicio tubular tipico y un pod.

y si quieres nubarradas a cualquier precio igual ahora lo ves muy exagerado pero el cloud chasing si te gusta de verdad necesita mucha potencia y va a tragar mucho liquido.

si quieres sacar vapor a saco no te queda otra que mod electronico de doble bateria externa + 4 baterias + cargador de pared + tanque reparable dual coil + hacer alquimia porque con liquidos comerciales te arruinas + algodon envases y otras cosillas. todo eso no es barato y te vas a gastar mas ahora mismo que con el tabaco.

de hecho he visto en el foro gente que lleva un excel con lo que gastan en vapeo y lo que habrian gastado fumando y acaban gastando bastante mas en vapeo.


peeeeero al final si dejas el tabaco que mas da? por "cuatro duros" que te gastes mientras te mantengas entretenido y distraido ya vale la pena

saludos
 

GermánC

Member
12 Ago 2018
230
1
16
Bueno, también hay que contar con el gustito que da probar cacharros nuevos y gozar como un cochino de la espongitis.
Por otra parte, en lugar de dar un salto grande también es bonito ir progresando poco a poco y disfrutar cada una de las fases de aprendizaje. Que acumulas cacharros? Sí­, pero a algunos nos gusta eso, tener muchos y cacharrear con ellos. Que gastas más pasta que con el tabaco? Seguro, pero también lo disfrutas más.
 

cbaroy

New member
12 Sep 2019
52
0
0
Jajajja cuanta razon teneis!! Y que soy compulsivo no cabe duda, por eso pido vuestra ayuda🙈
Un ato de 4 a 5 ml y que saque generosas nuves y de momento me planto, si puedo 😂😂
 

ArtuC

Member
24 Ago 2019
198
0
16
Pues ya tienes que meterte en el mundo de los reparables, que aunque suene a conocimientos de mecánica, una vez le pillas el truco son muy sencillos...
Por mi parte, del tipo que pides que puedo aconsejar el Mage V2 de CoilArt...
Me parece la bomba, un sabor buenisimo y muchisima nube...
Si quieres mas nube ya tienes que pasarte a un RDA, que no tiene deposito pero te acabaras haciendo con un mod Botton Feeder, y lo sabes ;) y de ahí­, de RDA para Cloud Chasing te puedo recomendar el Vandy Vape Bonza...que no sabe a nada pero unas nubes brutalisimas...
 

cbaroy

New member
12 Sep 2019
52
0
0
Ok, veo que me tengo meter en los reparables!!! ahora bien el zeus x me cuadra mas por estetica y por lo que me han dicho de la entrada de aire superior, ahora mas dudas, que resitencia tengo que comprar? si lo uso a dual podra mi tarot nano? o lo devo usar solo con una ya que veo que con dos necesito doble potencia y por alguna parte he visto que necesitaba 100w
otra cosa cuanto dura mas o menos el algodon y la resistencia, cuando se cambia una cosa se cambia ya todo??
Si ya tenia dudas, unas pokitas mas jajajajaja

gracias y saludos
 

GermánC

Member
12 Ago 2018
230
1
16
Poder podrá moverlo en dual, pero te va a pulir la baterí­a en cuatro caladas. Procura poner resistencias de poca masa y por encima de 0,20 en dual (0,40 cada una).
Por otra parte, aunque lo pongas en single ya notarás diferencia con respecto al claromizador.
Mi primer reparable después de tiempo con varios claromizadores fue un Zeus single, el primero. La primera calada que le di pensé que me habí­a tragado una locomotora,
Es buena compra el Zeus. Tu próxima compra será un mod doble baterí­a seguramente, será buena pareja para el Zeus.
 
Última edición:

cbaroy

New member
12 Sep 2019
52
0
0
gracias GermánC!!! un ejemplo plis de resistencia, es que me pierdo....

10 RESISTENCIAS KANTHAL FUSED CLAPTON COIL 0.45OHM PREBUILT BY EYCOTECH
Más sabor y vapor con estas resistencias FUSED CLAPTON de última generación.
Hilos: 0,32+2x0,20mm 28GA*2+32GA
Valor Resistencia: 0,45 Ohmios.
Disponible para comprar en tu tienda de vapeo en España.

esto sirve???
 
Última edición por un moderador:

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
el tarot nano va muy bien, pero para lo que quieres tiene sus limitaciones
1- baterí­a. en reparables, como no sea en single y ohms moderados se ventila en poco tiempo
2- integración. LImite muy ajustado hasta 24mm

Por lo que buscas tu ato seria el Zeus X
pero si bien para empezar te recomendarí­a pillarte por ahora solo un rda, para empezar a hacer tus primeros setups. Así­ empiezas con algo sencillito con las resis, colocación de algodones, etc y podras darle tus primeras caladas con nubarrada

Y ya mas adelante, si te gusta tema reparables, ya te miras un mod con baterí­a externa y el ato que mas te guste
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
yo le pongo resis full Ni80, en guí­a de 3mm on 5 vueltas. Se me quedan mas o menos en 0.2Ohm
ahí­ ya va dependiendo de gustos de cada uno
 

cbaroy

New member
12 Sep 2019
52
0
0
Pero en el tarot nano no le puedo meter tantos wats, segun me han dicho tiene que ser de unos 0,40 hm y por ir bien que sean ya fabricadas
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Hola compi

Por mucho q nos empeñemos, e tarot no vale para un dual coil de esas caracterí­sticas. Solo serí­a recomendable para hilos simples y ohms altos.

Una buena opción para empezar en los reparables es hacerse con un wasp nano RDA o bien su versión rdta. Le puedes montar resis entorno a los 0.3 ohms y sacar buen vapor y sabor , con una duración de la baterí­a al menos aceptable.
El wasp es un clásico para empezar.

Cuando ya le tengas cogido el punto al setup y hayas hecho muchos te puedes plantear ir por un equipo superior....después de empaparte de mucha info.

Puedes elegir entre mod+rta. Mod+ RDA o un BF

NO Tengas prisa hombre, uno no nace sabiendo correr, primero andas...:msn-wink:

Mientras te haces a los reparables, puedes usar las resis de veco de 0.2 ohms q sacar vapor ...sacan

Saludos!!!