Muy bonita Viktor y viendo la traducción, mejor todavía.
Gracias Mabe.
Salu2.
Muy bonita Viktor y viendo la traducción, mejor todavía.
ver a Robert Plant y al hijo de John Bonham (batería) llorando...la piel de gallina
Ojalá tuviera el foro un hilo musical como en los supermercados para que sonara bien fuerte en estos momentos.Hoy es un día en el que, después de los hechos acaecidos en el foro, me apetece compartir con vosotros este "Concierto por la Tolerancia". De un genio de la música y padre de la música electrónica, Jean Michel Jarre. Si alguna vez tenéis la oportunidad de ver uno de sus conciertos en directo no la desaprovechéis. Yo estuve en el de París, al pie de la torre Eiffel, que se iluminaba al son de la música y.... es de esas vivencias que se graban para siempre en la memoria. Saludos y buen finde a todos :msn-wink:
Hoy es un día en el que, después de los hechos acaecidos en el foro, me apetece compartir con vosotros este "Concierto por la Tolerancia". De un genio de la música y padre de la música electrónica, Jean Michel Jarre. Si alguna vez tenéis la oportunidad de ver uno de sus conciertos en directo no la desaprovechéis. Yo estuve en el de París, al pie de la torre Eiffel, que se iluminaba al son de la música y.... es de esas vivencias que se graban para siempre en la memoria. Saludos y buen finde a todos :msn-wink:
Menudo pason tenia el Rotten en ese concierto