Música y feliz vapeo!!

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Ainssss que canción mas bonita!!!! es de India Martí­nez.

No Loewe, esta canción es de Gianmarco, canta autor Peruano. La popularizó Gloria Estefan y si India Martinez la versiono.
Escucha lo que dice al principio del video....
Salu2.

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
No, esa no es... aunque esta es preciosa también.

Estoy intentando buscarla....

Esta me la poní­a mi Esposa Mireya en el hospital, cada dí­a, en mis peores momentos después de mi ultima recaí­da .
Salu2.

Loewe

Baja Voluntaria
5 Feb 2015
537
0
0
Esta me la poní­a mi Esposa Mireya en el hospital, cada dí­a, en mis peores momentos después de mi ultima recaí­da .
Salu2.

Entonces te gustará especialmente esta canción.... que bonito gesto por parte de tu esposa.

Me alegra que ya te encuentres bien.

Loewe

Baja Voluntaria
5 Feb 2015
537
0
0
También es muy bonita.

Ainsssss esa no es.. pero ufff es preciosa!!!!!

La que yo digo me la dedico una vez una persona que.... vamos que según esa persona yo era especial :facepalm: aunque por mi parte no era igual.. en fin.... se que el cantante se llama Gianmarco ( lo mismo no es el mismo)

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Entonces te gustará especialmente esta canción.... que bonito gesto por parte de tu esposa.

Me alegra que ya te encuentres bien.

Gracias Loewe,
Si un poco mejor, el dejar de fumar y la fuerza que ella me da, hace que mi enfermedad se me haga mas leve y los brotes se espacien mas en el tiempo. En esta ocasión he tenido que aprender a escribir solo con la mano izquierda y comer... jejeje, bueno todo pasa............
Salu2.

Loewe

Baja Voluntaria
5 Feb 2015
537
0
0
Gracias Loewe,
Si un poco mejor, el dejar de fumar y la fuerza que ella me da, hace que mi enfermedad se me haga mas leve y los brotes se espacien mas en el tiempo. En esta ocasión he tenido que aprender a escribir solo con la mano izquierda y comer... jejeje, bueno todo pasa............
Salu2.

Mucho animo Viktor!!!! veras que pronto te recuperas del todo. Un abrazo!

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Del todo, lamentablemente no, es una enfermedad degenerativa y crónica, pero que lucho cada dí­a por vivir un segundo mas , eso te lo aseguro.
Otra de Gianmarco:

http://youtu.be/-AjBvn7-4Vk

Última edición:

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Siii, puede ser, hoy es el prime dí­a que me dejan solo y extraño........... Pero la vida de los demás debe de continuar y este en un buen medio de agradecerle a ella, todo lo que hace por mi.
Gracias Mabe.

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Esa si es!!!!! Gracias Viktor, me has hecho recordar ciertas cosas con esta canción :facepalm:

Mucho ánimo Viktor y siempre mira hacia adelante y con una sonrisa :smile:

En ello estamos Loewe, cada minuto de vida es un regalo, es por eso que cada vez que conseguimos por aquí­, que alguien deje el cigarro analógico, es un triunfo para mi.
Como en tu caso, que ya van mas de 12 dí­as ehhhh???
Salu2.