Música y feliz vapeo!!

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Loewe

Baja Voluntaria
5 Feb 2015
537
0
0
En ello estamos Loewe, cada minuto de vida es un regalo, es por eso que cada vez que conseguimos por aquí­, que alguien deje el cigarro analógico, es un triunfo para mi.
Como en tu caso, que ya van mas de 12 dí­as ehhhh???
Salu2.

Siiiiiiiiii!!!!! 28 dí­as ya!!!! ni yo me lo creo!

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Seguimos con el hilo..........

Powerslave

New member
28 Feb 2015
906
0
0
Como veo que estais liados con canciones romanticas "la gran mayoria", desde aqui quiero poneros una cancion de uno de los mejores cantantes del genero Heavy Metal, el Frotman, Bruce Dickinson, que ademas, en el mes de diciembre del pasado año, se le diagnostico cancer en la lengua, despues de pasar por quimio y radio, parece que en un par de meses mas, estara preparado para lanzar el que sera el 16º disco de estudio de la banda Iron Maiden.
Desde aqui, desearle su pronta recuperacion y la vuelta a los escenarios del todo el mundo.
Gran persona este Bruce, os dejor el enlace a su wikipedia para que sepais algo mas de el.
http://es.wikipedia.org/wiki/Bruce_Dickinson
Y aqui la cancion que os queria mostrar, una de las mas ligth en el repertorio de la Doncella de Hierro.
https://www.youtube.com/watch?v=BbluH_V8zx0
Espero que os guste.
Feliz tarde y vapeo.

PD: El habito no hace al monje.

Última edición:

Bruce

New member
22 Feb 2015
68
0
0
Las Rozas
Grande Powerslave.
Hablando de tí­os que se llaman Bruce, sin temática romántica, os dejo una que simplemente habla de los tiempos actuales y los corruptos de los bancos.

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Como veo que estais liados con canciones romanticas "la gran mayoria", desde aqui quiero poneros una cancion de uno de los mejores cantantes del genero Heavy Metal, el Frotman, Bruce Dickinson, que ademas, en el mes de diciembre del pasado año, se le diagnostico cancer en la lengua, despues de pasar por quimio y radio, parece que en un par de meses mas, estara preparado para lanzar el que sera el 16º disco de estudio de la banda Iron Maiden.
Desde aqui, desearle su pronta recuperacion y la vuelta a los escenarios del todo el mundo.
Gran persona este Bruce, os dejor el enlace a su wikipedia para que sepais algo mas de el.
http://es.wikipedia.org/wiki/Bruce_Dickinson
Y aqui la cancion que os queria mostrar, una de las mas ligth en el repertorio de la Doncella de Hierro.
https://www.youtube.com/watch?v=BbluH_V8zx0
Espero que os guste.
Feliz tarde y vapeo.

PD: El habito no hace al monje.

:clapping::clapping::groupwave:

Bruce

New member
22 Feb 2015
68
0
0
Las Rozas
Bueno, entre que soy hombre y friqui, os dejo una que sólo les gustará a los friquis de más de 40.

Del capí­tulo este.