Bueno, entre que soy hombre y friqui, os dejo una que sólo les gustará a los friquis de más de 40.
Del capítulo este.
que recuerdos,kogi kabuto and company
Bueno, entre que soy hombre y friqui, os dejo una que sólo les gustará a los friquis de más de 40.
Del capítulo este.
Chavala, es chavala. Algo hice mal , hemos pasado de Hannah Montana a AC/DC :facepalm::laugh::laugh:Normal :laugh::laugh:
Apunta buenas maneras el chaval :clapping:
La bamba! Un clásico, la canción y la película que narra la trágica historia del cantante.... No digo más por si alguien no ha visto la película, totalmente recomendable. Saludos.
Chavala, es chavala. Algo hice mal , hemos pasado de Hannah Montana a AC/DC :facepalm::laugh::laugh:
que recuerdos,kogi kabuto and company
Me encanta! 👠👠👠👠ðŸ‘Yo soy un bailarín de dibujos animados, más concretamente, una mezcla de Pato Donald y Roger Rabbit. Pero eso no quita que os ponga la música del origen del rock&roll, los dorados 60 y 70 que inspiraron a los que vinieron después (incluso a Angus Young). Una muestra de ello, para bailar incluso para los que estamos sordos de un pie (y la letra es...).
Me encanta! í ½í± í ½í± í ½í± í ½í± í ½í±
La bamba! Un clásico, la canción y la película que narra la trágica historia del cantante.... No digo más por si alguien no ha visto la película, totalmente recomendable. Saludos.
Hablando de rock and roll
:baile::baile:
Adagio - Lara Fabian.
Salu2.