Mas bien diría que iba una poco relentizado jejejej
Uno de mis CDs que siempre llevo en el coche... Sii CDs! Una cosa redondita que usábamos antiguamente 😂....Buen día para tí también Pantera!
Si si, los recuerdo aún tengo muchos e incluso de mas antiguo todavía, los vinilos jajajajajajaUno de mis CDs que siempre llevo en el coche... Sii CDs! Una cosa redondita que usábamos antiguamente 😂....Buen día para tí también Pantera!
Uno de mis CDs que siempre llevo en el coche... Sii CDs! Una cosa redondita que usábamos antiguamente 😂....Buen día para tí también Pantera!
Ya he visto la colección de CDs que tienes....eso parece una tienda, que envidia! También escucho M80, que pasan oldies y variedad, no como en los 40 ladrones....o era principales? JajajjajajJajaja, pues yo salvo cuando veo aquí en la tablet los vídeos de youtube siempre escucho la música aún en CD o en vinilo... Llamarme antiguo, pero en el coche solo radio ( Radio 3 y a veces si me canso, Rock FM) y CDs... Nada de mp3 o demás... Y en casa CDs y vinilos. Y prefiero estos últimos, un sonido mucho más cálido y profundo. Aún conservo el mismo giradiscos de hace casi 30 años... Aún compro agujas de vez en cuando. Y el día que casque, pillaré otro por internet, que aún se venden buenos y no muy caros. Será como un buen mod mecánico dentro de 30 años... O quizá bastante menos...
No había escuchado a ese grupo, muy bueno! aunque la intro me suena:g: de alguna publicidad tal vez?
Jejejej oído musical le llaman.... Sabía que me sonaba. Gracias flo!Googleando parece que de una campaña de Gas Natural allá por el 2008. Aunque la canción es de los 90. Solo tienen esa canción.
Otra buena de los 90 y no muy conocidas (de las que no suelen poner en las radios vaya):