Música y feliz vapeo!!

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Hablando de baladas, este crack y en concreto esta... Me parece de lo mejor. Muerto muy joven tras sobredosis de antidepresivos, quizá suicidio... Vaya putada para el mundo, al menos no llevaba a 150 pasajeros en un avión.

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Nunca me cansarí­a de escucharle. Buen gusto y nada de rollito comercial. El puto amo.

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Luna a juego con la Pantera :yes:

Y ahora sí­, me voy de fin de semana y os dejo tranquilos ( aprovechar :laugh: )

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Uno de mis CDs que siempre llevo en el coche... Sii CDs! Una cosa redondita que usábamos antiguamente 😂....Buen dí­a para tí­ también Pantera!

Jajaja, pues yo salvo cuando veo aquí­ en la tablet los ví­deos de youtube siempre escucho la música aún en CD o en vinilo... Llamarme antiguo, pero en el coche solo radio ( Radio 3 y a veces si me canso, Rock FM) y CDs... Nada de mp3 o demás... Y en casa CDs y vinilos. Y prefiero estos últimos, un sonido mucho más cálido y profundo. Aún conservo el mismo giradiscos de hace casi 30 años... Aún compro agujas de vez en cuando. Y el dí­a que casque, pillaré otro por internet, que aún se venden buenos y no muy caros. Será como un buen mod mecánico dentro de 30 años... O quizá bastante menos...

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Jajaja, pues yo salvo cuando veo aquí­ en la tablet los ví­deos de youtube siempre escucho la música aún en CD o en vinilo... Llamarme antiguo, pero en el coche solo radio ( Radio 3 y a veces si me canso, Rock FM) y CDs... Nada de mp3 o demás... Y en casa CDs y vinilos. Y prefiero estos últimos, un sonido mucho más cálido y profundo. Aún conservo el mismo giradiscos de hace casi 30 años... Aún compro agujas de vez en cuando. Y el dí­a que casque, pillaré otro por internet, que aún se venden buenos y no muy caros. Será como un buen mod mecánico dentro de 30 años... O quizá bastante menos...
Ya he visto la colección de CDs que tienes....eso parece una tienda, que envidia! También escucho M80, que pasan oldies y variedad, no como en los 40 ladrones....o era principales? Jajajjajaj

flo79

Member
28 Mar 2015
48
0
6
No habí­a escuchado a ese grupo, muy bueno! aunque la intro me suena:g: de alguna publicidad tal vez?

Googleando parece que de una campaña de Gas Natural allá por el 2008. Aunque la canción es de los 90. Solo tienen esa canción.

Otra buena de los 90 y no muy conocidas (de las que no suelen poner en las radios vaya):