Música y feliz vapeo!!

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Flaks

New member
29 Mar 2015
110
0
0
Madrid, a veces...

Muy apropiada para vapear, no? :laugh:

Última edición:

Flaks

New member
29 Mar 2015
110
0
0
Madrid, a veces...
Googleando parece que de una campaña de Gas Natural allá por el 2008. Aunque la canción es de los 90. Solo tienen esa canción.

Otra buena de los 90 y no muy conocidas (de las que no suelen poner en las radios vaya):

Ooohhhhh me encanta esta cancion!!! :clapping:

Powerslave

New member
28 Feb 2015
906
0
0
Yo siempre lo he dicho, la musica era lo mio, mi carrera fustrada, me hubiera encantado haber aprendido a tocar varios instrumentos, entre ellos el bajo o la bateria y viendo el video que os pongo a continuacion, de verdad que me emociona, yo no se a donde llegara, pero creo que tiene un gran futuro por delante, seguire a este chaval muy de cerca.
como se que el amigo DPM es un gran musico, me gustaria que si llega a ver este video lo comente, me gustaria saber la opinion de alguien mas entendido que yo en la materia......

espero que lo disfruteis tanto como yo.

https://www.youtube.com/watch?v=W3d2Ptk5l78

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Yo siempre lo he dicho, la musica era lo mio, mi carrera fustrada, me hubiera encantado haber aprendido a tocar varios instrumentos, entre ellos el bajo o la bateria y viendo el video que os pongo a continuacion, de verdad que me emociona, yo no se a donde llegara, pero creo que tiene un gran futuro por delante, seguire a este chaval muy de cerca.
como se que el amigo DPM es un gran musico, me gustaria que si llega a ver este video lo comente, me gustaria saber la opinion de alguien mas entendido que yo en la materia......

:icon_whoa::icon_whoa::icon_whoa::icon_whoa:
Que pedazo de crak,y con el ''Painkiller'' una pasada

Powerslave

New member
28 Feb 2015
906
0
0
:icon_whoa::icon_whoa::icon_whoa::icon_whoa:
Que pedazo de crak,y con el ''Painkiller'' una pasada

La verdad, es que quien conozca algo de esta musica y conozca Mike Portnoy, sabra la dificultad en la tecnica del baterista de Dream Theater, y este niño lo clava en todos los temas que le he escuchado de ellos, un maquina, este niño dara que hablar.

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0

Qué cabrón el muchachino... :smile: da gusto verlo. Qué bueno.