Música y feliz vapeo!!

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Que buenos ratos pasaba en Argentina en esos tugurios.... :yes:

Lógica morriña, fabian... Si estás en Castilla La Mancha... Bueno, es muy grande. Pero en Tomelloso ( Ciudad Real) tienes uno de los mejores tugurios de España, el BEAT. Conciertos a veces en directo y musicaza de la buena buení­sima. Saludos,

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Lógica morriña, fabian... Si estás en Castilla La Mancha... Bueno, es muy grande. Pero en Tomelloso ( Ciudad Real) tienes uno de los mejores tugurios de España, el BEAT. Conciertos a veces en directo y musicaza de la buena buení­sima. Saludos,
Gracias Pow! Me lo apunto, me queda a 15 min en coche....Buen domingo!

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Gracias Pow! Me lo apunto, me queda a 15 min en coche....Buen domingo!

Qué suerte! Si vas espero lo disfrutes tanto como yo las veces que he estado... Si yo lo tuviese a 15 minutos en coche le hací­a al menos un par de visitas al mes... Te dejo este artí­culo. Ricardo, el dueño, es un tí­o con redaños y ética. En cuanto a la foto, la colección de discos que posee... Ejem. Le deja con la boca abierta a cualquiera.

http://elpais.com/diario/2007/05/20/cultura/1179612004_850215.html

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Lo dejo, porque como me ponga no paro... :laugh:mVais a pensar que le quiero hacer publicidad, y para nada la necesita...

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Qué suerte! Si vas espero lo disfrutes tanto como yo las veces que he estado... Si yo lo tuviese a 15 minutos en coche le hací­a al menos un par de visitas al mes... Te dejo este artí­culo. Ricardo, el dueño, es un tí­o con redaños y ética. En cuanto a la foto, la colección de discos que posee... Ejem. Le deja con la boca abierta a cualquiera.

http://elpais.com/diario/2007/05/20/cultura/1179612004_850215.html
Uau! Genial! Ya te contaré, conozco algunos vapers de allí­, ya tenemos sitio para la KDD! :clapping::clapping::clapping:

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Uau! Genial! Ya te contaré, conozco algunos vapers de allí­, ya tenemos sitio para la KDD! :clapping::clapping::clapping:

Ah, pues si vais a hacer una quedada en La Mancha, yo te dirí­a que tenéis un puñado de garitos en la misma calle, dependiendo de los horarios.
Para empezar, en El Cafetí­n ( creo que se llama de otra manera, pero todo el mundo allí­ lo conoce por ese nombre), tipo café-bar-irlandés, con mesas ( aunque no demasiadas) donde poder charlar, y con muy buena música a un volumen no muy alto. Ideal para las tardes, hora del té y posteriores. Después cuando cae el sol, El Patio, un sitio grande, con música comercial pero buena ( a secas) y el sitio es amplio y chulo con un patio grande, con espacios donde poder charlar. Y para terminar la noche, entre medias de esos dos está la sala Beat que a partir de las 11 ó 12 es cuando tiene más ambiente, con música excelente, de la que de 50 temas que pinchan lo normal es que cualquier mortal conozca una o dos como mucho, pero de donde sales diciendo: joder, qué nivel musical y qué ambientazo. Tomelloso a mi siempre me ha sorprendido por el nivelazo que tiene cultural y musical. Ya les gustarí­a a cientos de garitos de Madrid ( incluidos casi todos de los de Malasaña) tener la solera y nivelazo del Beat, y los tipo café, del Cafetí­n.

Y no creo que tengáis ningún problema con el vapeo en ninguno de esos sitios. Joder, ya me dan ganas hasta de ir yo a la KDDA. :laugh:

Edito: lo acabo de localizar en interné: El Cafetí­n se llama realmente "El Café de la Glorieta", que no está en ninguna glorieta ni rotonda, sino en medio de la calle.

Última edición: