Uau! Genial! Ya te contaré, conozco algunos vapers de allí, ya tenemos sitio para la KDD! :clapping::clapping::clapping:
Ah, pues si vais a hacer una quedada en La Mancha, yo te diría que tenéis un puñado de garitos en la misma calle, dependiendo de los horarios.
Para empezar, en El Cafetín ( creo que se llama de otra manera, pero todo el mundo allí lo conoce por ese nombre), tipo café-bar-irlandés, con mesas ( aunque no demasiadas) donde poder charlar, y con muy buena música a un volumen no muy alto. Ideal para las tardes, hora del té y posteriores. Después cuando cae el sol, El Patio, un sitio grande, con música comercial pero buena ( a secas) y el sitio es amplio y chulo con un patio grande, con espacios donde poder charlar. Y para terminar la noche, entre medias de esos dos está la sala Beat que a partir de las 11 ó 12 es cuando tiene más ambiente, con música excelente, de la que de 50 temas que pinchan lo normal es que cualquier mortal conozca una o dos como mucho, pero de donde sales diciendo: joder, qué nivel musical y qué ambientazo. Tomelloso a mi siempre me ha sorprendido por el nivelazo que tiene cultural y musical. Ya les gustaría a cientos de garitos de Madrid ( incluidos casi todos de los de Malasaña) tener la solera y nivelazo del Beat, y los tipo café, del Cafetín.
Y no creo que tengáis ningún problema con el vapeo en ninguno de esos sitios. Joder, ya me dan ganas hasta de ir yo a la KDDA. :laugh:
Edito: lo acabo de localizar en interné: El Cafetín se llama realmente "El Café de la Glorieta", que no está en ninguna glorieta ni rotonda, sino en medio de la calle.